Chemtrails OVNIs y ORBs – Septiembre 2010 Valencia

Chemtrails OVNIs & ORBs – Spray ON – OFF Septiembre 2010 Valencia

Etiquetas:

9 comentarios to “Chemtrails OVNIs y ORBs – Septiembre 2010 Valencia”

  1. Susurros Says:

    Segmento del discurso de Geert Wilders en Alemania, es un video de youtube cuya pag web es esta:

    Fijate como en el momento 1:20 a 1:23 como se le ven los ojos, se le ven raros y además saca la lengua cuando le pasa eso en los ojos. volveré a esta pagina para que me digas tu opinión personal.

    • atlantictimes Says:

      buena observacion, voy a estudiarlo y preparar otro video, te tendre en cuenta

      • Susurros Says:

        Sabes lo mejor de todo, que no puse el video para ver si era reptiliano, solo estaba viendo lo que decia y de repente, ups! que ha sido eso??? Me puse a verlo una y otra vez para cerciorarme de que no era mi vista.

    • YoM-5 Says:

      OSTIAS!!!!
      SUSURROS GRAN TRABAJO!!!!!
      como este video no tenía mucha calidad , busqué mas videos sobre este personaje y mirad lo que encontré:

      DESDE EL SEGUNDO 10 HASTA EL FINAL CADA VEZ QUE SE PUEDEN VER LAS PUPILAS , SE VEN LAS TÍPICAS PUPILAS REPTILIANAS!!
      INCREIBLE!!!
      NO HABIA VISTO UN CASO TAN FLAGRANTE EN MI VIDA!!!

      en serio , pausadlo en cualquier momento que esté mirando a cámara el tipo este , siempre se ven pupilas reptilianas , siempre!!

      paaaaaz

      • YoM-5 Says:

        me respondo a mi mismo , por que en este video , se puede apreciar tambien como saca la lengua cada 4 palabras . habla como lo hacía Britney Spear , sacando la lengua cuando utiliza los sonidos “N” “M” “T” y “D” … no se por que … pero esa manera de hablar la utilizan muchos famosos .
        además se puede observar algo extreño en el borde de la oreja … seguro que hay muchas mas cosas , pero aún estoy flipando con el tio este xDD

      • Susurros Says:

        Gracias, compañero, os estoy escribiendo ahora mismo a max y a ti para el tema ese. Ya te llegará el correo.

      • YoM-5 Says:

        joer , susurros , lo siento tío , ya te digo , tengo el ordena estropeado y no puedo mirar el correo ni meterme al MSN , por eso por ahora no te puedo responder a los correos … ni a MAX … toy entrando a internet desde la PS3 y aquí no deja mirar el correo … tiene un monton de fallos el navegador de Sony y no deja hacer muchas cosas , aún menos mal que me deja entrar y comentar a algunos sitios .
        :S

        No veas lo que me jode tio

        bueno , paz gente

  2. – OVNIs Y CIERTO TIPO DE ORBs DESPLAZANDOSE EN EL ESPACIO AEREO EN CONJUNTO CON LOS EXTRAÑOS AVIONES ESPECIALES KE REALIZAN LAS FUMIGAZIONES MASIVAS DE ESTELAS QUIMICAS “CHEMTRAILS” – DESPIERTA! « LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS Says:

    […] https://atlantictimes.wordpress.com/2010/10/05/chemtrails-ovnis-orbs-spray-on-off-septiembre-2010-val… […]

  3. Kafkiano Says:

    Esta vez en el vídeo del discurso de Geert Wilders si que me parece que hace un gesto muy extraño y tremendamente sospechoso reptiliano y también por su discurito tan ameno y constructivo. Aprovechando que mundodesconocido sigue bloqueado os dejo caer varios vídeos que espero y creo que si serán de vuestro interés. Saludos

Responder

