Matrix – Sion – Orion

Marduk el rey de reyes conocido como Ra por los Egipcios necesitaba un grupo de enlace entre los humanos y sus Anunnakis y escogió a unos descendientes de un naufragio estelar, a unos seres que vinieron del Planeta llamado Sion, que lo habían destruido por sus guerras de ira y avaricia, seres que encajaban muy bien para sus planes. Estos seres se mezclaron con la tribu de Judá¡, que ya habían adoptado a Enlil (Jehová¡) como su “dios de cabecera”. Accedieron de buena manera ya que les ofrecieron muchas riquezas y poder ilimitado en el Planeta, muy superior al poder de los Reyes y el Sacerdocio. Estos seres se les conoce como los “Iluminati”, y son uno de los pilares del Gobierno llamado Secreto del Mundo. Están detrás de todos los Gobiernos, detrás de todas las Religiones, Escuelas y Sectas Iniciáticas y Esotéricas que existen. Crearon un nuevo dios: El Dinero y la Economía. Tienen el poder económico y deciden lo que se tiene que hacer y no hacer, quitan gobiernos, provocan guerras, crean hambrunas, leyes que solo los benefician a ellos mismos, con detrimento de la humanidad.

Obedecen a Marduk, conocido por los cristianos como Satanás, le rinden culto, y a su vez manejan al gran pulpo y sus tentáculos. Este pulpo es la estructura del Gobierno Secreto.
La Raza Reptil y Draco son expertos en la manipulación emocional, mental, magia negra, seducción, la trampa, y la mentira.

Algunos tentáculos que manejan:

El Comunismo Internacional. Marxismo y similares. (Expertos en la manipulación, la mentira y la magia negra. Niegan sus creencias ante el mundo, pero lo practican ocultamente.)
Terrorismo Internacional.
Los Iluminati.
Los Bilderberg (las 5.000 familias más ricas del Planeta).
El consejo de los 33.
Los siete sabios de Sion.
Las Grandes religiones del Planeta.
Las escuelas Iniciáticas y sectas esotéricas.
Sectas muy secretas como La Trilateral.
El Concilio de Relaciones exteriores CFR
El tribunal Supremo.
El Banco Mundial.
El Fondo Monetario internacional, Etc.

Estamos tan alineados y dormidos que no nos damos cuenta de nada. Nos manejan a su antojo ya que nos tienen controlados y esto lleva sucediendo desde hace 6.000 años.

Resumen breve Historia de los Humanos
Extraido de Henrique Adame Tornell – De Donde Venimos

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: