Ramstein – La carrera ET

 

Etiquetas:

3 comentarios to “Ramstein – La carrera ET”

  1. Rebelion Says:

    Hola todos los vídeos son muy buenos e interesantes. sin embargo ¿puede alguien decirme que es lo que se quiere señalar en este vídeo? ¿La atención es sobre la niña que viste de blanco? indíqueme alguien por favor, es que no logro ver que se quiere señalar gracias.

  2. atlantictimes Says:

    Gracias amigo, tendrías que ver todos los videos de madmod sobre Ramstein, El ovni se camufla con su holograma o lo que sea entre los aviones y choca a propósito con uno que viene del otro lado, Aparece en escena una nave nodriza (ovni) en forma de zeppelín. Lo de la niña es bastante cantoso, fíjate en sus brazos y manos, el cuello, y el tío o lo que sea cogiéndola por dentro del vestido roto, El que esta en el suelo con los pies en alto le hacen algo raro en los pies. En los detalles está la diferencia, seguro que hay mucho mas que se nos escapa a los pobres y cansados ojos humanos

  3. Rebelion Says:

    Gracias atlantictimes por responder, es correcto el detalle de la niña que mencionas y los ovnis, me gusta mucho los temas tratados aqui y sobre todo los videos son muy reveladores, sigan con su labor.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: