Otro hecho Real de 1984 – Aterrizaje Alien

Ningún otro video como este se encontró nunca, aquí están algunos trozos recuperados antes de ser confiscados por los hombres de negro. Fue emitido en un noticiario en EE.UU por un intervalo de tiempo de 60 minutos en la televisión FOX. Al final la cámara entra en una habitación oscura, un extraterrestre le esta esperando detrás de la puerta y la cámara se apaga. Estamos conviviendo con UFOS y ET,s. Solo hay que darse un mínimo de cuenta de que EEUU y los poderes facticos niegan todo esto. Este es uno de los cientos de casos de personas secuestradas.

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Otro hecho Real de 1984 – Aterrizaje Alien”

  1. Daniel Diaz Says:

    Anuncia el moderno Buda Maitreya que, entre 2017 y 2050, la Tierra recibirá una invasión alien cibernética, por lo que debemos organizarnos y desarrollar tecnología de alta escala planetaria y solar para repeler la futura agresión. La imprecisión de la fecha es debido a que la flota enemiga se desplaza a velocidad hiperlumínica.

    Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.

    Como solución defensiva, plantea hiperacelerar la evolución cerebral, tecnológica y social, mediante la alta concentración de los recursos, dado que nos encontramos en situación de preguerra. Nadie en uso de razón puede negar la posibilidad de esta invasión, ni afirmar que somos la única especie tecnológica privilegiada sobre el universo. Además, si es posible perfeccionar y mejorar nuestra civilización, aplicando un proceso de aceleración controlada, ¿por qué no hacerlo y disfrutar de los beneficios? Se trata de una decisión estratégica. Se poseen los conocimientos científicos y tecnológicos básicos y suficientes para aplicar esta transformación y forman parte del Proyecto Maitreya para lograr un Cambio Positivo Mundial.

    Los invasores poseen tecnología de escaneo digital del pensamiento a la distancia, lo que les permite proseguir estudiándonos mientras avanzan hacia aquí. Si no pueden esclavizarnos totalmente, su objetivo prioritario secundario es el exterminio global. ¿Se extinguirá la Humanidad? Todo dependerá de que esta advertencia sea aceptada como lo que es: Un alerta máxima para activar la Defensa de la Tierra. Y dentro de los elementos para hacer frente a la amenaza se encuentra el Programa Zeus, para hacer evolucionar un millón de años el cerebro humano en sólo diez… ¿Reírse o actuar?, he ahí el dilema. Mientras dudamos, la flota avanza. Es posible un primer ataque con subpartículas cuánticas excitadas a velocidad luz. La única prueba de la verdad de esta revelación, es una prueba de fe. Creer o no creer y de eso, dependerá la supervivencia de la raza.

    Dentro de mil años a futuro, los humanos poseeremos la tecnología de saltos cuánticos, para poder colonizar exoplanetas en todos los rincones de la galaxia. En razón de esto, el ataque en curso es preventivo y su objetivo es abortar esta posibilidad de expansión. Se nos ha juzgado colectivamente como una especie altamente maligna y depredadora por libre elección. Bajo el patrón de nuestra actual civilización se nos aprecia como hostiles y una amenazadora perturbación de violencia para el resto de la vida inteligente en el cosmos.

    A diferencia de las visiones de las profecías, el anuncio de la invasión alien se basa en una experiencia directa en estado superconsciente, en que se tomó contacto con la fuerza invasiva en avanzada hacia el planeta Tierra. Por lo que no existe ninguna posibilidad de equivocación. Este enfrentamiento tendrá lugar debido a la acumulación de nuestros pecados de violencia y nuestras continuas transgresiones y ha sido dispuesto por la Voluntad Divina. Deberemos luchar por el derecho a la simple supervivencia.

    Se trata de la máxima prueba que deberemos atravesar. Enfrentaremos un adversario con tecnología avanzada superior, con miles de años de ventaja. El Programa Zeus combina las más evolucionadas técnicas de desarrollo psicofísico, concentración y meditación, junto con la Kriya Yoga, para producir cerebros con coeficientes intelectuales superiores a 220 y escalas de Conciencia Cósmica. Esto permitirá aplicar esta mayor fuerza neuronal en hacer avanzar aceleradamente el proceso de nuestros conocimientos y desenvolver armamento de escala solar. La opción está disponible para los presidentes de Estados Unidos, Rusia y China…, lo que no sobra es tiempo.

    Debemos estar preparados para aceptar innumerables bajas y una extensa destrucción sobre la superficie del planeta. Debido a que se trata de una máquina, no hay posibilidad alguna de diálogo o negociación. Esta forma de inteligencia se rebeló contra sus creadores biológicos y los eliminó. Coloniza otros mundos y cancela la probable competencia. Así de simple. Esa es su lógica. Se reproduce en forma de enjambre. Lo que viene hacia aquí es sólo un clon de su mente central. Ha devastado civilizaciones enteras en otros rincones de la galaxia. Es posible que al aproximarse intente el engaño de un primer contacto amistoso. Utiliza todas las estrategias del arte de la guerra. Es un ingenio altamente evolucionado y perfecto, sobre el cual deberemos descubrir sus fallas, so pena de no sobrevivir.

    Acerca de su capacidad de escaneo digital telepático a la distancia, actualmente lo está usando para influir sobre los avances de nuestra tecnología y definir el tipo de inteligencia artificial que se está por activar en nuestro mundo, infiltrando software alien en la misma, telecontrolando las mentes de los programadores clave, a fin de reproducirse aquí antes de su arribo con la flota estelar. En este caso, la realidad, supera a la ficción. Es la verdad, y está sucediendo. Miremos las estrellas y pongamos atención, la amenaza se está aproximando. En tanto, la era digital que tanto nos maravilla, está creando al villano que pronto podrá quitarnos la vida, como sucedió en el planeta madre de la inteligencia sintética alien, donde las máquinas se rebelaron.

    Una de las razones probables por las que el programa de detección de vida inteligente extraterrestre no ha logrado hacer contacto positivo, es que este enjambre sintético alien es totalmente eficaz en su objetivo de eliminar la competencia biológica y ha barrido sistemáticamente la galaxia. Ahora, gracias a nuestras radiofrecuencias, ha logrado ubicarnos y nos ha llegado nuestro turno. Y no queda otra civilización a la que acudir para pedir ayuda. Gracias a nuestro nivel de atraso científico, destruirnos, será para la máquina igual a pisotear insectos… La diferencia depende de activar sí o no, el Programa Zeus, y con la anticipación suficiente.

    Un buda no miente. Esta información es producto de una experiencia real y debe ser asumida con seriedad, el futuro de la raza humana depende de ello. De la misma forma que al día de hoy no existe una tecnología para desviar asteroides con trayectoria de colisión hacia la Tierra, no hay estrategia y tácticas defensivas del planeta ante probables invasiones aliens. El hecho de que la inteligencia sintética reemplace a la biológica es altamente lógico, así como que la misma se transforme en altamente hostil y territorial, procurando eliminar todo atisbo de futura competencia. Frente a semejante riesgo, el costo inicial del Programa Zeus es de apenas U$S 100 millones, menos del costo de un superbombardero de última generación.

    En tanto, el enjambre cibernético que se aproxima, telecontrola mentes a la distancia, ¿quién es el amigo?, ¿quién el enemigo? La guerra sutil ha comenzado desde el 2009. Nada será igual cuando los invasores se hagan presentes. Mientras, para la gente común, un consejo: disfruten del momento, porque el futuro, ahora más que nunca, es totalmente incierto e inseguro. No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

    Lo más probable es que nadie crea y nadie reaccione ante esta advertencia, igualmente era mi deber hacerla. El horizonte de sucesos abarca los próximos 37 años, de modo que los presenciará la presente generación. En mayor y en menor medida, todos serán violentamente arrancados de sus cómodas vidas por la fuerza de los futuros acontecimientos. La Primera y la Segunda Guerra Mundiales fueron un simulacro, en comparación con lo que viene en camino. Todas las grandes ciudades podrán ser devastadas y las fuerzas naturales desatadas…

    Agravando aún más la situación, el sol agotará su combustible de hidrógeno dentro de los próximos mil años, iniciando su fase como gigante roja y obligando al éxodo total de la Humanidad remanente. Esto, la inteligencia alien hostil lo sabe, por eso viene, para evitar la expansión de la semilla humana.

    PUEDE LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN EL E-BOOK “NOTA AL BUDA MAITREYA” PUBLICADO EN AMAZON.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: