El Otro 11-M II

El 20D, el otro 11M que cambió nuestra historia.

“El 1 de abril de 1981, España acabó aceptando las condiciones impuestas por los norteamericanos y firmó un acuerdo de salvaguardias con la OIEA para someter las instalaciones nucleares a verificación constante. Curiosamente, esta decisión fue adoptada el 23 de febrero anterior, el mismo día de la intentona golpista del teniente coronel Tejero.”

Un INFORME del ESPIONAJE de FRANCO apuntó que la CIA AYUDÓ a ETA en el ATENTADO a CARRERO

“Los servicios de información militares y de la Policía sostuvieron que la luz verde de hacer «volar» a Carrero la dio el propio Kissinger… Minas traídas desde Fort Bliss potenciaron el explosivo colocado por los etarras…”

La CIA y la Refundación del P$O€

Aznar apunta a Zapatero sobre los vuelos de la CIA

El CNI grabó las reuniones oficiales entre ETA y el Gobierno

Según el Mundo, no hay actas, efectivamente, pero sí la transcripción íntegra de las conversaciones gracias al trabajo del CNI. Las tiene el vicepresidente Rubalcaba y también los servicios secretos suizo y norteamericano.

“Este periódico también ha podido saber, a través del CNI que los servicios secretos suizos disponen de la mayoría de las grabaciones de la reuniones entre ETA y el gobierno. Una copia de ese material está en manos de la inteligencia norteamericana.”

Click para ampliar

Un informe del fiscal Fernando Herrero Tejedor mostraba las conexiones de ETA con la CIA: “pero de esto, como de los negocios del Rey no se entera ni el gato”. Un año más tarde Herrero moría en extrañas circunstancias en un supuesto accidente de coche.

——————–

“Otra pata negra del franquismo que también oculta su pasado, también socialista y ex falangista como casi todos los socialistas”



Isabel Durán destapa las vergüenzas franquistas a Miguel Ángel Revilla, el bufón de los socialistas que preside Cantabria

——————–

Click para ampliar

Etiquetas:

Una respuesta to “El Otro 11-M II”

  1. sigro Says:

    Es a lo que se dedica la TIA, cambiar regimenes. Sustituir el regimen franquista por uno “democratico” en manos de la banca internacional no fue una excepcion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: