Mundo Alien – Proyecto Holograma

” Ley de Copyright – Sección 107 de 1976 ” Se tiene en cuenta para un ” uso justo ” los propósitos deben ser tales como la crítica, los comentarios, reportajes de noticias, enseñanza, estudio e investigación. Para tal fin el uso esta permitido por la ley de derechos de autor que de otra manera seria infracción. Sin ánimo de lucro y para consejos de uso personal o educativo. El uso justo es un uso permitido por la copyrig … “

Etiquetas:

Una respuesta to “Mundo Alien – Proyecto Holograma”

  1. Xcape777 Says:

    El vídeo se ve bastante mal, pudiese ser por desplazamientos en los cuadros de este y por eso esas “apariencias”,pero esta muy bien el audio que es de una llamada que realizo Rik Clay a un famoso programa de radio y que termino por “suicidarse” y pongo entre comillas ya sabes por que..
    Soy un gran admirador de Rik y el desde luego que no soporto lo que descubrió y lo paso muy mal sus últimos días con vida.Por otra parte , hay otro vídeo donde se desacredita esta llamada y habla otro tipo diferente diciendo que el a llamado de broma,cosa que ocurrió, pero es mentira, como siempre para desinformar y tapar la terrorífica verdad,.Gracias por tu vídeo amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: