¿Es Obama realmente Osama bin Laden o son gemelos?

Osama bin Laden, no era en realidad Osama bin Laden, sino el gemelo idéntico de Barak Obama llamado Salem bin Mohammed bin’Awad bin Laden que se dijo se había matado el 29 de mayo de 1988 en San Antonio, cuando se encontraba de visita con su “mejor amigo” George W. Bush. (Nota: En 1978, Bush y el hermano de Osama bin Laden, Salem bin Laden, fundaron Arbusto Energy, una compañía petrolera con sede en Texas). El Osama bin Laden original, conocido también con el nombre código de la CIA, de “Tim Osman” murió oficialmente de fallo renal a principios de 2001. Como lo declaró, bajo juramento, el ex Delegado Asistente del Secretario de Estado, Dr. Steve R. Pieczenik, que todavía trabaja para el Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, y que también señaló que los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos, fueron una operación de “falsa bandera” ideada por los “más altos niveles” del gobierno Estadounidense. La muerte de Obama, sin embargo, no detuvo a los Estados Unidos de llevar a cabo los ataques del 9/11 sobre sí mismos, y el 13 de diciembre de 2001, publicaron un video hecho por Salem bin Laden, no Osama, atribuyéndose la responsabilidad de ellos, siendo ridiculizado dicho video como falso como fue en realidad.- SORCHA FAAL

Etiquetas:

3 comentarios to “¿Es Obama realmente Osama bin Laden o son gemelos?”

  1. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    OSTIA OSTIA OSTIA!!
    Esto me ha impactado en sobremanera. Tienes razón, son iguales!!!
    Joder, es que hasta la trama es perfecta, como les gusta a los iluminati, reírse en nuestra cara… yo no creo que sea un gemelo, yo creo que son el mismo directamente… Piensa, el mismo al que se le atribuyó el autoatentado del 11S es quien posteriormente gobernó y gobierna EE.UU.
    Madre mía!!! que bueno!!… joder, hasta el nombre es parecido, el tono de piel, la estructura ósea, LAS PUTAS OREJAS!!… hay que conseguir imágenes de alta calidad para ver si los dientes coinciden, por que de ser así, es científicamente demostrable que se trata de la misma persona, o gemelos.
    Joder que bueno Atlantic, te has superado.
    Paz amigo… que grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: