Actuacion Reptil en Lviv

La pareja está fingiendo. La “mujer” está fingiendo de dolor y el “hombre” que la sostiene parece que tiene en su mano izquierda una Grabadora de voz como de goma o un extraño dispositivo en términos de una operación de seguridad ET?
Esto es una verdadera historia, todo esto no es un accidente de avión, Hay algo más grande y muy feo…La palabra clave aquí es “SECUESTRO”, Ellos los ET,s experimentan con seres humanos secuestrados
La invasión no viene, esto ya ha sucedido y está en su fase final, sólo uno tiene que preguntarse qué está pasando ahí fuera, parece que la humanidad está condenada al fracaso y sin posibilidad de salvación a menos que suceda un milagro.

Etiquetas:

6 comentarios to “Actuacion Reptil en Lviv”

  1. Nephlim(reptilianos) en la CNN. Aliens entre nosotros? | Control de los Cielos Says:

    […] o alguno de nuestros e-books arriba. Reptilianos : Quienes son? De donde vienen? Que quieren? Atlantic Times No dejaremos de mencionar esta temática(Nephlim) en otras ocasiones. This entry was posted in […]

  2. yo_mismo Says:

    Mis impresiones sobre ETA y el 11M

    http://manipulan.blogspot.com/2011/03/eta-y-los-atentados-del-11-de-marzo.html

  3. atlantictimes Says:

    muy interesante amigo, impaciente por leer el capitulo II y siguientes

  4. yo_mismo Says:

    Estoy en ello.

    También estoy investigando el tema que tratas en esta página.

    Por medio de sonidos binaurales y estando en la frecuencia adecuada he conseguido “ver” lo que se esconde en el “otro lado”.

    Lo que he “visto” se puede asemejar a los reptilianos.

    Sigo investigando, aunque con mucho miedo.

  5. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    jajajaja
    La música rollo serie de los 80 le va que ni pintao xD
    yo_mismo, me interesa lo de los sonidos binaurales, dime que frecuencias, como lo haces, explícamelo un poco porfavor, que yo no les tengo miedo.
    paz

  6. nosmanipulan Says:

    Esto lo consigo con una mezcla de estas frecuencias:
    4.2 Hz binaural
    6.30 Hz binaural
    26.20 Hz binaural

    1052 Hz bilateral

    de fondo le pongo ruido rosa a 200 hz.

    Para no quedarme dormido se van alternando entre ellas.

    Y a los 20 minutos aproximadamente empieza el espectáculo.

    Pero cuidado con esto.

Responder

