100% REAL – EVIDENCIA REPTILIANA – ERROR HOLOGRÁFICO ANTE LAS CAMARAS

Etiquetas:

11 comentarios to “100% REAL – EVIDENCIA REPTILIANA – ERROR HOLOGRÁFICO ANTE LAS CAMARAS”

  1. Rebelion Says:

    SE ENTIENDE SUFICIENTEMENTE EL PORQUE DE TANTAS GUERRAS. ERA OBVIO ESTOS NO SON SERES HUMANOS, TIENEN APARIENCIA HUMANA PERO NO SON HUMANOS, POR ESO TANTO DESPRECIO HACIA LA HUMANIDAD Y LOS POBRES DEL MUNDO “VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ”CARAJO, PATRIA, SOCIALISMO, HUMANISMO O MUERTE VENCEREMOS.

  2. lizardshunter Says:

    Tremendo…

  3. Xcape777 Says:

    Hmmm no se no se…Para mi no es ninguna tontería estas cosas.Tengo bastantes opiniones, muchas pruebas de que podridan ser aliens o seres evolucionados de diferente modo y muchas que también serviría para negar esta afirmación y asegurar que alguien nos esta liando a todos.
    Sabemos que los ejércitos han secuestrado a personas y las han implantado un falso recuerdo de abducción o esto podría ser desinformación?.Por que? Por que hacerles eso? Que beneficio tendría que esto no fuese verdad y nosotros lo creyéramos?
    Por otra parte, y si son aliens que nos dominan.Por que dejarnos enseñárselo a todo el mundo? Algo se nos escapa a todos mas informados o menos.Pero a todos se nos esta escapando algo.

  4. Xcape777 Says:

    No dejes de preguntarte y pensar Atlantic.No podemos dar nada por seguro pero estamos en el buen camino.

  5. atlantictimes Says:

    La reaccion de Mccain lo dice todo, asombro y por ultimo el susto, se nota que se le hiela la sangre,
    creo que no solo los humanos tenemos fallos o errores, creo que estos alienigenas llevan un dispositivo tecnologico en alguna parte del cuerpo que les da esa apariencia humana, una especie de holograma muy real pero hasta los aparatos mas sofisticados tambien fallan
    si nos llevan dos mil o tres años de diferencia como dicen no extrañaria nada que su tecnologia nos pareciera magia o algo desconocido

  6. Klaus Says:

    Impresionante… una vez lei que llegara el momento en que todos los reptiles seran visibles al ojo humano… en ese momento no habra manera de esconderse de nosotros… y la verdad sera mas evidente que nunca… segun esto esta sucediendo porque “los reptiles” se estan debilitando demasiado rapido… alguna energia o influencia esta llegando desde el universo hacia la tierra que hace que ellos cada vez requieran de mas energia para mantener esa apariencia humana… se ve claramente en el video que este reptil se siente mal y por unos instantes deja ver su verdadera apariencia… por ultimo desde mi humilde opinion… afirmo que La humanidad esta destinada al triunfo absoluto sobre estos seres… alegremos definitivamente esta partida YA LA HEMOS GANADO…Saludos

  7. Faby Says:

    jeje Menos mal que Huguito aclara que él es humano, porque yo lo hubiera tomado por cualquier cosa, con esa cara de mono ridículo que tiene y las babosadas que dice!

  8. fabian Says:

    pero los camarografos enel momento en q sucede eso se amontonana unos cuantos alli sacandoles fotosss y las fotos??? donde estan?? si fuese una deformidad rara ya de seguro ubiese aparecido en todos los periodocos!

  9. gloria l Says:

    Vayamonos acostumbrando porque dentro de poco de desvelara quien es quien y podremos ver a cara descubierta estas y otras entidades de verdad nos sorprenderemos….

  10. gloria l Says:

    Ah y dicen que Mccain es de los mismos.

  11. Gustavo Dávila Says:

    que tal esta lagartija, mirenlo todo http://www.youporn.com/watch/7630376/straight-to-the-ass/?from=categ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: