Tsunami en Japon – Ufos

Habrá serie tras serie de desastres “naturales”, algunos realmente naturales y otros inducidos por los grises a través de la tecnología que está en posesión de estos. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta se haya eliminado de esta manera, los grises pueden hacer una aparición manifiesta como salvadores de los cielos, con la distribución de alimentos y medicinas a los sobrevivientes. En esta linea recibiran los racionamientos, los implantes se insertarán, supuestamente para llegar más lejos en la distribución de alimentos, y asi garantizar el control completo Gris sin la posibilidad de rebelión. Desde el punto de vista de los grises, la humanidad terrestre se habria reducido a un número manejable y de eterna sumision… – Branton

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to “Tsunami en Japon – Ufos”

  1. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Ostia, que imagen más rara, es buenísimo ver al OVNI ese surfeando a esa velocidad xD
    Paz Atlantic
    PD: tío… en serio, tengo la sensación de que ya queda poco para que se descubra todo… llevo un par de semanas con ese pensamiento ¿tu no tienes esa sensación?

  2. atlantictimes Says:

    ojala tengas razon Yom, tengo la sensacion de que cada vez mas gente abre los ojos pero no quiero hacerme ilusiones, la mayoria sigue estando en un sueño profundo y solo quieren pan y circo
    puede que ocurra un acontecimiento a nivel planetario positivo, no lo se pero lo que si creo es que el que consigue elevar su frecuencia ve la verdad de las cosas, le vienen a la mente sin que nadie se las diga

    • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

      Tío… no sé, como decía “el Señor de los anillos”:
      “Lo siento en la tierra, Lo siento en el agua, lo huelo en el aire.”
      ¿No te has fijado en los movimientos erráticos de los “despiertos”?… todos sabemos que deberíamos estar haciendo algo más. Antimperialista se pira del blog para hacer algo fuera de internet, Ackabar se pone al tajo con el 11M, JL empezó con los vídeos y cada vez más ácido e incisivo…
      No te das cuenta? solo te hablo de los que tenemos cerca, pero lo veo en la calle, el malestar general, la tensión… Como nos duele a todos lo que pasó en Japón, la gente se ayuda por la calle, lo veo tío…
      Y no quiero hablar de ti, pero lo veo… veo tu ánimo y tu actitud cambiada en comparación hace unos meses.. tu también lo notas, pero aún no sabes muy bien que es…
      Lo noto en mi!! buscando una organización activista en mi ciudad, es como si lo necesitara…
      Lo noto en la gente, más receptiva a lo que digo, todos, más receptivos a despertar…
      Lo único que me da pena, es que tengo la sensación, de que hay gente que ya es parte íntegra del enemigo sin haber elegido. Hay gente que ya no va a despertar.
      No sé… a lo mejor solo son pajas mentales…
      paz

  3. sigro Says:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: