Píldoras Anti-Masonería

Click para ampliar

1973. Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, presidente del gobierno, garante de la Transición a una monarquía parlamentaria de partidos políticos.

Transición. Experimento masónico para iniciar en España la colonización total de Europa bajo el imperio norteamericano.

1978. Constitución. La semilla del diablo.

1981. 23/F. Golpe de estado (triple) para desactivar el ejército nacional, que derrotó al comunismo y a la masonería, desacreditar a la derecha sociológica (católica) y entronizar un gobierno socialmasónico.

La traición a España del nacionalismo vasco fue seguida por el abandono de la confesionalidad, condición exigida para ser agentes del Poder masónico, comandado por los Rochefeller y los Rothschild. Aguirre consiguió, del presidente masón Franklin D.Roosevelt, la promesa de apoyo para la disolución de España al finalizar la II guerra mundial. El plan independentista incluía la anexión de Navarra a las tres provincias Vascongadas bajo la hegemonía política del PNV. (Han pasado 70 años y estamos donde estábamos, con Zapatero como agente de la Jerarquía Iluminista).

Píldoras Anti-Masonería

A la muerte en extrañas circunstancias del fiscal Fernando Herrero Tejedor que mostraba las conexiones de ETA con la CIA…

La muerte del juez del Constitucional altera la relación de fuerzas en el tribunal y afectará a la renovación de los altos organismos constitucionales

Con el fallecimiento de García-Calvo, esta correlación se rompe en un momento especialmente delicado, cuando la institución está debatiendo el Estatuto de Cataluña.

El magistrado García Calvo – víctima del CNI

Dada la complejidad y las incógnitas que interesadamente se han construido sobre la muerte de este magistrado del constitucional, ¿Por qué no se han hecho públicos los detalles?

La muerte también en extrañísimas circunstancias de la madre del charlie, supuesto agente del CNI, Vicente Garcerán, una muerte violenta que tampoco ha sido aclarada. Una nube general de silencio encubre el caso; nadie parece querer aclararlo.

Click para ampliar

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: