INVASION ALIENIGENA

Si los alienígenas quisieran realmente comprometerse en una invasión violenta de la Tierra, no estarían moldeando la percepción pública a través de la desinformación y el acicalado de los líderes de opinión clave, y tampoco estarían liándose con abducciones, programación mental e implantes.

El hecho de que estén llevando a cabo estas delicadas manipulaciones sugiere que su hostilidad es encubierta. Hacer que nos esclavicemos nosotros mismos, manteniendo ellos las riendas, sería la forma de conquista más eficiente y autosostenible. Someter a una civilización a través de la fuerza bruta siembra las semillas de la resistencia en la población resentida, y logísticamente es prohibitivo, mientras que ganar sus mentes, sus corazones y sus almas a través de una guerra psicológica y espiritual es la forma de crear una prisión sin muros. Es la manera de crear esclavos que desean su servidumbre, y que suprimen a los resistentes por ser enemigos del progreso. Por tanto, la agenda depende fuertemente de la desinformación, y a juzgar por el nivel de desinformación existente, la agenda está avanzando a buen ritmo.

Si comparamos nuestros modernos días con los de hace un milenio, queda claro porqué, desde una perspectiva estrictamente oportunista, el momento de una invasión alienígena abierta es ahora y no antes. Sólo ahora estamos lo suficiente avanzados, intelectual y tecnológicamente, para esclavizarnos a nosotros mismos, adoptar el paradigma alienígena, y funcionar como activos hábiles y viables en su agenda.

Siempre existe la posibilidad de que los alienígenas recurran a la fuerza si sus planes de una invasión pacífica fracasan debido a la reacción popular. Mientras que el método pacífico de conquista es más eficiente y menos problemático, esto no significa que esté descartado un plan que recurra a la fuerza física o a la aniquilación. Dado que recurrir a la fuerza requeriría un ejército inmenso, que durante los últimos miles de años no tenía razón de permanecer cerca de la Tierra, un tal ejército debería ser traído desde lejos.

Montalk

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: