Michael Jackson – Reptiliano controlado

posteado por Lizards hunter

Etiquetas:

7 comentarios to “Michael Jackson – Reptiliano controlado”

  1. Lagarto Juancho Says:

    Terrorífico. Es igualito que los de la peli de Super Mario Bros.

    Michael Jackson, El Fary, chupapollas… ¡¡¡Están en los estratos más peligrosos de la sociedad!!!

  2. Rebelion Says:

    Esto es sumamente impresionante, estos lagartos son en definitiva seres dimensionales, van y vienen a nuestro plano cada vez que quieren y toman gente a su antojo. ¿que se puede hacer al respecto?, parecen demonios bíblicos. ¿sera que lo son? interrogantes y mas interrogantes.

  3. Gloria D Bonilla Says:

    Los reptilianos no son simples lagartos son unos seres humanos con mescla de reptiles y no son diabolicos se mesclan entre los humanos pero no son totalmente diabolicos bienen con el fin de darnos un mensaje para tenernos prevenidos a su venida.=D

  4. angeles Says:

    yo tengo 10 anos y creo todo eso son como un millon de reptilianos a qui algunos:

    beyonce, shakira, rihanna, lady gaga, cristina aguilera, madonna, the bettles, black eyed peas.

    miren el video de boom boom pow todas las armas se combierten en objetos musicales para mi eso se significa “el mal esta en la musica”

    la cancion de “they dont really care about us” (version en brasil)

    en la pared hay un ojo signo de que “todo lo ve” el mismo que esta atras del billete de un dolar

    esa cancion dice que ellos no se preocupan por nosotros

    otra artista: katy perry, su video de “ET” sus ojos son de reptil.

    hablando otra vez de mj, en el principio del album history cuando van todos marchando despues cuando ya sale michael ante la camara en las torres ( o no se que eran) esta un solo ojo

    todo esto esta en el gobierno de estados unidos.

    solo tienes que tener los ojos abiertos… puede que esten enfrente de ti…. recuerda…. ellos todo lo ven.

    contra el nuevo orden mundial.

  5. angeles Says:

    hola soy yo otra vez angeles pero ya tengo 11 de edad y no lo se pero me estoy dejando llevar por la musica de ellos cada ves es mejor su musica. :S pero tenemos que hacer algo!!!

  6. Veronica Says:

    Hola soy Veronica de Venezuela, sinceramente Angeles me has dejado completamente sorprendida eres mas atenta que yo para ser tan pequeña(o) de edad, pero realmente tienes mucha razon en todo lo que has dicho, y para aportar un poco mas a este tema quiero decir que los reptilianos estan viviendo en el planeta tierra creo que desde que nosotros los seres humanos fuimos creados, ellos son una mezcla de iguanodonte con humanos, viven bajo la tierra son la famosa llorona, la famosa sayona y el silbon, son personajes de leyendas urbanas de mi pais, su plan es extinguir a toda la raza humana, nos mantienen dominados y engañados con la politica, el dinero, la comida, las programaciones de la tv y la religion en especial la religion catolica, no se si ya sabian que la biblia que supuestamente fue dictada por dios en el genesis habla de dos creaciones especifica a los seres humanos y en la segunda ocasion que lo repiten hacen mucho enfasis en los reptiles. Pues resulta que desde el principio de los tiempos ellos han estado aqui con nosotros como les dije anteriormente, ellos hace muchos años encontraron un especie de computadora con informacion como internet ellos le llamaron cronovisor eso les dio a ellos una ventaja sobre nosotros en inteligencia y conocimiento aparte del hecho de que ellos dicen ser mas unidos que nosotros como raza. En fin el punto es que ellos quieren quedarse a vivir aqui en el planeta tierra pero en la superficie y extinguirnos a nosotros y en el caso de que queden sobrevivientes humanos ellos quieren que nosotros seamos los que vivamos en el subsuelo como ellos.

Responder

