Acerca de algunos “Reptilianos”

P: Ya que crees que existen humanos con apariencia reptiloide… ¿Qué pensarías si esos reptiloides no fueran humanos y fueran alienígenas?

R: que quede bien claro que JAMAS he dicho que los reptilianos sean alienigenas, afirmar esto seria de ignorantes (reptiliano.wordpress)

P: ¿Por qué?

R: porque no me gusta la idea de que los lagartos sean ET,s

P: ¿y si fuese verdad?

R: No importa. Lo que me interesa es mi verdad, es la que quiero creer y es la menos mala

P: ¿Has visto la película ESTAN VIVOS?

R: NO ¿de qué va?

P: Trata acerca de la infiltración extraterrestre en los asuntos humanos, con la complicidad de los iluminati y las sociedades secretas. Además de la zombificación de la raza humana a través de los medios de comunicación para anular a los eventuales rebeldes. Hollywood presenta abiertamente en algunos filmes la realidad de lo que está sucediendo con el objeto de minimizarlo y dejar el tema en una categoría de “entretención” o de “todo es mentira”

OBEDECER

Etiquetas:

2 comentarios to “Acerca de algunos “Reptilianos””

  1. Xcape777 Says:

    Jjajaja Afirmar que los Reptilianos son alienignas es de ignorantes??? eso a dicho el de la web? jajaja No me lo puedo creer jaja es tremendo..

  2. fco javier Says:

    vaya.. os dejo mi BLOG > http://parador-de-secretos.blogspot.com/

Responder

