FLOTA DE INVASION SE DIRIGE A LA TIERRA

REPTILES – E.T.

(240 Kilometros de Ancho aprox.)

Algunos extraterrestres reptiles son considerados como una raza de invasores intergalácticos. Son intrusos no deseados que vienen de una región del espacio conocida como Alfa Draconis. Sus objetivos aparentes son la búsqueda de nuevas formas de vida en todo el universo, la conquista con todos los medios necesarios, y el uso de sus invasiones como los recursos naturales para alimentar sus objetivos en curso.

Atraviesan el universo hacia su destino en una nave nodriza que es dirigida como planetoide / estación de base de asteroides. (nota: algunas personas especulan que la nave nodriza Reptil localiza y sigue de cerca los cometas en la misma dirección, utilizando el campo de gravedad para sacar el planetoide a lo largo y a través del cuerpo del cometa. También actúa como un escudo de impacto de los desechos estelares y evita cualquier aproximación a la observación de su nave madre por otras civilizaciones.

Durante sus largos viajes, la mayoría de los reptiles ET en la nave nodriza viven en un estado de hibernación. Un contingente de reptiles gestiona las operaciones diarias de la nave y mantienen en hibernación las cámaras. Además, envían naves exploradoras militares y científicas planetarias al sistema que se acercan, y se establecen en una base subterránea en planetas de interés, tales como…la tierra.

Los Reptiles ET militares garantizan la confidencialidad permanente de su presencia, llevan a cabo secuestros de formas de vida diferentes en la superficie del planeta, e investigan la tecnología y avances de los habitantes de la superficie. Los científicos extraterrestres estudian la vida biológica del planeta, introducen su código genético reptil en cualquier especie que muestra los rasgos que quieren manipular, e inician un programa de cruce genético.

En sus bases subterráneas, los reptiles ET militares establecen el escenario para la invasión de la nave nodriza mediante el establecimiento de una red de humanos-reptiles híbridos infiltrados en los distintos niveles de la superficie: en la cultura, los militares, complejos industriales, órganos de gobierno, grupos paranormales de Ovnis, ufólogos, religiosos y fraternales, comercios etc.

Estos cruces híbridos, algunos de ellos desconocen su genética reptil y están bajo “control mental” siguiendo instrucciones, actúan de subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para una invasión reptil. Justo antes del acercamiento planetario, la población de reptiles a bordo del planetoide despierta de su hibernación y se preparan para la batalla. Cuando la invasión tiene lugar, empiezan por encima y por debajo de la superficie del planeta.

Extrañas naves, pilotadas por reptiles, grises y agentes humano-reptil, descienden de las nubes, mientras que otras suben a los cielos desde el interior de la tierra, cavernas y ciudades-subterráneas, invaden la inmensa superficie de una manera totalmente desprevenida.

Después los habitantes de la superficie descubren la inutilidad de luchar contra los invasores con su armamento tecnológicamente inferior, se entregan y negocian. Una vez que la invasión es completa y los habitantes de la superficie aceptan las exigencias de sus nuevos gobernantes, la nave nodriza reptil coge del planeta sus recursos, tales como el agua, los minerales y la genética (ADN) información, y entonces después de haber cumplido su misión, el planeta se convierte en una nueva “base de operaciones”, el juego de los reptiles extraterrestres para los próximos “puertos” en el espacio.

Draconianos DENTRO DEL SISTEMA SOLAR

(fecha prevista de su llegada a la tierra 21/12/2012)

Anuncios

Etiquetas:

54 comentarios to “FLOTA DE INVASION SE DIRIGE A LA TIERRA”

  1. elnuevodespertar Says:

    Mensaje a la Humanidad:
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/04/primer-mensaje-para-la-humanidad-de-2011-kiesha-crowther/

  2. enrasi Says:

    atlantictimes, ¿Tú sabrías cómo uno se podría liberar de la “programación predictiva”?.
    ¿Alguno de vosotros lo sabe?.

    Si no lo hacemos, si no nos libramos, seremos marionetas vayamos donde vayamos. El primer paso para librarse de dicha programación es darse cuenta de que la puedan estar utilizando con uno mismo. Me refiero a un seguimiento particular intensivo, no a la TV.

    Enhorabuena Atlantic por tu blog. De WordPress, pero…es lo que hay…

  3. enrasi Says:

    Me parece, sé, que el Gran Hermano supera la ciencia ficción. Tú, atlantictimes, lo sabes igual o mejor que yo. Lo digo por el material que posteas.
    Para algunos que no visitan este blog es inimaginable. Pero para la mayoría de los que lo visitamos no es tan del otro mundo. Por eso lo de mi anterior comentario.

    ¡Quizás la élite supera ya en sujetos al ganado!. Tengo esa sensación, amigos.

  4. atlantictimes Says:

    hola enrasi y gracias
    evitar las ondas y los implantes, tomar clorofila, Cultivar plantas como los cactus, Ubicar frente a los artefactos eléctricos. Evitar los artefactos eléctricos en el dormitorio, si puedes cubre las paredes con aluminio, Evitar Los celulares Evitar los transgenicos, las comidas en el microondas no ver la televisión etc
    creo mas bien que el ganado esta bajo programacion mental implantada en el subconsciente colectivo
    de momento no se me ocurre nada mas, si alguien se le ocurre algo o tiene alguna idea que lo diga.

  5. javier Says:

    si es verdad que los humanos estamos por ser invadidos por alienigenas deberiamos formar la resistencia, yo al menos prefiero morir luchando por mi planeta y defender a la raza humana y no dejarme controlar por estos extraterrestre y si salimos victorioso de esta situacion deberiamos considerar en un futuro no muy lejano, crear una fuerte armada de naves y aliados tal vez con otras razas alienigenas de buenas intenciones , y iincursionar en su espacio e incluso podriamos atacar sus planeta madre o sus colonias y haci evitar que especia en desarrollo deban seguir sufriendo por estos draconianos, reptiloides o los grises, ya que sabemos por experincia propia que no se pueden negociar con ellos porque al final tratarian de engeñarte, como fue engañado el gobierno de los estados unidos con los grises, tecnicamente no se como otras civilizaciones alienigenas que son buenas y que tienen un nivel tegnologico superior al delos grises y los draconiano pueden hacer la vista gorda y permitin que civilizaciones tras civilizaciones caigan en sufrimiento de estos alinigenas malvados, deberian acabar con esta raza malebola o tal vez destruirla para que este ciclo termine una vez por todas.

    • vicente Says:

      a las estados unidos fueron engañados y manipulados desde el accidente de roswel en 2008 desde ese momento encontraron un ovni y lo asediaron desde ese momento al gris que quedo con vida negociaron y los grises ganaron nos engañaron y todos los del gobierno mundial son reptiloides la raza que supuestamente nos van a atacar en realidad no en 2012 evolucionaremos y estos no quieren pero los humanoides nuestros seres superiores vendran a ayudarnos estos viven el el sistema de las pleyades y no dejaran que mumaramos solo salvaran a aquellos que se lo merezcan y crean en la evolucion a esos pero lo que se teme es que antes de que actuen los grises se unan a los reptiloides agan alianzas y ese si es el fin

  6. luis valenzuela NY Says:

    Me parece algo dificil de creer pero si es cierto todo estamos a tiempo, pero se ocupan pruebas la mayoria son como thomas…yo mismo pero no lo descarto, yo seria un engranaje por que no. avisen, escriban please

  7. Blue Says:

    Atlantictimes. Sos la segunda persona que confirma mis sospechas. Los que se acercan no son de los buenos. Es más, Alex Collier deslizó en una de sus conferencias que si los Alfa Draconis venían en masa íbamos a estar realmente en problemas. Miden entre 6 y 8 metros (algunos más y la realeza tiene cola). Poseen dos corazones, son altamente psíquicos y conocen de antemano lo que estás pensando. Ninguna raza en el Universo los ha podido vencer, por eso lo mejor que una persona puede hacer si alguno se le pone por delante es correr lo más rápidamente que pueda lejos de su alcance. Su punto débil al parecer es cerca de las axilas, pero es prácticamente imposible bajar a estos seres si no se lo aborda en grupos de 8 o 9. Sugiero que investiguen bien lo dicho por A. Collier en la confrencia que dio “Defendiendo Tierra Sagrada”. La verdad, la verdad, con tantas personas esperando la “Ascensión Planetaria” y pensando en pajaritos y mariposas de colores o el grueso que solo piensa en pagar la renta, en los nuevos modelos de autos y en los partidos de fútbol, estamos en el horno. Los efectos están en marcha y nadie, que yo sepa, puede parar los efectos de causas generadas en nuestra ignorancia colectiva. Es triste, pero al hecho, percho. Asumámoslo, no calificamos como masa crítica.

    • vicente Says:

      todo es verdad pero ay bastantes razas buenas como los gigantes los enanitos verdes y los humanoides tipo b k son unos 300000000 por eso no dejaran k desaparezcamos pero si morimos yo por mi parte luchare aunke me maten en un instante are lo k sea por mi planeta pero los reptiloides ya estan aki ademas de todo pero mira daria igual k nos kitasen el planeta si ellos saben cuidarlo mejor esta echo un asco por culpa de todos nosotros pero asi es la vida buena suerte

  8. atlantictimes Says:

    asi es Blue, los grises que ya estan aqui desde hace mucho, tambien son muy psiquicos y llevan decadas preparando el terreno para los dracos que son puro ego segun coullier, son especialistas en la hipnosis y son genetistas ademas de nazis, ayudaron a Hitler con la tecnologia. son la tropa pequeña, la raza humana tiene guisos de desaparecer en pos de esta nueva raza de maquinas, hibridos, reptiles y el huevo que los pario. saludos amigo y gracias por tu comentario

  9. LUIS E LONDOÑO Says:

    EN LO PERSONAL E TENIDO CONTACTO CON SERES DE OTROS MUNDOS DE CERCA Y DE LEJOS, MAS ESTO PARECIERA CINCIA FICCIÒN PERO ES POSIBLE POR QUE ELLOS SON HABITANTES DE ESTE MUNDO DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES LOS NEFILIN LOS ANUNAKIS Y LOS REPTILIANOS DEJARON MUCHOS LEGADOS DE SU PERMANENCIA EN LA TIERRA VEAN Y LEAN EN LA BIBLIA ISAIAS 13 VERS 5- DICE VIENEN DE LEJANAS TIERRAS DE LO PROFUNDO DEL CIELO JHEOVA Y SUS INSTRUMENTOS DE SU FUROR A DESTRUIR LA TIERRA. NOS HABLA DE UNA INVASIÒN DEL CRIMINAL DIOS JHEOVA. LEANLO CHAO

  10. robert de la cruz Says:

    lo mas efectivo en caso de q ocurra la invasion no son las grndes armas en cuanto a aviacion misiles y artilleria, lo efectivo sera la emboscada relampago y combate cuerpo a cuerpo tipo guerrilla para empezar a resistir a los señores draconianos ja lo q les espera…

  11. pacorro Says:

    NADA NI NADIE PUEDE PREPARARNOS PARA LO QUE VIENE,NADIE NOS AYUDARÁ

  12. ricardo Says:

    DIOS CREO LA TIERRA Y NO DEJARA QUE NADIE LA DESTRUYA NI QUE ALGUIEN DE OTRO MUNDO VENGA A SER DAÑO AL HOMBRE QUE EL CREO .

  13. Ricardo Flores Says:

    DIOS GEHOVA CREO EL PLANETA TIERRA Y NO DEJARA QUE NADIE DE OTRO MUNDO LE HAGA DAÑO AL QUE ISO A SU IMAGEN .

    • Blue Says:

      Hola Ricardo. Es respetable tu creencia particular. Sin embargo, eso no significa que el resto de las personas que comparten con vos este planeta, adhieran a esa misma creencia. Dios, con el nombre que cada quien pueda concebir a “El Creador”, tiene tantas significaciones como razas y credos existen sobre el Globo, de manera que ponernos de acuerdo en Su verdadero nombre o en sus Atributos y Aspectos, sin mencionar a sus Representantes dentro del Sistema Solar que habitamos, daría pie a un intercambio poco feliz. Solo en una cosa coincido con varias religiones mundiales, y es la realidad de distintos mensajeros divinos que vinieron a encarnar Cualidades divinas, en diferentes lugares y en distintos momentos de la historia. En síntesis. Si le hubiésemos dado bola al Cristo y durante estos últimos 2.000 años (+ -) hubiéramos seguido y entendido la verdadera naturaleza del Amor que El vino a enseñarnos, los Draconianos estarían jodiendo en otro punto de la Galaxia. Abrimos la Puerta donde se halla el Mal y eso forma parte de nuestro libre albedrío como Humanidad. También tenemos la posibilidad de Sellar esa
      Puerta y Arrojar fuera al Enemigo, pero nadie parece entender correctamente el punto. O están los fanáticos religiosos o los fanáticos de la New Age, creyendo que todo lo resuelve alguien de afuera cuando quienes tenemos el deber de revisar nuestros pensamientos-sentimientos y voluntad al bien, somos cada uno de nosotros y todos como un solo bloque. Dios manifiesta sus Atributos y Virtudes a través de los Hijos de los Hombres que también son Sus Hijos. Pensalo. Saludos.

  14. Anibal Says:

    Creo que estais como una chota. Deberiais de absteneros de ver peliculas como Invasion los Angeles, ET, etc…Con la de problemas que tenemos en la Tierra no creo que haya nadie en el universo, con ganas de invadirnos.

  15. alfil Says:

    Atlantictimes, hay quien dice que ves aliens hasta en los posos del colacao. Y yo digo que miremos a donde miremos la “mano” alien está hasta en donde menos nos lo esperamos. Si, Anibal…

    Un saludo atlántico.

  16. alfil Says:

    atlantictimes.
    Me gustaría saber qué impresiones tienes a día de hoy. Ya entrados en noviembre de 2011. ¿Podrías aportar algún dato o algo que pueda resultar trascendental en un futuro próximo?. Gracias

  17. Blue Says:

    Aquí les dejo este enlace donde se aprecian dos Naves de buen porte entrando en la Luna y una tercera saliendo de ella:
    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/10/enormes-naves-extraterrestres-de-camino.html
    La mayoría de este material está proviniendo de amateurs porque claro está, desde los Organismos Oficiales niegan todo, sin mencionar a los desinformadores que mezclan realidad y ficción para confundir, Saludos

  18. alfil Says:

    No me interesa lo que hacen los granjeros, me interesa lo que va a pasar en la granja.

  19. alfil Says:

    Sabes lo que te / os digo!!…Que no me interesa lo que hacen los granjeros ni lo que pase en la granja.
    Me importa viviir MI VIDA cómo mejor pueda Y PUNTO pelota.

    • Blue Says:

      Jajajajjjj, Como si les importara lo que vos pensás individualmente…. Jajaja…
      Dentro de todo, es cómico el modo en el que respondés a una agresión que es de larga data y que no hay ciego que no la vea… Pero en fin, estoy hablando de ciegos mentales y no de ciegos visuales ¿captás? Si algún día madurás, espero que hinches por el Planeta Tierra y su continuidad sin interferencias extranjeras del espacio exterior.

      • alfil Says:

        Me alegra que te alegres, hombre. En cierto modo lo escribí -en ese momento- con cierta intención

        El fingir si que no es de “maduros”. ¿Captás?

        Míra a los pies (a los zapatos) de la gente e igual ves algo patético y realmente cómico. Una vez hecho eso prueba a mirarte los tuyos. Igual entonces ves el reflejo de “otro muñeco humano”.

        Un saludo (por lo menos)

        Chaito

  20. Guillermo Alfaro Says:

    como no voy a entender el tema si un tiempo atras,vi en el espacio un aparato gigante,bien formado,parecido a un timon de un barco y de un metal que nunca vi,estaba muy quieto,muy grande del tamaño de una manzana de barrio…

  21. alfil Says:

    Me alegra que te alegres, hombre. En cierto modo lo escribí -en ese momento- con cierta intención 🙂

    El fingir si que no es de “maduros”. ¿Captás? 🙂

    Míra a los pies (a los zapatos) de la gente e igual ves algo patético y realmente cómico. Una vez hecho eso prueba a mirarte los tuyos. Igual entonces ves el reflejo de “otro muñeco humano”.

    Un saludo (por lo menos)

    Chaito

  22. alfil Says:

    Ánimo y a por la lllª.

  23. pol Says:

    ya vienen y la umanidad se une acuerdence se une para protrger nuestra casa jajajajajajjaj pero vienen a poner orden jajajajaja nos vamos a despertar con las naves ariba de nuestras cavesas acuerdencen

  24. sonia mendez Says:

    yo sigo las secuencias o desplazamiento de una de las naves, en la coordenada a continuación dicha nave estaba dentro del cuadrito en fecha 15 diciembre 2011, a buscar la nave en fecha 13 de enro 2012, la nave esta por encima del cuadrito, verifiquenlo por ustedes mismos, lo que evidencia un desplazamiento importante.

  25. sonia mendez Says:

    perdonen las coordenadas son 10 37 34.26-05 06 42.3 de www,sky-map.org

    • atlantictimes Says:

      hola y muchas gracias por la inf, aqui un poco ampliada

      me gustaria saber tu opinion si crees que ocurria algo en la tierra este año

  26. alfil Says:

    ‘Atlantic’. La astrología y el 2012, predicciones para el año nuevo con el astrólogo y escritor Vicente Cassanya:
    http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/espacio-blanco-primera-hora-31-12-11/1284902/

    No quita que Sonia de su propia opinión.

    Un saludo

  27. PANZER 88 Says:

    pues yo me hare unos zapatos con la piel de esos lagartosy alos grises hare practicas de tiro el resto como son mestizos dan risa.

  28. PANZER 88 Says:

    BROMAS APARTE NOS TENEMOS QUE MENTALIZAR PARA SER SER COMBATIENTES CONTRA UN ENEMIGO EN TEORIA MAS AVANZADO ,ESTUDIAR SU TECNOLOGIA Y VOLVERLA CONTRA ELLOS USANDO SUS PROPIAS ARMAS .
    EMPEZEMOS A ORGANIZAR LA RESISTENCIA.

  29. PANZER 88 Says:

    RECORDAR LOS COMBATES SERAN CASA POR CASA

  30. PANZER88 Says:

    YO PERSONALMENTE ESTOY CON JAVIER MAS VALE MORIR LIBRE QUE VIVIR ESCLAVO .
    USAR CUALQUIER MEDIO PARA ,LA CLAVE ES ENCONTRAR SUS PUNTOS DEBILES PARA ACABAR CON ELLOS . PERO EMPEZAR PRIMERO POR ADQUIRIR MOCHILAS DE SUPERVIVENCIA ESTA ES LA PRIMERA PRIORIDAD.SEGUNDA AGRUPARSE EN GRUPOS DE SUPERVIVENCIA QUE DESPUES ESTEN DISPUESTOS A LUCHAR .
    TENER CLARA UNA RUTA DE SUMINISTROS :ARMAS MUNICIONES ,COMIDA AGUA ,MEDICAMENTOS ,DONDE SITUAR LA BASE Y MAPAS DE LA ZONA DONDE VAS ACTUAR .

  31. framcurioso Says:

    no creo ni dejo de creer me declaro un total ignorante del tema, mi consula como saben de esto en que andube que en 30 años de mi vida nunca escuche de los draconianos, rectiles y demas. gracias y disculpen la intromision

  32. framcurioso Says:

    hay alguna forma de salvarnos todo lo que dicen es cierto y vienen a invadirnos

  33. PANZER88 Says:

    yo no es que crea sino que hay amenazas que ignoramos y hemos de estar abiertos a todos piensa que tal como llego la vida a la tierra podriamos encontrarnos que tambien llego a tros puntos del universo.Deja el beneficio de la duda.

  34. Blue Says:

    les dejo estos enlaces, de este:

    tuve ocasion de ver esa nave gigante por coordenadas de google earth en otro momento, fijense que la fecha en la que se subio el video, 19/04/2009. Ahora lo que llamo mi atencion, fue que la nave en forma de V que se observa en segundo lugar, es muy similar a la que aparece cerca del sol en este otro video de fecha 16/07/20011:

    Y esta otra muy similar a otras que tambien podian apreciarse con las coodenadas que se dieron hace tiempo. La fecha es del 08/03/2011

    Aqui otros videos que muestra el numero de objetos que rodea al sol y su actividad 28/09/2011:

    Una pena no saber ruso para traducir la info, aunque la pregunta es ¿que estan haciendo en y con el sol?
    Saludos

  35. Blue Says:

    Bueno, parece que hay registros mucho mas recientes, les dejo otro video:

    Ya no se que pensar…
    Saludos

  36. Blue Says:

    Perdon por la insistencia, pero sigo dando con informacion impresionante. Aqui va otro enlace donde aparecen varios videos, asi no cargo tanto el blog:
    http://www.hermandadgalactica.info/2012/03/estudian-el-gigantesco-mundo-artificial.html
    Espero sirva de reflexion.
    Saludos

  37. hugo Says:

    no teman a los cambios que puedan ocurrir este año ,el hombre nunca a estado solo,lo cuidan seres celestiales ,preocupense de estar bien con tù entorno,cuidar el planeta..hasta el momento lo estamos haciendo mal…realmente estos extranjeros del espacio estan aca. basta mirar el cielo y ver sus vehìculos como se desplazan tan ràpido,tienen un camuflaje casi perfecto algunos son negro como la noche casi no se distingue,del que hablo, de forma triangular,a este tipo de vehiculo lo de lata tres luces que estan en sus puntas,unas màs clara otras menos brillantes,no esperò que me crean quiero que investiguen por sus propios medios,observen el cielo traten sacar fotos ,tengan un cuaderno escriban sus observaciones,..suerte.

  38. PANZER88 Says:

    PREPARAR LAS PINTURAS DE GUERRA HAY QUE EXTERMINARLOS.SEA GRIS REPTIL O INSECTO

  39. JOHN RAMBO Says:

    si quieren guerra tendran guerra

  40. JOHN RAMBO Says:

    EN LA GUERRA ME SIENTO COMO EN CASA NO VOY A DECIR AQUELLO DE NO ME SIENTO LAS PIERNAS ,ME LAS SIENTO MAS QUE NUNCA ,YA TENGO GANAS DE MATAR MARCIANOS (NO LOS DE SPACE INVADERS ) CUANDO ESTALLE LA GUERRA PENSAR EN SALIR DE LA CIUDAD TENER CLARO CON QUIEN VAIS A IR Y TENER UN PLAN EN 72 HORAS EMPEZARA LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA ,ORGANIZAR EL GRUPO CON PERTRECHOS MILITARES Y ORGANIZAROS TODOS LOS SUMINISTROS DE ALIMENTOS , MEDICAMENTOS ,AGUA ,ARMAS Y MUNICIONES.
    EMPEZAR CON PEQUEÑOS ACTOS DE SABOTAJE POR EL CAMINO OS CARGAREIS ALGUNOS BICHOS,EVITAR EL CUERPO A CUERPO NO SABEIS CON OS ENCONTAREIS ,ORGANIZAR PATRULLAS DE RECONOCIMIENTO Y CONTACTAR CON OTROS GRUPOS PARA ACCIONES MAS ATREVIDAS CUANDO PILLEIS MARCIANOS TANTO CIVILES COMO MILITARES SIMPLEMENTE NO TENGAIS PIEDAD.

  41. JOHN RAMBO Says:

    no olvideis montar guardias ,patrullas y control del perimetro

  42. JOHN RAMBO Says:

    Tengo ganas de empezar a repartir estopa

  43. JOHN RAMBO Says:

    es hora del rambo-time

  44. Bernardo Says:

    Que manga de perdedores, jamás nos van a invadir no lo hicieron antes menos ahora. Tal parece que interactuaron con sumarios mayas babilonios brahamanistas egipcios nazcas incas etc y jamás exterminaron a nadie Así que no sean tarados vivan sus vidas que son muy cortas interactuen sanamente con sus vecinos companñeros o amigos y abandonen estas boberias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: