John Mack – Abducciones Extraterrestres

Excelente Documental de la evidencia extraterrestre. John Mack psiquiatra de Harvard y ganador del premio Pulitzer investigo casos de abducciones o secuestros por extraterrestres, murio atropellado en extrañas circunstancias en Inglaterra mientras trabajaba en este documental en el año 2004. Mack concluyó que el relato de estas personas reflejaba una experiencia real, y no eran alucionaciones o invenciones. Por ese motivo, concluyó que el fenómeno de las abducciones (secuestros por extraterrestres) es REAL. Fue duramente criticado por sus colegas, y la comunidad científica en general, pero tales críticas fueron consideradas débiles e irrelevantes por el Dr.Mack. Él pensaba que la evidencia que había acumulado cuidadosamente en sus investigaciones realmente apoyaba la hipótesis de los secuestros por extraterrestres.

Gracias a Alex Networks que me ha animado a postearlo entero

Etiquetas:

6 comentarios to “John Mack – Abducciones Extraterrestres”

  1. lilian beatriz Says:

    En el video número cuatro ,en el minuto.,5, pasa un ovni sobre la montaña de fondo, mientras elmatrimonio va caminando. Hermosos testimonios, pese a que algunos hayan sufrido tanto.Lo lamentable…..la muerte de alguien tan especial,como Mack-

  2. alcam77 Says:

    Video muy interesante¡¡¡¡¡ yo me quedo con el testimonio de los niños de africa, y ademas como murio

    ahi un blog http://www.otrascorrienteshumanas.blogspot.com que trata estos temas

  3. El frances Says:

    Excelente documental y personalidades de 1º orden ,la sensibilidad y los modos de investigar son propios de verdaderos cientificos de una tematica huidiza y dificil pero cuya trascendencia es fundamental para conceptualizar la vida ,menos mal que los talibanes con dogmas e ideas preconcebidas que descartan cualquier explicacion por no entrar en sus estrechos paradigmas no aparecen en este film por cansinos. Incluso estudiando detenidamente el fenomeno de la interaccion de inteligencias ets, no se llega a una afirmacion total del mismo sino apenas a una sospecha extremadamente medida ,como si no tuvieran el derecho a nergarnos evidencias ,pero tampoco a confirmarnos sus presencias hasta que asi en la forma y en el tiempo lo dispongan.

  4. gladys figueroa Says:

    yo tmb siento haber sido adubcida desd muy joven,siendo niña viviamos con mi flia enun campo vimos una nuve gris redonda grande q deslizaba lentamente emitiendo un sonido muy suave nunca supimos q era. y pasó el tiempo hasta q tenia unos 18 años tuve experiencias raras cmo ir caminando y de repente no saber donde estaba perderme por unos minutos. desd ahi siempre tuve sueños raros en naves ó ver luces al despertarme todo parecia sueño pero tan reales.hace 1año empezé a sentir vibracion con leve dolor oido izquierdo y de la nada siento q estos seres me hacen esto,xq tuve sueños raros con ese oido. he recibido mucha protccion en mi vida y siento q ellos me ayudan. les pido q me ayuden cuando algo me duele me pasa el dolor y me hace unos sumbidos en el oido con leve dolor y yo les digo gracias.pero me da mucho miedo.´tngo otra experiencia rara con luces durante mu primer embarazo. es raro esto paree de loco, se q no estoy loca en mi casa no hablo mucho del tema xq me miran raros cmo q piensan q estoy loca. 21 de abril 2011

    • kira Says:

      Hola. Como estas. Te escribo algo tarde porque me identifique contigo. No estas sola, no estas loca. A mi tambien me pasan cosas desde los 8 años. Y tambien siento que me protegen. Solo que no me dan miedo. He tenido muchisimas experiencias los he visto. Y practicamente son parte de mi vida. A mis 39 años que ya tengo. No le cuento esto a todo el mundo. Los que no han vivido ni una pequena parte de lo que hablas te llaman loca y los religiosos dicen que es el demobnio. Estoy bien nadie me ha protegido tanto como ellos. Y si me pongo a buscar al demonio lo encuentro en la misma humanidad con los que roban, matan y violan.

  5. Trompetus Says:

    Yo nunca le había dado importancia pero mi historia es idéntica a la tuya Gladys.
    Además recuerdo que con 5 años estaba en cama por la noche en mi cuarto. De pronto oia ese zumbido en mis oidos que se iba haciendo cada vez mayor hasta quedarme totalmente paralizado sin poder mover ni los ojos pero ser consciente de lo que me pasaba luego no recordaba de lo sucedido después. Esto me pasó varias y me traumatizó enormemente de por vida.
    También he tenido sueños muy reales hablando con los grises en su nave. Siempre eran muy dulces y los confundia con niños con los ojos quemados o peras con cara que me hablaban.
    Tambien me han salvado en situaciones de vida o muerte voces en mi cabeza que me avisaban del peligro por mi nombre, en varias ocasiones, como si tuviese implantado un chip.
    Tambien tengo lapsos de tiempo perdido de varias horas en distintas ocasiones, por ejemplo entrar con el coche en un túnel de noche y lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi cama.
    Un beso, no estamos solos.

Responder

