Tienes que ver: Alien Camuflado capturado en cinta

” Ley de Copyright – Sección 107 de 1976 ” Se tiene en cuenta para un ” uso justo ” los propósitos deben ser tales como la crítica, los comentarios, reportajes de noticias, enseñanza, estudio e investigación. Para tal fin el uso esta permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera seria infracción. Sin ánimo de lucro y para consejos de uso personal o educativo. El uso justo es un uso permitido por la copyrig … “

Etiquetas:

16 comentarios to “Tienes que ver: Alien Camuflado capturado en cinta”

  1. borntoknow Says:

    …Atlantic?

    Pues va a ser cierto que las mentiras hacen crecer la nariz. Creer para ver.

    Al Net?…Un saludo

    Hereje?…otro saludo para ti también

    […]
    yomquipur

  2. atlantictimes Says:

    borntoknow?..yomquipur?..unoconeltodo?…madmad3?

    Ver para Creer..

  3. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Ostia tío, no sé lo que está pasando.
    Como no sabía a qué te referías con ese mensaje de “borntoknow?..yomquipur?..unoconeltodo?…madmad3?” he decidido buscar en internet esos nombre exáctamente y entonces vi que se tratan de nicks utilizados por gente que comenta en tu blog, al menos “unoconeltodo” y “yomquipur”. Pues bien, si existe la posibilidad de que uno de estos usuarios haya comentado en este post, te digo que no veo lo que ha escrito.
    Atlantic, si estás teniendo algún tipo de problema con los que comentan, que sepas que tienes mi apoyo, y si me permites un consejo, pasa de lo que digan tío.🙂
    Paz hermano

    • borntoknow Says:

      Tranki tronks. Si nadie te lo dijo por privi te lo digo yo, man.
      AL parecer mi apreciado y estimado atlantic -desde hace ya bastante tiempo, por cierto- no sé por qué quitó este mensaje:

      “Parece ser que va a ser cierto que las mentiras hacen crecer la nariz. Creer para ver.

      Al Net?…Un saludo

      Hereje?…Otro saludo para ti también

      yomquipur””””””””””””””””””

      Y luego puso esa cantidad de Nicks. Que por cierto, todos esos nicks responden a mi persona. Si atlantic soy yo, yomquipur. Y lo de la nariz lo puse porque es lo que más se aprecia, lo que más canta en el careto de ese alien -cuando se coloca las gafas- que sale en el vídeo.

      pd: no entiendo aun por qué borraste ese mensaje, atlantic.

      […]

      yomquipur

  4. borntoknow Says:

    Ah, por cierto, mi CPU ronronea demasiado…últimamente[…]

  5. borntoknow Says:

    …También me hice llamar “ente44”, “ghente”…y un par de nicks más que no recuerdo ahora, y que tampoco los voy a buscar.

    Todo vino por la famosa censura en el susodicho foro de la madame “Trini”. Me censuraba y yo volvía con otro nick, eso es todo. Hasta que un día…
    ppffffffffffff. Finito

    […]

    yomquipur

    pd: atlantic…permíteme decirte que seamos cautos en cuanto a lo que nos cuenten. En definitva, en cuanto a lo que creemos.

  6. atlantictimes Says:

    yomquipur,

    Okay, sabia que era un mal entendido, please explicate un poco mejor la proxima, gracias y sorry, no lo capte. el mensaje no esta borrado, esta puesto, miralo arriba

    pd. si te refires al video que puse de libia esta escrito: Al parecer alguien con su movil grabo estas imagenes..
    puntos suspensivos…puede que sea verdad y puede que sea mentira. que cada cual opine lo que quiera ver para creer..

    • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

      Atlantic, agárrame y no me dejes solo con esta gente que me da miedo!!!! jajajajaja
      joder, menos mal que ya sé lo que está pasando… empezaba a creer que se te estaba yendo la chaveta tío… Me alegro ENORMEMENTE de que no sea así.
      Paz tío
      PD: dios, menos mal, si se te iba la olla a ti, yo ya me esperaba un, futuro, pronóstico similar para mi xDDD

  7. borntoknow Says:

    atlantic
    Lo intentaré…Nothing
    Si, intentaré explicarme mejor. Aunque tenga que utilizar más palabras para decir lo mismo.

    Nuestro condicionamiento programado nos lleva muchas veces a la suspicacia barata…a muchos errores, todavía. Me parece -creo- que nuestras palabras no ni siquiera nuestras del todo, sino que forman parte ese condicionamiento que pesa sobre todos.

    Esperemos, espero que le haya quedado claro “también” a YoM – 5.
    (g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85)

    Aabrazos for every living soul.

    yom

  8. borntoknow Says:

    donde dige : “nuestras palabras no ni siquiera nuestras del todo, sino que forman parte ese condicionamiento que pesa sobre todos.”

    quise decir que: nuestras palabras no son ni siquiera nuestras del todo[…]

  9. borntoknow Says:

    Me parece que a más de uno le va a interesar esto que dice esta señora llamada Paloma Cabadas:
    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110305/espacio-blanco-primera-hora-05-03-11/1037217.shtml

    enjoy

    yom

  10. Al Networks Says:

    ‘Yom’:

    Pero… ¿Qué coñrl haces por aquí… vestido de lagarterana?

    Si no me pongo a leer no te localizo… ¿Para qué cambias tanto de atrezzo? ¡Menuda balija que tienes que gastarte de contraseñas, nicks, correos relacionados, y demás disfraces!

    ¿Sabes qué? Me debieron intervenir el correo que usaba para las webs, YouTube, y demás vainas… -o algo raro pasaría-, porque me empezaron a llegar mensajes raros de gente que ni siquiera había contactado, y me mosqueé un bit. Por eso, en un pronto que me dio, lo borré todo y mandé a tomar por vienssss a los de gmail, que ya me tenían bastante avispa con tanto ad sense y tanta lectura automatizada de contenidos y redacciones.

    Lo que pasa es que no tomé la precaución de bajarme las direcciones de unos y otros que por allí pululaban -casi todos contactos de la web, de esos que no llegas a conocer en persona nunca, o casi-.

    Así que a ver cómo hago para volver a ficharte, porque yo por aquí ya no dejo ni una sola dirección; ni las de usar y tirar. Tu verás.

    Espero que te vaya bien y que encontremos la forma de volver a contactar, porque la verdad es que sentí mucho tu “pérdida”. [ I’ll miss you … snif!! ].

    Espero que el paciente ‘Atlantic’ sepa perdonarme por esta intrusión fuera del contexto del post, pero es que si no, no se me ocurriría otro modo de volver a intercambiar datos contigo, ‘Yom’. Y lo cierto es que ni siquiera ahora que me he tomado unas vacaciones, me da por consultar foritos, ni leches… sólo si acaso… YouTubear, Googlear, y visionar / coleccionar más videos, además de leer artículos enriquecedores. Tengo ya un archivo que supera los 8000.

    Lo de pasarme por Chez ‘Atlantic’ es debido a tratar de rentabilizar su conocimiento del tema de la Ufología -que sé que el tío… chana un web del asunto-, y habiendo surgido lo de Agudos-SP (Brasil) -que tanto me recuerda al caso de O’Grove 2009- se me ocurrió dejarle por aquí algunos de los informes recapitulados por YouTube.

    Y todavía estoy con el tema, porque no véas que mareíto están dando con la campaña de cover up o lo que sea que estén tramando con esta movida.

    Así que a ver cómo hago para “verte” de nuevo en mi mailbox.

    ……………..

    ‘Atlantic’: Aprovecho ya el lapsus para anticiparte que estoy preparando una versión del vídeo de Agudos-SP (Brasil) con subtítulos en inglés que he confeccionado gracias al apoyo de varios usuarios nativos de allí y una amiguita SaoPaulista que vive en un pueblo cercano a mi casa, y quienes me facilitaron diferentes versiones de dicho diálogo. La carga emocional que aporta al documento total me parece de imprescindible análisis, una vez que los que se han autodenominado como “creadores” del rodaje -el diseñador de 3D y el del layout-, dicen ser los protagonistas también de la película. Y no se lo cree ni el Carlos Jesú, aquél.

    Vamos, que… el diálogo ese, no me parece estar fingido, ni de coñsss. (Lo mismo que los ‘kagondiola bros’). ¡Pura adrenalina! Nada de guión preestablecido. Y para eso hay que entender lo que hablan entre ellos.

    No me gusta ponerme a hacer más vídeos que los que me toca confeccionar en mi curro, pero es que este caso merece mi atención particular por el descaro de incoherencias que se han apreciado en su desmitificación.

    Así que ya te lo enlazaré por aquí en breve (en “exclusiva” XD!!). Además igual me animo y me meto a hacer algunas versiones adicionales con el total del compedio recopilado sobre esta chapucera “campaña viral de putiferio”.

    Total, que vaya mierrr… de vacaciones.

    Saludos a ambos.

Responder

