Los Extraterrestres dirigen el Nuevo Orden Mundial. Alberto Canosa

Muchos atentados terroristas como el 11 de septiembre del 2001 fue originado, dirigido y preparado por extraterrestres..

En el año 1908 hubo una invasion de extraterrestres a la tierra en la tunguska siberiana y siguen en unas bases subterraneas inmensas que existen alli en la peninsula de Kola. los extraterrestres, desde alli y desde la base area 51 en nevada se dan coordenadas a los gobiernos para formar un solo gobierno mundial en la tierra, el nuevo orden mundial y asi controlar a toda la raza humana mediante la implantacion de un microchip bilogico

Impactantes y extraordinarias revelaciones del investigador Alberto Canosa sobre la verdad oculta de los Extraterrestres.

En los años posteriores al Incidente de Roswell de 1947, se produjeron Encuentros secretos entre una Delegación del Gobierno de Estados Unidos y representantes extraterrestres.

Los seres extraterrestres aceptaron intercambiar alta tecnología, incluyendo también su aplicación militar, a cambio del riguroso silencio de los comités secretos gubernamentales para la materia extraterrestre y el ocultamiento del asunto extraterrestre por parte del Gobierno.

En el siniestro Acuerdo, en el que estuvieron, entre otras personalidades, el Presidente estadounidense Eisenhowen, también se concedía permiso a los extraterrestres para que realizaran secuestros y experimentos con humanos, animales, y material biológico terrestre.

Ellos, los extraterrestres, son los responsables que dirigen el proyecto del Nuevo Orden Mundial, de un único Gobierno para toda La Tierra, que controle todos los recursos energéticos del planeta.

Además, la meta final, sería el control electrónico de todos los seres humanos de La Tierra, mediante la implantación de un sofisticado microchip, de tecnología super-avanzada, basada en los conocimientos extraterrestres.

El Gobierno Secreto Mundial, en la sombra, articulado desde Estados Unidos, ya ha sellado esta Alianza y todos sus correspondientes pasos con los Extraterrestres, y cooperan de lleno en la realización de este programa de control de La Tierra.

El club Bilderberg los Iluminatis y los extraterrestres

Etiquetas: ,

11 comentarios to “Los Extraterrestres dirigen el Nuevo Orden Mundial. Alberto Canosa”

  1. Pepe Potamo Says:

    Canosa, lo sigo desde hace la tira … NI UNA SOLA PRUEBA DE NADA . ¿En esto hay que dar pruebas? , por supuesto. Aun estoy esperando que diga donde están las piedras famosas son seres dentro.

    Dice que sabe mucho, que ya lo dirá … no me creo nada de lo que dice, por que no tienen ninguna fuente, es lo mismo que si yo empiezo a hilar y saco mis teorías desde el sillón de mi casa.

  2. atlantictimes Says:

  3. bo0tti Says:

    yo si le creo y tengo muchas curiosidades como el y otros mas y me ago muchas preguntas jajajjajaja y como dices solamente son teorias. pero no cualquiera tiene el valor de decir lo que esta ´pasando en realidad y que tanto oculta el area 51. que es el triangulo de las bermudas……….

  4. chupaconchasprofesional Says:

    osea, yo creo en los extraterrestres, pero este chabon me parece que se fumo un caño mientras miraba una pelicula de barney… fuera de joda… creo enserio en los extraterrestres, pero ahi ya se esta haciendo alta pelicula el flaco este… eso del microchif que nos van a controlar… PERO DEJATE DE JODEEEEEEER!!!! jajajjajajajjajjaja

  5. Rodrigo Says:

    Si se piensa como ser humano, y creo no equivocar comentarios, si fuera de la manera como es señalado entonces no es requerido ninguna alianza con nada de este planeta, y tomarian todo muy rapidamente, Pero si las intenciones fueran de colaboracion desde luego no le agradaria a los dueños del planeta ser ordinarios seres humanos

    perderian toda posibilidad de seguir sentados especualdo y pensado en sus nietos como posible reyes

    cosa extraña, si realmente los extraterrestres estubieran en este planeta solo seria para desmantlar las cosas que estan mal

    Y si¡¡, los reyes de este mundo inventarian historias de terror. pero los extraterrestres son nuestros padres solo vendrian a enseñarnos a no depender del dinero y eso dejaria a los reyes como simples seres humanos eso si les molestaria o no.

    Saludos
    la verdad esta en camino, y el nuevo orden llegara y los reyes moriran

    tendriamops un mejor mundo

    ya que ellos solamente han sido seres aprovechadores de laas delicias de este mundo

    esta vida es para los seres humanos no para los reyes

    ellos deben ponerse a trabajar

    nada mas simple

  6. Rodrigo Says:

    El 11 de semptiempre es una fecha importante para el mundo.

    pues USA ayudo a destruir el gobierno de CHILE y eso es lo que trataron de cubrir con SU 11 de septiembre nada mas simples nada de estraterrestres

    solo dar origen al recordatorio de algo peor el 11 de chile

    nada mas simple pues eso si les remordia la conciencia a esos creadores de guerra

  7. Rodrigo Says:

    No me refiero a los ciudadanos norte Americano, me refiero a los creadores de guerras esos no son USA eso son peroneros que piensan solo en generar guerras para ganar dinero

  8. malachia Says:

    Se uno estudia con mucha atencion lo que esta pasando en la tierra queda obvio que quien esta al poder le empuerta nada o poco de nosostro se humano esto implica una distancia moral muy grande entre ellos y nosotros,creo tambien que exsiten mucha raza aliena y alguna estan intentando aiutarnos,eso explica como es que se habla de numerosos crash de ufo.El sexto sentido tambien me dice que hai mucha probabilidades de una guerra a livel planetario a breve tiempo.

  9. kelly Says:

    tienes razón lo que dices es más coherente y razonable

  10. Daniel Says:

    Eisenhowen? ese cuando fue presidente? me imagino que se refiere a Eisenhower, seria bueno que si desea tener algo de credibilidad cuando menos ponga bien los nombres

Responder

