9/11 – LVIV – RAMSTEIN = ALIEN CONEXION

4 comentarios to “9/11 – LVIV – RAMSTEIN = ALIEN CONEXION”

  1. lizardshunter Says:

    La música le viene al pelo,es como un mal videojuego con los graficos de pc de ultima generación y la inteligencia artificial de un Spectrum.
    Muy surrealista…

  2. borntoknow Says:

    ¡Vaya nota, éste!:

    Está claro que la fauna es amplia y variada en este raro planeta.
    Somos tantos en la granja que los granjeros pasan desapercibidos. ¡Aveces!.

    Gracias atlantic por ayudar a romper los moldes de ésta percepción encasillada. Debemos APRENDER A VER.

  3. borntoknow Says:

    Creo que entre estos individuos y algunos pérfidos humanos, están preparando el ataque extraterrestre de falsa bandera para instaurar el NWO del que tanto se habla. ¡Es inminente!.

    No tiene desperdicio:

  4. atlantictimes Says:

    Respecto al video

    Braun no trabajo en la tecnologia antigravedad de los nazis, corrio a cargo del general Kammler (desaparecido) y cientificos de la SS en conjuncion con los grises en un programa de intercambio. Braun era cientifico de segunda clase y desconocia los programas ocultos de los nazis aunque el fuera uno de ellos.

    Braun dijo: “El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una “falsa” amenaza extraterrestre”

    Un gobierno mundial y un ejército controlado por alienigenas.

    Cuando los medios de comunicación hayan anunciado en las noticias principales que el planeta está siendo atacado por los extraterrestres hostiles, la solución será la ley marcial declarada y la introducción de un solo gobierno mundial y el ejército para luchar contra esta amenaza para la humanidad y asi culminando la infiltracion-invasion alienigena. La idea en realidad fue, una vez expresada por el difunto Presidente Reagan, cuando hablaba de una causa necesaria para unir al mundo, y sugirió que esa amenaza podría venir del espacio. tambien sugirio que ellos ya estan aqui entre nosotros.

    Hoy en dia La elite esta dirigida por ENTIDADES NO HUMANAS y no les ha llevado años si no decadas.

    Habrá serie tras serie de desastres “naturales”, algunos realmente naturales y otros inducidos por los grises a través de la tecnología que está en posesión de estos. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta se haya eliminado de esta manera, los grises pueden hacer una aparición manifiesta como salvadores de los cielos, con la distribución de alimentos y medicinas a los sobrevivientes. En esta linea recibiran los racionamientos, los implantes se insertarán, supuestamente para llegar más lejos en la distribución de alimentos, y asi garantizar el control completo Gris sin la posibilidad de rebelión. Desde el punto de vista de los grises, la humanidad terrestre se habria reducido a un número manejable y de eterna sumision. Estos chips no sólo sirven para controlar a los individuos, sino que también serán capazes de seguir cada uno de sus movimientos por satélite. El implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de muerto viviente o zombie para la sociedad de control electrónico.

    “La humanidad no está a punto de ser invadida. La humanidad no está en medio de una invasión. la Humanidad ha sido invadida! La invasión ha tenido lugar, y esta casi en su fase final. Grandes invasiones no ocurren con el humo y el tronar del armamento nuclear. Esa es la marca de una sociedad inmadura. Grandes invasiones ocurren en secreto.

    Mostraran la elaborada y planificada invasión alienígena en todo el mundo con los ovnis visibles en el cielo. Estas bien se harán en este planeta con la tecnología secreta alien impulsada por grandes embarcaciones operadas por Alien y / o imágenes holográficas avanzadas.

    La invasión es una realidad, no hay fecha porque ésta se ha ido atrasando, son los mismos ET que quieren destruir el planeta, lo están haciendo ya con todos los desastres naturales que están sucediendo en la actualidad, no somos nosotros como quieren hacer creernos los que estamos destruyendo el planeta, es un vil ardid de los ET.

    el objetivo principal es crear, mas bien fabricar una supuesta “segunda venida” teniendo como blanco perfecto a nuestro planeta y esto se dara a conocer cuando acontezca una destruccion masiva seguido la invasion ET que no tiene fecha ni hora. Esta invasion no es llevada a cabo por ningun pais sino por los mismos ET o extraterrestres como quieran llamarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: