Reflexiones sobre el 11S

Dando por descontado que la versión oficial es falsa y dando por validas las teorías alternativas, hay muchas cosas que siguen sin cuadrar:

Los “aviones”

Que si eran aviones militares sin ventanas de pasajeros, el hecho es que de los supuestos motores solo apareció uno y en un par de fotografías de mala calidad y un “video“… ese fatídico día hubo numerosos avistamientos de ovnis.

Las torres y el edificio 7

Para los que defienden que las torres y el edificio 7 fueron demolidos con explosivos convencionales o de tipo militar resulta difícil de creer por lo siguiente: En esos edificios trabajaban muchas personas y una demolición controlada requiere muchos preparativos y varios días, si no que le pregunten a cualquier experto, aun de noche habrían demasiados testigos. En una de las investigaciones extraoficiales aparece algo parecido o similar a la nano-termita como descripción del material analizado (80 toneladas nada menos), el problema lo presentan al preguntarse cómo llegaron hasta allí y tampoco existe como tal para uso civil o militar.

El Pentágono

En el supuesto que fuera un misil perforo varios muros de contención, atravesó paredes, estancias vacías y centenares de metros. Como si fuera una tarta de queso, el corte fue totalmente recto y cuadrado, se desplomo un cuadrante del edificio como si fuera cortado con bisturí o guillotina, y se convirtió en polvo antes de caer al suelo. Algo bastante ilógico y poco probable para la tecnología moderna inclusive un misil anti bunker.

Conclusión

Después de haber visionado más de 100.000 videos y después de haber estudiado numerosos artículos referentes al 9/11 con distintas versiones tanto en ingles como español, algunas parecidas y otras no, he llegado a la conclusión que los atentados fueron perpetrados por una fuerza superior extraterrestre y no terrestre ni humana. (Nota: El Nora fue neutralizado y estuvo inoperativo durante el tiempo que duraron los ataques algo incomprensible para los que defienden el ataque interno o el golpe de estado humano.)

“Los aviones que impactaron en las torres del WTC no son reales, si no una especie de hologramas. Estos hologramas serian la máscara de los objetos reales que atacaron las torres. Son artefactos visuales y la tecnología actual no permite crear este tipo de hologramas tan grandes a plena luz del día en frente de una torre de tal manera que sean visibles desde todas las direcciones y filmados por cámaras. Evidentemente, es fácil decir “las tecnologías son militares, secretas” el paso no es tan grande para hacer concluir que el ataque del 9 / 11 haya sido perpetrado por extraterrestres.”

Rosalee Grable “The WebFairy” – 29-04-08 (en ingles)

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios to “Reflexiones sobre el 11S”

  1. lizardshunter Says:

    4:30-7:25 ;^)

    Feliz año Atlantic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: