El Sistema Repto

El saqueo de Rumasa, Banesto y ahora Afinsa

El saqueo de Afinsa“, escrito por Mila Hernán, una de los miles de afectados por lo que la autora considera “una intervención política que ha arruinado a miles de familias“.  El libro pretende esclarecer qué se esconde tras la intervención de las empresas filatélicas Fórum Filatélico y Afinsa, dedicadas durante más de 25 años al sector de los Bienes Tangibles en España. Este trabajo de investigación da al caso un giro de 180 grados, dejando al descubierto todo un entramado de intereses político-financieros que podrían haber sido el detonante de la intervención.

Desde el minuto uno de la intervención, emergen algunos afectados, clientes y trabajadores de la propia empresa, dispuestos a emprender una lucha encarnizada para esclarecer los hechos y llegar hasta el fondo de una verdad que es ocultada, manipulada y distorsionada, hasta el punto de contaminar el pensamiento crítico de la opinión pública y de gran número de los perjudicados.

Mila Hernán Álvarez forma parte de ese colectivo que jamás creyó la versión oficial, y que , a día de hoy, continúa luchando por el esclarecimiento de los hechos.

http://www.elsaqueodeafinsa.com/?cat=3

Etiquetas:

9 comentarios to “El Sistema Repto”

  1. Ángel María SAAVEDRA Says:

    Pero ¿de que versión oficial habla esta iluminada? que después de los engaños y manipulaciones a todos los afectados, parece que pretende que la suya sea la VERSIÓN OFICIAL, una versión en la que NO DICE NADA que no fuera ya conocido, o sea NO ESCLARECE NADA además, repito que no fuera conocido ni que plantee PRUEBAS A APORTAR a todas las vías judiciales abiertas, que pudieran llevar a un resultado feliz.

  2. atlantictimes Says:

    segun tengo entendido solo hay UNA V.O. y es la que dan los MEDIOS OFICIALES o medios de desinformacion MASIVA, las demas serian versiones alternativas

  3. Ángel María SAAVEDRA Says:

    Atlantictimes:

    ¿Podría indicarme con más concreción lo que usted y Mila llaman Versión Oficial? porque como mucho la mayoría de afectados consideran que la versión oficial pudiera pretender ser la del Sr. Cano y su comunicadora Mila, con muchos matices y que desde luego nosotros repudiamos.

    ¿Pudiera ser que llamen V.O. a lo señalado en la Sentencia de la Aundiencia Nacional? Pues tampoco porque además de no ser firme su argumentación funambulística para llegar al resultado deseado es espectacular, aunque el “grupo empresarial” indicado se viene haciendo eco de la declaración de mercantilidad de su actividad.

    No se si a proposito o no, pero parecen que olvidan los argumentos y razonamientos claros y meridianos, además de reales del Tribunal ESPECIALIZADO de lo Mercantil, que aclara el por qué es financiero, de lo que nadie tiene ninguna duda salvo los que quieran seguir defendiendo lo indefendible.

    Porque versión del gobierno o del PSOE, para poderla llamar “oficial”, yo no conozco más que el famoso documento de la Ejecutiva del PSOE por el que si los jueces lo dan como prueba documental valida, efectivamente la demanda contra el PSOE, de forma directa, es la que falta y que yo en una Asamblea presenté en un informe “ad hoc”, con otras consideraciones que a fecha de hoy sigo echando en falta y que la mesa de la Asamblea se encargó de tirar a la papelera.

    Evidentemente los que denomina, y yo comparto, medios de DESINFORMACIÓN MASIVA, han dicho lo que han querido, pero evidentemente estos señores carecen de la autoridad o competencia suficiente como para poder llamar a sus artículos VERSIÓN OFICIAL, aunque es evidente su manipulación en todos los campos.

    • atlantictimes Says:

      si, a eso me referia, a la evidente manipulación en todos los campos, si a la opinion publica se le presentan noticias filtradas o falsas, lo unico que queda es recurrir a medios independientes o supuestamente independientes

  4. atlantictimes Says:

    El Sistema no es tan solo un partido, es todo un entramado politico, mediatico y financiero. En el caso del PSOE no se si es dueño de PRISA o PRISA es dueño del PSOE, creo mas bien en lo segundo..
    la MASONERIA a la que llaman LA SUPER ESTRUCTURA

  5. Ángel María SAAVEDRA Says:

    Efectivamente comparto lo de que PRISA es dueño del PSOE, pero no solo eso, en este país el llamado 4º poder arrasa y dirigen los destinos del mismo a pesar de los políticos que les temen más que las ovejas al lobo.

  6. Roberto Says:

    Para Angel Maria Saavedra:

    A ti, con todas tus retóricas preguntas permíteme que te haga yo dos. Ya que tú ni siquiera eres afectado ni de Fórum ni de Afinsa, porque no tenías ni un solo euro invertido en estas Compañías; ¿que interés te mueve en todo ello, que no has dejado de manipular y mentir desde la plataforma de afectados de León y de correveydile en la Junta de la nefasta y traidora Junta de la Federación de las Plataformas Blancas?
    Y segunda; ¿por qué no te vas a tomar por el culo de una puñetera vez y nos dejas tranquilos?
    Mucho daño nos has hecho ya, tú que abogabas por la liquidación y haciendo creer a miles de afectados que pronto recuperarían sus ahorros con la liqudación.
    Tú no le sirves a Mila Hernán ni para retirale la basura. Que lo sepas inútil. A esta mujer le sobra lo que tú como supuesto hombre no has tenido jamás.

  7. Roberto Says:

    Por cierto Saavedra, se me olvidaba, cómprarte el libro, se llama
    “El saqueo de Afinsa. La verdadera historia de una intervención”.
    Muchos ya lo han hecho, incluídos algunos letrados de algunas plataformas, y están cambiando “su versión” de los hechos.
    A ver si así, te enteras tú también.
    http://www.elsaqueodeafinsa.com

  8. fernando Says:

    la pregunta esta siempre en el aire¿donde está el dinero?.En el momento de la intervención había mas dinero invertido que cancelaciones de depósitos;es decir:yo invierto 5000 euros p.e,a cambio me entregan un contravalor en sellos;¿ese contravalor era real o estaba inflado?;si ese contravalor comprendía (supuesto) el 5% de la inversión,¿adonde fué a parar ese 95% restante?;¿tal vez en bienes inmuebles,donde estan esos inmuebles que lo justifiquen?.¿es que eso no se puede investigar con lo lista que es Hacienda(para los pequeños contribuyentes).Solo diré una cosa:si no se le dá solución rápido(antes de Marzo 2012)mucho me temo que ZP se va a ver en un serio apuro para convencer a los afectados(hay más un millón de votos en el aire(tanto de izquierda como de derecha,pues esto afectó a personas no a idiologías.Espero que el señor ZP se encuentre adecuadamente asesorado en este asunto:VOTO A CAMBIO DE SOLUCION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: