Tienes que ver: Alien Gris con Arma Hit Neutraliza a Mujer – Aviones LVIV Falsos – OMEGA

Imprescindible verlo!

….. Toda la escena…. Muestra que las dos secuencias son iguales….. Pero son dos escenas diferentes filmadas en el mismo lugar…. Recuerda que lo que ves es lo que ellos (los Grises) quieren que veas……… … no lo que no se puede ver…… La escena real, no es lo que crees que ves…….”controla la secuencia de Ramstein”……………

Etiquetas:

8 comentarios to “Tienes que ver: Alien Gris con Arma Hit Neutraliza a Mujer – Aviones LVIV Falsos – OMEGA”

  1. Susurros Says:

    Pues yo sinceramente lo que veo es una espiga que se mueve por el viento. Es que no veo más. Además si te fijas esta entre la cámara y el tío que cruza andando, y si te fijas posteriormente vuelve a aparecer un poco de esa espiga al final del vídeo, despues de cruzar el tio.

    No es que diga que no existan, solo que están imágenes están erróneamente interpretadas en mi humilde opinión.

  2. atlantictimes Says:

    Gracias borntoknow,
    de acuerdo contigo, Debemos APRENDER A VER
    un abrazo

  3. atlantictimes Says:

    Podrían ser muchos los extraterrestres aquí en este video, es una posibilidad de que los extraterrestres se han superpuesto sobre los seres humanos, sin embargo, parece que se olvidaron de sacar el reflejo del extraterrestre Gris en la ventana..

    Recuerda que lo que ves es lo que ellos (los Grises) quieren que veas………

  4. Susurros Says:

    Considero que el creer que estoy ciego por no ver lo que tu “ves” esta fuera de contexto.

    Nadie tiene la verdad absoluta, ni yo, ni tu, ni nadie.

    Yo solo digo que no lo veo, no lo localizo, solo veo esa espiga, rara eso si, pero para mi es una espiga. Según tu, ¿Que ves? ¿En que lugar?

    Y luego lo de la mujer al final, no lo pillo, me podrias explicar que afirmas que pasa con esa mujer.

    Yo no soy un troll, solo que creo que tengo un punto de vista diferente, por ello creo que no soy malo.

  5. Al Networks Says:

    Hi Atlantic ‘bro’:

    Si me permites te diría que yo tampoco he venido estando muy ducho en detectar aliens en muchos de los archivos que nos muestras sobre Ramstein y similares, ni siquiera en low speed; aunque sí los he podido certificar casi al 100 por 100 en otros en los que la mayoría de la peña, ni se coscaba del asunto; como vengo insistiendo en referencia al caso del UFO gallego sin ir más lejos. Así que no me voy a atrever a hacer juicios de valor sobre lo que posteas tan redundantemente en relación a la casuística dada en Ramstein. Prefiero consultar tu versión y asumir mi más que probable falta de capacidad…, o ¡yo qué sé!

    Y ahora viene la pregunta del millón: ¿Qué opinas del caso de las lucecitas -de los ‘huevsss’- de Jerusalem?

    Como editor de post-pro, no me gusta ponerme a analizar posibles trucajes en documentos grabados a poca resolución y en franja nocturna, por razones obvias; así que hasta el momento he pasado olímpicamente del tema.

    Sin embargo atendiendo a otra serie de reflexiones de última hora, de repente me ha dado por pensar que el asunto no huele demasiado bien.

    Me interesa tu criterio en este aspecto. Y luego te cuento más cosas en relación al asunto chemtrail.

  6. Akiles Says:

    A ver visionarios… no os encegueis con pareidolias y cosas que no son. Yo soy el primero que se dedica a inentar que la gente abra los ojos, investigo, pero este video.. anda q no se aburre el que ha dicho que aqui hay un alien gris. deja de ver con la imaginacion lo que te dice quien ha hecho el video y mira lo que hay. En el momento que repite la escena en capara lenta y con zoom varias veces, si te fijas, hay un hombro que pasa en primer plano, se supone que el alien asoma la cabeza justo antes que pase ese hombre, pues bien, cuando veas la cabeza del alien asomerse dale a pause, y veras que la manga del hombre que cruza en primer plano ya se ve, y si miras con un poco mas de logica resulta que el angulo de la manga y la cabeza del alien coinciden, y si adelantas medio segundo el video veras que de esa cabeza del alien sale la mano de ese hombre, osea, que desde un principio e sla mano de ese hombre pero que por la forma que tiene la mano al pasarla rapidamente mienteras camina da esa forma de cabeza de gris.
    Y de todas maneras… el supuesto gris parece que este saludando a camara en vez de secuestrar a gente.

    Esta bien abrir los ojos y la mente… pero no te pases y te creas todo, asi es como se manipula para bueno y para malo.

    Un saludo.

  7. atlantictimes Says:

    Susurros,

    no estoy diciendo que estes ciego pero para entenderlo como funcionan tendrias que visionarlos todos, con uno o los pocos que sean lo mas probable es que no veas nada, te aseguro que no es cosa de un dia, ni una semana o meses, hay que aprender a ver y echarle muchas horas. madmod es muy buen analista y observador, se refleja en sus trabajos, capta cosas que pasan desapercibidas al pobre ojo humano, algunos hay que visionarlos varias veces, en una fraccion de segundo pueden pasar muchas cosas y en los detalles esta la diferencia.
    si los que le seguimos de verdad vemos lo mismo ¿porque sera? y no es el unico observador que hace grandes trabajos.
    cada cual ve lo que ve, no voy a entrar en estos debates esteriles, tampoco voy a intentaros convencer pero tampoco me intenteis convencer de lo contrario.

    Veo la cabeza de un reptil de los grises apareciendo en escena, mete y saca la cabeza, su piel es marrón o grisácea, puede que lleve un traje o mono de trabajo y le de ese aspecto marrón. Para Montreal1953 el alien gris lleva unas lentes negras y un dispositivo de camuflaje en la parte superior de su cabeza. Según un investigador austriaco Klaus Dona existen figuras antiguas usando dispositivos similares

    https://atlantictimes.wordpress.com/2011/02/17/klaus-dona-la-historia-oculta-de-la-raza-humana/

    como dijo el mas listo de los monos: “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.

    saludos,

  8. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    +1
    Yo conocía el canal de madmod desde hace años, cuando aún se llamaba MadMod72, y es cierto que es un buen analista.
    Lo que ocurre que sus vídeos no son fáciles de comprender, ni siquiera para los que llevamos años viéndolos.
    Y también ocurre que los que los empiezan a ver, están acostumbrados a que les den todo el trabajo hecho, que rodeen con un círculo rojo el ovni y que pongan un cartel de neón señalando al gris.
    MadMod quiere que la gente ejercite su cerebro, sin decir apenas nada, para que tu mismo te des cuenta de lo que hay.
    Paz

Responder

