Hitler: El Judaísmo es un Poder Satánico

Estos judíos se reían de él, pensaban que era una broma. Ellos ya no se ríen más. Hoy se dan cuenta de la gravedad de la situación. Fue una lucha especialmente contra las personas que omnipotentes  parecía tener el poder en nuestra nación… … la lucha contra el judaísmo. El que nace hoy sabe lo que eso significaba, y que no lo seguirá siendo en el futuro.

Un poder satánico se había hecho cargo de todo nuestro país, que había sido capaz no solo de agarrar posiciones clave… … de nuestra vida intelectual y espiritual, sino lo que es de la vida política y económica. De estos puestos claves, que fueron capaces de controlar y supervisar toda la nación. Este poder tenía, al mismo tiempo la influencia de perseguir con la ley, los que lucharon contra ellos… … y que estaban dispuestos al sacrificio y la resistencia para oponerse al avance de ese poder.

El judaísmo todopoderoso luego nos declaró la guerra. Y sabéis que siempre he defendido la idea de que no hay gente más estúpida que los judíos… … Tampoco hay más sin principios o sin escrúpulos. Siempre he tenido la visión y la meta que el día vendrá cuando finalmente esta gente sea eliminada de nuestras filas. Esta es una visión que me sigue dominando, incluso después de que triunfo en Alemania. Yo que llegó al poder, me hice cargo de una nación que era una democracia. De hecho, siempre y cuando Alemania era una democracia todo el mundo en el mundo vendría en su ayuda y la ayudaría. Sí, el pueblo alemán solía vivir en una democracia, que había sido saqueada y exprimida.

No, ¿qué hace la democracia o el Estado autoritario significa para las hienas internacionales? no están interesados ​​en cualquiera! sólo están interesados en una cosa: en cualquier persona dispuesta a dejarse ser saqueada, sí o no? ¿Hay alguien tan estúpido como para guardar silencio en el proceso, sí o no? y cuando una democracia es tan estúpida como para guardar silencio, entonces es bueno! y cuando un gobierno autoritario declara: “no saquear a nuestro pueblo por más tiempo…”…” ni desde el interior o desde fuera, “ entonces eso es malo.

Si nosotros, como un llamado “Estado autoritario”, que difiere de las democracias por tener a la gente detrás de ellos. Si nosotros, como en el estado autoritario hubiera cumplido así con todos los sacrificios que los… plutócratas internacionales quisieran, si yo hubiera dicho en 1933, “estimados señores en Ginebra…” “… ¿Qué quieren que haga?” “Ajá, inmediatamente va a escribir en la pizarra: 6 mil millones para 1933, 1934, 1935, vamos a entregar, excelente!” “¿Hay algo más que le gustaría? Sí, por supuesto, señor, por lo que lo vamos a entregar!” entonces habrían dicho:  “Al fin un régimen sensible en Alemania”

Una  de mis metas quedó en mi corazón lo que para convencer a los comunistas…y a los social demócratas, campesinos y ganarlos. Sólo cuando más peleaba  fue la acción en mi contra, con el puño cerrado desde el principio. … Pero luego me digo: “compañero, no des  ni un paso atrás! ya sea que tome el puño de distancia o lo voy a aplastar! ” “Estoy dispuesto a discutir con usted. Pero si vienes a mí con violencia a continuación, lo recordaras “… Que yo no tengo miedo a la violencia! Vamos a luchar entre sí y podrás ver que podemos ser…” “… Como violentos como tú.” Y así hemos ganado a millones de compatriotas!  Ya que estos días hemos tenido más de 13 millones de votantes, que no bajaron de la luna! que no sólo eran ex no-votantes, pero todos eran compatriotas de otras partes. Nosotros habíamos convencido poco a poco a todos!

Ellos que se han unido, se han librado de sus prejuicios hacia los demás… … y convertido en una hermosa comunidad.  Es claro para nosotros que esta guerra sólo puede terminar con la destrucción… … de la gente germánica o la desaparición de los judíos de Europa.

El 3 de septiembre, lo anuncie en el Reichstag alemán. Y tengo cuidado de no hacer profecías… que esta guerra no se desarrolla como los Judíos imaginan… … Es decir, que los pueblos europeos-arios serán destruidos. En cambio, el resultado de esta guerra será la destrucción de los judíos. Para los demás por primera vez no sangraran en paz!  Por primera vez la ley judía la edad auténtica se aplicará: “Ojo por ojo, diente por diente!”

y cuanto más se extiende esta guerra, el más anti-semitismo se extenderá. El antisemitismo se nutre en cada campo de prisioneros… … En todas las familias importantes deben ser informadas por las que se deben sacrificar hasta el final. Hasta que un día llegará la hora, cuando el mundo enemigo más diabólico… haya desempeñado su función durante mil años.

Hitler exige la libertad e independencia para Palestina!

Etiquetas:

Una respuesta to “Hitler: El Judaísmo es un Poder Satánico”

  1. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Las religiones están corrompidas en general. Es cierto que el Judaísmo tiene tremendas connotaciones satanistas, pero el cristianismo no es mucho mejor, ni el actual budismo, ni el induísmo, incluso los musulmanes están sufriendo la manipulación satánica…
    Están infiltrados en todos los rincones del planeta…
    Paz atlantic, muy bueno este post, en tu línea🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: