La Pinza

Las denuncias de vínculos de la UE a la inteligencia de Rusia no son nada nuevo. Litvinenko, por ejemplo, antes de su muerte por envenenamiento de polonio, había revelado que Romano Prodi, antiguo presidente de la Comisión de la UE, fue el contacto de más alto rango del FSB (antigua KGB) en Italia.

Ahora revela Nigel (Farage) denunciando en el Parlamento Europeo, que la baronesa Ashton electa de la UE y su nuevo Ministerio de Relaciones Exteriores, antes llamado Comisión de Estupefacientes en la década de 1980 recibía grandes sumas de una “fuente desconocida”. Las acusaciones eran que ella era consciente de que la CND estaba siendo financiada por los soviéticos.

Litvinenko iba a hacer nuevas revelaciones, por lo que fue eliminado. Tenemos que saber quiénes son los agentes en el interior de la UE, y los que estan trabajando. Una vez que la democracia ha muerto, los totalitarios se moverán y tal vez podamos detenerlos.

Cualquier persona que lo intente o tenga la intención de hacerlo debe tener en cuenta que se enfrenta a riesgos personales. Pim Fortuyn en Holanda estaba a punto de ganar las elecciones holandesas en una plataforma de salida de la UE, pero fue asesinado antes de que pudiera hacerlo.

En mayo del 2002, no hace ni 8 años lo asesinaron a Pim Fortuyn, Pim era un nuevo politico, con una fuerza increible, habia creado su partido, “La lista de Pim Fortuyn” LPF, asi de sencillo, el queria que Holanda saliera de inmediato de la Comunidad Europea, una Comunidad Europea que ha sido rechazada repetidamente, no solo en Holanda, recordemos que en Francia, Irlanda, y hay sondeos que seria rechazada en cualquier momento en Alemania y Reino Unido, como poco, en referendum, que no se quiere convocar.

El Líder de la oposición conservadora IDS se movía a tomar a los conservadores hacia un partido withdrawalist, cuando fue derrocado por un golpe bien coordinado por los medios de comunicación en octubre de 2003. Su reputación fue despedazada por Michael Crick de la BBC con falsas acusaciones de que su esposa Betsy estaba involucrada en malversación de fondos. Se ha recuperado apenas seis años después.

David Cameron ha declarado que no va a celebrar un referéndum sobre la UE por el momento, y trata de renegociar y repatriar los poderes. Hasta este momento, Cameron fue tratado suavemente por los medios para no levantar sospechas entre sus seguidores porque era un secreto vendido a la UE, al igual que Blair lo había sido. Pero desde el momento en que él ha mencionado su intención de repatriar los poderes de la Unión Europea, la música ha cambiado brutalmente en su contra.

Ahora está frente a una pared, los medios de comunicación, no son objeto de provocar la intervención del liderazgo conservador hasta ahora, sino en asegurar primero que no gana una mayoría en las próximas elecciones generales.

Habria que saber si realmente sabemos lo que es la U.E. y para que sirve y a quien sirve, nos han vendido la moto de que: “somos europeos” pero realmente sabemos poco de que es la U.E. y realmente el panorama es diabólico, porqué para empezar se prepara una próxima y progresiva pérdida de la soberania nacional de todos los paises miembros, con el fin último de crear una unión real, un pais único, ya no seremos España, ni Francia, seremos lo que un grupo llamado Bilderberg que quiere que seamos, sus siervos. A Pim lo asesino en teoria Volkert van der Graaf, aunque hay muchas dudas de su afiliación: Graaf dijo que el pertenecia a una asociacion en defensa de los animales, pero parece probada su aficiliacion a los servicios secretos, ademas en el atentado parece que se vio ayudado por más gente, que luego misteriosamente se ha ocultado en los juicios, otro asesino solitario, como Lee Harvey Oswald. Pim tenia muchas posibilidades de lograrse un hueco decisivo que le llevara a la jefatura del gobierno holandes.

El relato colgado el Parlamento no es simplemente un entretenimiento, es un intento de bloquear a Cameron ganar una mayoría. En primer lugar por el manejo de las expectativas sobre el resultado de las próximas elecciones y, a continuación, garantizando un parlamento sin mayoría que se produce por el fraude del voto por correo y la manipulación de urnas.

las elecciónes de 2005 fueron manipuladas para dar a Blair una mayoría, con tres millones de votos por correo recolectadas, la mayoría en los asientos marginales y en los asientos eurófilo como Ken Clarke y David Miliband, nadie parecía darse cuenta o estar molestado, ahora parecen estar haciendo lo mismo de nuevo.

el registro Glenrothes desapareció por primera vez en la historia electoral británica, por lo que no pudieron hacerse impugnaciones en lo que fue un “resultado impresionante.

La gente puede ver que las encuestas y las elecciones están siendo manipuladas. Sus sospechas se despiertan. Pero no tienen en el pensamiento su conclusión lógica. No quieren pensar lo impensable.

¿Por qué los registros de las elecciones están.. “desaparecidos”? Este fue un evento de alto perfil político que aumentaba considerablemente el impulso de Brown a raíz de su manejo inicial del rescate bancario. En octubre del 2008 muere en extraño accidente Jörg Haider, politico austriaco de tendencias ultraderechistas, Haider tambien quiere sacar a Austria de la U.E. otro pais que en cualquier momento rechazaria de plano en referendum pertenecer a la U.E. pero que no se convoca a su pueblo, todo esto en el marco de que la constitución de estos paises obliga a dicho referendum. Haider murio en un accidente automovilistico, muy cuestionado en Austria, pues aunque al principio se presentaron muchas evidencias de que iba borracho y a excesiva velocidad, posteriormente se revatieron todos esos argumentos. Haider estaba logrando unos resultados electorales extraordinarios que le iban a llevan a lo más alto de la politica autriaca con toda seguridad.

Ahora muere el presidente de Polonia ,Lech Kaczynski, otro que tambien queria salir de la U.E., de momento no permitia que Polonia entrara en su sistema monetario, la muerte parece a simple vista un accidente de avión, pero lo cierto es que el avión presidencia estaba perfecto, estos aviones se revisan mil veces, con sistemas informaticos y durante la travesia no hubo problemas, las posibilidades de accidente son una entre un trillón de este tipo de aparatos. EL piloto era experto, de los mejores de Polonia segun los datos, no cualquiera lleva al presidente, y sin embargo el cúmulo de errores en la pista de aterrizaje fueron muchos, algo pasó fuera de lo normal, para que el avión presidencial fallara en el último momento, ¿hablamos de sabotaje? parece que sí.

¿Disparos a los sobrevivientes?

Las posibilidades de que estos 3 politicos que hubieran cambiado la historia de la U.E. era clara, ambos 3 eran enemigos de este ente que nadie comprende y que oculta grandes enigmas como es la Unión Europea, las posiblidades de que los 3 hubieran muerto, siendo todavia jovenes, era de 1 entre varios trillones, además es curioso que mueran 3 politicos importantes en la U.E. los tres curiosmente jovenes, los 3 curiosamente quieran salir de la U.E. , y sólo mueren en extrañas circunstancias 3 y son estos 3, es muy curioso e improbable ¿no creeis? está claro que alguien se los ha quitado de enmedio para defender al U.E. ¿Por qué la U.E. tiene que salir adelante aun en contra de los referendum que se hacen en Europa?, ¿Por qué una y otra vez tienen que hacerse tratados, constituciones, acuerdos, con el fin de que la U.E. perdure, aun en cotra de la opinión de sus ciudadanos? ¿Qué se oculta? se oculta que esta Organización internacional de paises , no nos engañemos TOTALMENTE DISTINTOS, puede hacer posible que en vez de varios gobiernos, tenga uno solo, y este sea más influenciable, más controlado ¿ Por quien? ya vemos que los ciudadanos contamos poco, si se rechaza por referendum la U.E. se volverá a aprobar de otra manera su unión, hasta que como pasa ahora, se suprimen los referendums, los politicos tambien están atados de pies y manos, muchos no quieren la U.E. ni en pintura, pero tienen que tragar, tal vez algunos ya se den cuenta que les ocurrirá, si como a : Pim Fortuyn, Haider, Kaczynski o más recientemente el atentado a Berlusconi, al que yo circunscribo totalmente en esta hola de atentados y asesinatos, se atreben a desafiar al los poderes ocultos que lideran esta U.E. ¿Quienes son estos poderes ocultos? Quienes nos gobiernan en la sombra: El club BILDERBERG, los Rockefeller, los Rothschild, ya es hora que abramos los ojos y nos manifestemos en contra de la U.E. , de la gobalización y de toda inciativa de esta gente, los amos del mundo.

http://the-tap.blogspot.com/2009/11/hanging-path-to-britains-final.html

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blog/list?user=08aokcwhjy8ac

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: