THE HIDDEN : OCULTO (1987)

Mato a 37 personas.
Ataco una comisaria, robo 6 bancos y 2 ferraris…
Una nueva raza de criminal.
Un extraño ser extraterrestre se apodera de cuerpos ajenos con el fin de robar y asesinar.
Hay algo extraño en el policía que persigue al extraterrestre, su compañero descubre que el murió varios meses atrás..

http://www.megavideo.com/v/E3B3S0HD73f34105420056e248723ea2507f116a

HIDDEN II

http://www.megavideo.com/v/OUYJMDZJ2ccc1e40ccfb7a1b10ecb462bad5c1ba

Etiquetas:

3 comentarios to “THE HIDDEN : OCULTO (1987)”

  1. atlantictimes Says:

    lizardshunter1, si has visto esta peli te recordara algo el movimiento de la tongue del alien en determinadas escenas, creo que las casualidades no existen. saludos amigo

    • Lizards hunter Says:

      No la había visto y la verdad es que he flipado un buen rato…definitivamente las casualidades no existen.
      Entiendo el escepticismo de la gente cuando se les nombra la lengua como indicio de “reptilianismo” pero viendo algunas escenas de esta pelicula (la del senador poseido ante los microfonos confirmando su candidatura es de traca) no puedo evitar sonreir y pensar en el grado de control que ejercen estas entidades sobre nosotros y el nivel de ignorancia de las masas.
      En un post anterior xcape777 decía que algo se nos escapaba…yo creo que todavía se nos escapan muchas cosas…por lo menos a mi.

      No se si has visto estos videos.Te agradecería tu opinión:


      Por cierto…conoces a Aileen Wuornos????
      Dicen las malas lenguas que esta prostituta psicopata (Interpretada por Charlize theron en “Monster”) era reptiliana y por lo visto uno de sus videos en youtube presentaba un cambio de forma tan exagerado que lo censuraron.
      Echale un vistazo a Wikipedia y lee sus últimas palabras antes de que la ejecutaran…je,je,je

      Gracias Atlantic.

      Saludos

      • atlantictimes Says:

        estoy de acuerdo en lo que dices, los videos me parecen bien, estamos llenos de evidencias por todos lados, la verdad esta en todas partes, solo hay que ver no mirar
        Aileen Wuornos era muy cantosa, creo recordar haber visto ese video, si he leido sus ultimas palabras y no creo que sean casuales

        Saludos cordiales y animo a seguir investigando

        PD el video de Michael Jackson me parece muy evidente, gracias amigo

Responder

