Ka nama kaa lajerama

Ha empezado una persecución seria en contra de los fumadores en todo el planeta. Han declarado a los edificios gubernamentales como edificios “libres de humo”. Las multas por fumar son muy altas.

Fumar desagrada a los reptiloides que nos gobiernan. Los indigenas de diferentes partes del mundo, fuman tabaco y lo esparcen en habitaciones donde operaban con su trabajo, para alejar a los malos espiritus. Acostumbran fumar reunidos (aspiran el humo del tabaco por la nariz). Podria ser una forma antigua de confirmar si una persona que esta enfrente de ti es reptiliano o no lo es.

1.- Los reptiloides no pueden pronunciar ciertas palabras o frases como “Ka nama kaa lajerama” porque esos sonidos afectan su holograma. Al parecer los reptiloides (y eso que han pasado miles de años) todavia no son capaces de manejar bien su tecnologia holografica. El holograma tiene puntos debiles y es sensible a ciertas vibraciones sonoras.

2.- Los reptiloides no pueden estar cerca del humo del tabaco, los afecta seriamente (tal vez afecta el holograma o lo deja al descubierto, o bien afecta su sistema respiratorio).

Personas de habla inglesa declaran que los reptilianos odian el tabaco y existen toda una clase de vegetales que al parecer producen gases nocivos para estos “reptiloides” como el tabaco, incienso, ajo, etc.)

“Reino de las sombras” de Robert E. Howard. Su muerte como la de tantos que han denunciado a los reptiloides fue misteriosa. Es el creador de Conan y escribió bastante acerca de estos “hombres serpiente”

Etiquetas:

Una respuesta to “Ka nama kaa lajerama”

  1. Anónimo Says:

    […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: