¿futbolista con evidencias de Reptiloide?

Anuncios

Etiquetas: ,

9 comentarios to “¿futbolista con evidencias de Reptiloide?”

  1. YoM-5 Says:

    que pasa tío , lo que te iba a decir , aparte de la cabeza , son 2 cosas :
    lo primero , no se si es por la calidad del video o no , pero se puede apreciar como , SOLO en la zona de la cara , aparece como dividida en distintos sectores , con distinta nitidez cada una , si vas fotograma a fotograma , sobre todo hacia el final , puedes observar cortes como digitales en la imajen … pero repito que no se si será por la calidad de la misma
    Y segundo , esto más importante , por que seguro que no tiene que ver con la calidad , es que en todo el video se pueden ver colmillos , en la parte superior cuando esta hablando de frente y en la parte inferior cuando está de lado , y como de un fotograma a otro desaparecen aún estando en la misma posición . el momento donde mejor se pueden apreciar , es en los cuatro fotogramas que unen los segundos 1:17 y 1:18 . Y si lo pones a la velocidad que tiene tu video desde el segundo 1:15 hasta 1:20 , se puede apreciar perfectamente como se mueven de una manera retractil hasta desaparecer , de una manera que no corresponde con el movimiento de la mandíbula y la boca , como si lo que se moviera fueran únicamente los dientes de manera independiente .

    Otra cosa quie te quería comentar a modo de curiosidad , después de pensarlo mucho , sobre como cuadrarían los movimientos de la cara con el sonido y el movimiento del holograma es este:
    no se si sabrás lo que es el “Motion Capture” es muy utilizado en el mundo de los videojuegos


    como pudes observar , con unos pequeñísimos sensores pegados a la cara se puede hacer facilmente , y si en el supuesto de que fuera una entidad , con una estructura muscular similar a la humana sin serlo , o un animal (como pudiera ser un mono) podría transmitir sus expresiones y emociones faciales a un modelo humano 3D … sean reptilianos o no los que manejan a ciertos personajes , son solo personajes … algunos inventados y algunos quizá fueron humanos reales en su momento … y fueron substituidos , por que fueron asesinados o simplemente murieron , y el hecho de que esa persona muriera , podría perjudicar los intereses de quienes manejan esos ex-humanos .
    Y esto explicaría las expresiones tan extrañas tan bruscas casi inhumanas que algunos de estos personajes yegan a poner , como puede serlo la sonrisa de zapatero por poner un ejemplo , o la cara de sorpresa de Rajoi , son expresiones que una persona normal no pondría , nisiquiera un actor … almenos no con ese cambio tan brusco …

    Paaaaz

    PD: es que he reflexionado bastante sobre esto , y como veo que a ti realmente te interesa el tema , pues te comento mi opinión , basada únicamente en la logica que utiliza mi cerebro para procesar lo que veo , es decir , que solo son conjeturas , nada cientifico ni con rigor .

  2. YoM-5 Says:

    MIRA!! este video es mucho mas interesante que los que te puse , FIJATE BIEN EN COMO LE CAMBIAN LA CARA!!:
    http://www.youtube.com:80/watch?v=vQOgfgy_gSI&feature=player_embedded#at=87

  3. atlantictimes Says:

    YoM-5 excelente trabajo!

    pienso lo mismo, que es un holograma con una tecnologia muy sofisticada, no tanto para darse cuenta (unos pocos jejeje)
    estos personajes que comentas en algun momento dieron un cambio muy brusco de “personalidad” a “seres de paja”: zp despues de desaparecer la tarde del 11m, rajoi despues de su viaje a mexico y tb “desaparecido”, aznar despues de ganar en 2000 etc y habrian mas casos como kissinger, tambien desaparecido unos dias, jimmy carter etc y seguro que habran muchos mas..

    muñecos, abducidos, clones, hibridos, reptiles con holograma humano, no se pero algo muy raro lleva pasando desde hace tiempo y puede que los chemtrails tenga algo que ver..

