Los extraterrestres son fisicos y existen (Diferencias con Joe Jordan)

Hay algo que creo que bajo mi punto de vista no comparto con Jordan, el cree que los extraterrestres son demonios espirituales y no fisicos, que no ha visto ningun hibrido mitad alien mitad humano. Creo que se equivoca, que si los hay ademas de pruebas irrefutables de secuestros fisicos por aliens no solamente espituales o posesiones, psicologicos o mentales en los que la victima además de desaparecer varios días, sufre de amnesia probablemente porque haya sido sometida por los aliens a un borrado de memoria temporal como en la pelicula los hombres de negro y no recuerde nada. Por testimonios en algunos casos la victima ha podido recuperar ese lapsus de tiempo parcial o completo debido una regresion hipnotica voluntaria.

En la Edad Media las leyendas cuentan que los Aliens (demonios, vampiros) huian ante la cruz, que la cruz derroto al dragon, la cruz de San Jorge por eso los Aliens la tienen miedo, de ahi la similitud con los demonios que pueden ser la misma cosa (angeles caidos de la biblia) pero no solo espiritual si no tambien fisica por y en parte debido a su tecnologia de invisibilidad, interdimensional y holografica.

(Nota: En la mayoría de los casos la imagen de una cruz parece ser especialmente debilitante para los Grises. la leyenda de San Jorge, con el escudo y una cruz dice que vencio al Dragón asesino y marco el final en Europa de la carrera del Dragón en el viejo mundo.) Branton

Comunión Impía, por Joe Jordan, presentado en el Primer Simposio Cristiano sobre Extraterrestres, demuestra que las entidades mundialmente conocidas como “extraterrestres” son, demonios; a su vez y como prueba superior demuestra con exhaustiva documentación en investigación que ante el Nombre y Autoridad de Cristo Jesus estos seres, huyen.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Los extraterrestres son fisicos y existen (Diferencias con Joe Jordan)”

  1. herejes Says:

    Ambas cosas existen, y cuerpos desalmados y almas descarnadas. Solo confio en que igual que nos cebamos con los malos, tambien los buenos nos echen un cable o si no vamos listos. Gracias por tu Blog Atlantictimes

  2. basajaunottawa Says:

    Claro que són físicos, ningun ser puede manifestarse si no posee un cuerpo físico.
    La diferencia está en LOS CUERPOS, esos séres (que yo tb denomíno demonios), tienen un control totál sobre el cuerpo físico, el cuerpo es una herramienta, no una CADENA como lo es para nosotros, príma el ser sobre el cuerpo, no el cuerpo sobre el ser (que es el caso humano).

    Estos seres pueden alterar su nivel vibracional a capricho, pudiendo materializarse por completo, o desaparecer a nuestra vista.
    Todas esas apariciones y poltergeist són creados por ellos, con la intención de crear adoraciones a vírgenes, imágenes, santerias, videntes, mágia…
    Cuando “vemos” esas fotos o testimonios de una aparición, donde se apreciaba como una neblina, o un ser traslúcido, es por que regulando el nivel vibracional pueden dejarse ver a “médias”.

    Todo es un circo! alimentar supersticiones y miedos, es cierto que la mágia funciona, pero por que ellos se encargan de cumplirla, incluso hacen curaciones, pero con la misma intención, la de arrastrar a masas a creer en algun ídolo o vírgen, religión….
    Pueden ademas transfigurarse en lo que les apetezca.
    Sus cerebros són de base cristal, y no de ARENA como los nuestros.
    Con esto y todo, estos seres están perdiendo facultades físicas, y se están viendo en la necesidad de ocupar cuerpos humanos (préviamente desbloqueados y modificados para tener las más ventajas posibles), en esto puede entenderse el fenómeno abducción, puede ser un programa para este fín.

    No es cosa de buenos y malos, es cosa de Angeles y demonios…no són ET, són demonios, pero físicos…muy físicos.

  3. basajaunottawa Says:

    Oye!
    Vaya pedazo de video amigo…

    No se si habras escuchado de Jose Roberto Baez…
    Lo que dice ese video, puedes contrastarlo con lo que dice J.R.B, y todo bajo un estudio muy sorprendente de la Bíblia (comparando versiones)

    Mírate la web:
    http://www.terra.es/personal/joserbd/INDICE.htm

    Gracias por el video, a descargarlo ya!

  4. vidente buena fiable y economica Says:

    vidente buena fiable y economica

    Los extraterrestres son fisicos y existen (Diferencias con Joe Jordan) | Atlantic Times

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: