Falso avion (UFO) sobre Tampa (Florida)

Etiquetas:

3 comentarios to “Falso avion (UFO) sobre Tampa (Florida)”

  1. Xcape777 Says:

    Fantástico como siempre!! Hay mas de los que pensamos y no hablemos de “híbridos de reptil” Es impresionante,hermano, están por todos lados y puede ser cualquiera.Sigue con tu fantástico trabajo informativo,realmente lo admiro y pienso que tenéis mucha paciencia y fe por que aun creéis que la gente “despertara”,cosa que yo no lo creo pero para nada.Ademas de que mas nos vale que así sea,por que si se descubre todo este entramado “milenario”,por decir algo,no dudarían en eliminarnos a todos y volver a empezar.

  2. Xcape777 Says:

    Pues hazme un favor si te es posible:Dile a esas “Fuerzas aliadas” que ayuden a hacer llover un poquito en Africa y de paso que tiren un poco de comida,que a los niños esclavos del Perú (como en muchísimos otros lugares) les salven de su esclavitud de cara y sin ningún tipo de ocultación como lo es la nuestra.. Podría seguir hasta escribir un libro en esta pagina,pero ni me apetece , ni mucho menos quiero enseñar nada , ya que es uno mismo el que debe aprender.
    Al decir “eso pensaba yo antes” me pones en el lugar de la ignorancia y tu en un peldaño mas elevado 😉 Ojo con creer a “Contactados Cassiopeanos o Pleyadianos” Que es lo que tu estas haciendo en este momento,por que si lo piensas todos nos están fastidiando y recalco “piensas” y no solo ves todo los vídeos de youtube y libros y me repites como un loro.Se feliz amigo,un abrazo

Responder