    • YoM-5 Says:

      No obstante , Atlantic , te digo una cosa … yo … no las tengo todas conmigo de que sean reptilianos … podría ser , y la corriente de pensamiento va por ese camino … pero puede que no sean reptilianos , y sean motivos mucho mas banales o truculentos …
      Motivos banales como puedan ser , el comprar esa tecnología por parte de una televisión para que , por ejemplo , una persona no se tenga que maquillar más , o que si falta esa persona en un día de trabajo , su substituto se ponga su cara y nadie lo note , en un informativo o algo así …
      Motivos truculentos , como el que un político debiera acudir a un lugar en representación de alguien y en vez de ir mande a un sustituto con su cara virtual … o mas truculento aún , que , como ya dije , alguien muera , pero esa muerte repercuta drásticamente en ciertos intereses … por ejemplo , Jeorge W. Bush Jr … según algunos rumores … murió a mitad de su segundo mandato … mas concretamente asesinado en una visita los Emiratos Árabes , no por motivos políticos , si no por motivos personales … pero claro , esa muerte no interesaría a nadie de los que maneja el dinero , en ninguno de los dos paises … sería un gran transtorno político para EE.UU. … habría que celebrar elecciones y trastocaría los planes de la oligarquía … el pueblo reclamaría responsabilidades contra un país que con el que tienen infinidad de acuerdos comerciales … compañías de petroleo , constructoras , el sector de la alimentación , la familia real …
      Así que si yo tubiera dinero y medios suficientes , como para solventar un problema que me afecta directamente , de la manera más rentables … no te quepa la menor duda de que lo haría (si es que fuera un jodido sociópata amoral , como lo son todos esos tipos que nos manejan)

      ¿Quien necesita dobles si puedes tener una copia perfecta tuya para hacer las cosas por ti? o lo que es peor ¿Quien te necesita a ti o a un doble tuyo cuando puedo tener una copia perfecta de ti que hará exactamente lo que yo le diga sin dar explicaciones ni intermediarios ? … ¿pillas por donde voy?

      Aparte está la cuestión de que los que saben la verdad , puede que nos estén dejando creer lo de los reptiles , para que nadie nos crea … tu imagínate que a una misma persona llegan la version de los reptiles y la version que te acabo de contar de Bush … ¿cual crees que sería más creible para un ciudadano de a pie?

      Yo si fuera un sociópata manipulador amoral que solo piensa en dinero y no quiero que se descubra algo , haría algo parecido … ¿no crees?

      Sin envargo , a pesar de todo lo que te acabo de decir … no se lo que pensar … lo de los reptiles tambien me convence (no tienen que ser exactamente lagartijas , pero tu ya me entiendes , ¿verdad?)

      Bueno , que me enrollo que flipas jajaja

      Paaz tío me voy a sobar que es mu tarde

      • atlantictimes Says:

        entiendo lo que dices, tiene sentido y es factible pero creo que la manipulacion planetaria va mas alla y viene de mucho antes

        Churchill, Stalin, Hitler se sospechaba que tenian varios dobles que daban discursos al mismo tiempo y en lugares distintos. los moviles, las pistolas de rayos, la comunicacion satelite, la TV, las escuchas telefonicas etc ya existian en los años 30. creo que esta todo descubierto e inventado y van sacando tecnologia segun convenga en cada momento y lugar del tiempo sobre todo en lo referente al control de la mente humana, hay algo no humano que nos manipula y esclaviza para que no despertemos

      • YoM-5 Says:

        Lo cierto , es que esa parte que acabas de decir , es la que hace que no descarte lo de los reptilianos , o demonios … o lo que sean .
        es que hasta que se demuestre , seguiré dudando entre que realmente entidades no humanas nos controlan , y que son otros humanos los que nos controlan …
        por que tambien creo que el pensar que son entidades no relaccionadas con nosotros , nos hace sentir mejor … pero realmente pienso que puede haber algo más aparte de nosotros aquí …
        no sé jajajaja
        esto ya es doctorado de la consparanoia , y nosotros creo que no lo sabremos hasta que alguien lo descubra … pero bueno , me gusta hablar de ello , sobre todo de alguien que conoce bien el tema .

        Yo personalmente apoyo tanto una cosa como la otra , sean reptilianos o no , el camino que recorremos todos es compartido , y las creencias de cada uno , no son tan importantes como la búsqueda de la verdad que todos realizamos , aportando nuestro granito de arena ..

        Paaaz amigo

        PD: creo que deberías editar el video este de croyff como hace Madmod jeje
        yo es que no sé de edicion de video , si no , lo haría yo mismo xDD

      • atlantictimes Says:

        Gracias por el consejo, utilizo el Windows Movie Maker, es sencillo y el zoom son opciones basicas, el que utiliza madmod debe ser el adobe premiere, voy a ver si empiezo a practicar con él que tiene mucha miga. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: