Niña albina del Congo la quieren comer sus huesos

Letizia pide ayuda, es una niña africana del Congo de 5 años, se ha escapado tres veces en el secuestro y Ahora vive en un lugar secreto en Nyamilina donde los Caraciolinos tienen una misión humanitaria.

A los albinos los matan en África, beben su sangre y se comen los huesos

En Africa han matado al menos 50 albinos en un año para comerciar con sus extremidades: en la barbarie se piensa que beber de su sangre concede salud, poder y buena suerte. Los huesos son desmenuzados, triturados y reducidos a polvo para la mezcla de pociones mágicas,
La fundación The Same Sun hace esa denuncia y añade que quienes compran los brazos y piernas de los albinos son políticos y hombres de negocios: sólo ellos pueden pagar tres mil dólares por un brazo o una pierna en el mercado negro.

Por si fuera poco, los albinos son rechazados por la sociedad africana, pues se tiene la creencia que han sido engendrados por un hombre blanco. Además, su piel, tan sensible al sol, se afecta en esas zonas con tan pocos elementos de protección, por lo que su esperanza de vida es de apenas 30 años de edad.

Un total de 28 albinos, la mayoría mujeres y niños, han muerto del mismo modo desde principios de año en el este de África. Sus articulaciones y órganos se usan en prácticas de brujería.

Etiquetas:

3 comentarios to “Niña albina del Congo la quieren comer sus huesos”

  1. orion Says:

    Que horror… como es posible exista el canibalismo en tiempos tan “civilizados”. Pobre niña Letizia, le deseo muy buena suerte y que la organización que la proteje cumpla su propósito y le den una buena calidad de vida a la pequeña.

  2. patricia Says:

    Tienes mucha razon , esa niña a pasado por muchas cosas como secuestros y si yo fuera ella ya no estaria en este mundo esa niña es muy valiente ¡lo digo en serio¡

  3. jhon Says:

    xd que otros horrores deven de existir en africa una vez escuche en lugaresde africa secuestraban niñas blancasde corta edad solo para comérselas,como si fueran lechonas,ya dicen su carne tiene mejor saborde un cerdo por eso los caníbales de la antigüedad llamavan al hombre blanco”long pig”,que abra de verdad en esto ojalas sea mentira comen niñas y niños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: