2012 NWO Alien Invasion

15 de marzo 2011 – El Cometa ELE relacionado con la falsa bandera de los Illuminati – ovni falso

en ingles..

Etiquetas:

5 comentarios to “2012 NWO Alien Invasion”

  1. Alex Networks Says:

    Dear ‘Atlantictimes’:

    No tengo ni tiempo para comprobar si ya lo has posteado por aquí -creo que no-. En todo caso me gustaría conocer tu opinión sobre la grabación original y el nuevo intento de ‘debunkeado’ que se han montado los “MyBs brasleiros”, al más puro estilo O’Grove y sus “pendelton dream team”:

    Video original:

    Video “explicativo” del supuesto trucaje:

    Como apenas entiendo el portugúes enunciado a toda pastilla… no acabo de asegurarlo al 1000 por 100, aunque sí lo suficiente como para haber tenido que dejarles otro “regalito” en forma de comentario -in inglis-:

    [ At the moment, I don’t believe this explanation. With O’Grove, Galicia (Spain) UFO in 2010 someone tried to debunk that recording arguing another “SpFXs dream team” operation. They always make their cover up ops, the same way. The original video may be TRUTH.

    But most of all: In the second video we are told that… “The original authors of the video DIDN’T APPEAR to show us how they did it” ¿¿¿??? … Then, for me: It’s confirmed: THAT EXPLANATION IS A TOTAL HOAX.

    This UFO is REAL.

    All of you… BE READY and… take care ].

    Como siempre, se admiten apuestas.

  2. Alex Networks Says:

    Por más que… analizándolo desde el Final Cut HD, no es menos cierto que el “bicho” desaparece del todo un frame antes del tránsito del camión… cosa que no se aprecia desde el visionado directo desde YouTube. ¿¿??

    Sin embargo el dato de que los “autores” originales no hayan dado la cara, siempre resultará tan sospechoso o más que el propio documento. ¿Tan difícil es averiguar quién es el creador o incluso quién lo subió inicialmente a YouTube?

  3. atlantictimes Says:

    Dear Alex:

    primero gracias por postearlo aqui, no lo conocia, examinandolo opino que es un poco raro lo de la nube y los haces de luces pero es posible, se lo pasare al especialista haber que opina..

    Un abrazo amigo

  4. Alex Networks Says:

    Siguiendo con los análisis ulteriores, es bien cierto que falta una imagen -digamos un blank frame- justo antes de pasar el camión que tapa toda la escena. También podría ser debido a la dominancia par o impar al aplicar el desentrelazado de campos; (como sabrás… hay siempre 2 campos por cada fotograma que componen el total de la imagen); pero no me parece muy sólida tal tesis a juzgar por el modo en que se produce tal ausencia repentina del objeto, dado que no se perciben las típicas rayitas horizontales propias de cuando se aprecian dichos campos -par o impar- en un determinado fotograma con exceso de movimiento del objetivo, temblores o sacudidas acentuadas, etc.

    No obstante, habiéndose tomado el tedioso trabajo de haber conseguido tanto realismo en la escena… ¿no resulta un tanto extraño que se dejaran un fotograma sin rellenar? A mí al menos no me cuadra.

    También podríamos presuponerle al artefacto su típica capacidad de camuflaje a base de escudos de invisibilidad, etc., aunque no se entendería a santo de qué le daría por desaparecer sólo durante 1/25 o… 1/29.97de segundo (si hablamos de NTSC).

    Por otro lado, el temblor de la luz azul antes de dividirse en dos… resulta un tanto extraño -por no decir incluso chapucero-. Si tantas molestias se tomaron en aplicar los motion trackings para vincular sin vibración, ni temblor alguno el UFO a la nube, no se entiende por qué iban a dejar fluctuar tanto aquella luz en su estallido. Resulta del todo incongruente a la vista del buen resultado logrado en el contexto total.

    Pero -al igual que ocurrió con el UFO de O’Grove en 2009, lo MÁS SOSPECHOSO es la actitud del encargado ‘debunker’ de turno: El presentador brazileiro Mr. “detetive virtual”; quien lejos de poder localizar a los creadores originales de la escena, -o al menos al que lo subió a YouTube en primera instancia- lo hace analizar por un grupo de expertos, quienes sí detectan el posible gazapo del blank frame, y además insertan un nuevo UFO en el total de la secuencia… que nos es mostrado A TODA VELOCIDAD al final de la demo.

    ¿Cómo es posible que no hayan podido localizar a los creadores originales? ¿Acaso es tan difícil averiguar la autoría de una determinada descarga o carga en YouTube? ¿Averiguar el titular de una cuenta, etc. es una labor demasiado complicada para estos “detectives”? No me cuadra ni de coñs…

    Lo que sí parece cada vez más claro a la vista de tales conclusiones es que, alguien se está tomando SERIAS MOLESTIAS en realizar trabajos bastante magistrales de inserción de 3D en vídeos que aparentemente tienen una espontaneidad propia de los no profesionales. Porque, la carga emotiva y la expresividad oral del cámara y el conductor del vehículo, NO me parecen tampoco fingidas ni de lejos; al igual que ocurriera en el caso de los pescadores gallegos aquellos… por cierto: TAMBIÉN desaparecidos finalmente.

    Es notorio igualmente comprobar cómo en algunos de los varios intentos de desmitificación del documento que se encuentran en YouTube, HAN SUPRIMIDO EL AUDIO -entiendo que… para descargarlo precisamente de semejante aderezo emocional-; y en su lugar han puesto música “happy”, lo que ayuda significativamente a aceptar la tesis de la falsedad. Y este detalle para mí TIENE DELITO de cojones… De nuevo alguien tomándose muchas molestias en demostrar… en un sentido o al contrario.

    Insisto en que me recuerda tanto al caso del UFO gallego, con los patéticos de Pendelton haciendo el paripé… que justo por eso, y más que por otra cosa, tiendo a pensar que hay más falsedad en la desmitificación de la TV brasileña, que en el propio documento original en sí. E incluso en el caso de ser un inserto 3D con particles generators añadidos desde After Effects, p. ej., me pregunto… ¿con qué fin real se pretenden tales ejercicios? ¿Y quién está detrás de ellos? Parecen ser lo suficientemente ALTRUISTAS como para no dejarse conocer a posteriori, en aras a acabar siendo contratados por Digital Domain o Industrial Light & Magic ¡¡!! ¡Qué “mérito”!

    Cabría no olvidarse que el famoso Blue Beam no sólo se lograría con hologramas en el cielo, sino probablemente a base de desperdigar vídeos como éste por aquí y por allá; así que por eso te paso el marrón por si puedes averiguar tú algo por tu lado.

    Thnkx… -y perdona de nuevo el tocho (XD!!)-.

  5. Alex Networks Says:

    Bueno…: Va a parecer un “yo me lo guiso, yo me lo como”, (XD!) pero para finalizar te dejo las palabras de un ufólogo de Taiwan -a quien desconocía por completo- al respecto del evento, recogidas en la cuenta del que se precia ser el depositario inicial de la grabación, -un tal ‘RealmLeaper’-:

    http://www.youtube.com/user/RealmLeaper:

    [ “This video looks real. Understand, the NSA will jump on all videos claiming they are fakes and leave feedback as such. It is part of their job to make real UFO sightings like this look fake.

    Scott C. Waring. – Author of UFO Sightings of 2006-2009-” ].

    TaiwanSCW (YouTube channel):

    http://www.youtube.com/taiwanscw

    Y aún así… sigo pensando que ese temblor de lucecitas azules al final… me parece una total KASPA. Pero el diálogo y la actitud de los mendas mientras graban, etc., lo veo tan auténtico y sincero como las histerias de los ‘kagondiola brothers’.

    ¿¿¿”Andandarán” los cámaras originales de uno y otro suceso???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: