La Masonería Sindicalista

Las mal llamadas centrales sindicales, CCOO y UGT, aliados y pelotas de todos los gobiernos socialmasonicos de la “democracia”, los que firmaron el despido libre, los que han dado carácter oficial a las ETTs, los que aprueban convenios raquíticos, los que se benefician de un patrimonio sindical que nunca fue suyo y por el que ni siquiera tienen que pagar su mantenimiento, los que están encantados con las cifras del paro ya que se llevan un porcentaje económico por cada trabajador despedido en los ERE´s y se apropian de millones de euros para especular con unos cursos para parados que no sirven para nada salvo para llenarles los bolsillos a estos vendeobreros, etc.., estos sindicatos chaperos convocaron una huelga general “amistosa” para el sistema por la que, por un lado, justifican su nefasta existencia y, por otro, desvían responsabilidades dejando inmaculado al criminal gobierno masónico de zETAp.

Estos sindicatos que son los primeros en pedir autodeterminaciones independentistas, en abanderar movimientos “julandrones” y abortistas, o en defender partidos terroristas y a jueces corruptos y prevaricadores, son especialistas en convertir al trabajador en esclavo de las multinacionales y de las grandes corporaciones financieras a cambio de “liberar” a Comités que actúan a imagen y semejanza de los vulgares negreros: nosotros te vendemos carne laboral barata y tú nos beneficias mandándonos el salario a casa sin trabajar por él. Basta fijarse un poco en que lugares actúa esta gente: en la Administración y en los grandes centros laborales, que son los lugares adecuados para liberar a los miembros de sus comités, mientras hunden a las pequeñas empresas en beneficio de las grandes y abandonan al trabajador en paro. ¿Qué hicieron los 6.000.000 de parados el día de la huelga? ¿Fueron a buscar trabajo a las sedes de CCOO y UGT?, o ¿formaron parte de las típicas estadísticas, contándolos como huelguistas por unos o como “activos del desempleo” por otros, según le convenga al medio de difusión de turno?.

Así cuenta un marxista cómo los trabajadores españoles durante el Franquismo “odiaban a los sindicatos verticales” (algunos masones que estaban infiltrados proceden de alli), “lo sangrienta que fue la lucha de los trabajadores y los sufridos sindicalistas de CCOO y UGT contra el “dictador”. Y cómo en ese periodo los banqueros y burgueses capitalistas eran los que obtenían ganancias.

– Ahora si que estan protegidos los trabajadores (con el despido libre y las ETTs.)

– Ahora si que las familias tienen gran poder adquisitivo (para adquirir deudas).

– Ahora si que los bancos obtienen pocas ganacias (poquísimas, este año “sólo” 8.000 millones). (Cuando gobierna el P$O€ la banca se enriquece más que nunca).

– Ahora si que no se especula con el terreno.(Por eso la vivienda es tan asequible).

– Ahora si que lo tiene fácil el trabajador para adquirir vivienda (Los créditos de los bancos están baratísimos).

– Ahora si que los Sindicatos CCOO y UGT y otros llamados amarillos se enfrentan a las patronales para favorecer al tabajador (Si, se parten la cara por ellos).

– Ahora si que hay sindicatos de trabajadores revolucionarios (“la revolución de los “despachos”)

¡¡¡ CUANTO HEMOS MEJORADO!!!

Los Sindicatos de la Patronal y el Gobierno (Comisiones “Obreras” y UGT). Prepararon una huelga el 29 – 2+9 = 11 de Septiembre (9).
Que estaban preparando?
Lo mas gracioso es ver a Cándido Méndez en esa cadena tan “respetada” por todo el mundo como es Telecinco. Y tan de fiar. En un programa poco Illuminati como es la Noria (Los mismos de Estulin). www.mitele.telecinco.es/programas/noria/112238.shtml
Y por otra parte tuvimos la huelga general mundial para ese mismo día.
Y como era de esperar cojemos la Lista que nos dio Javier Perez Nieto en el audio de Numerología.
Y tenemos 29 :
2 = la compañía, el femenino, la madre.
9 = finalidad, totalidad y lo revelado.
Septiembre (mes 9)
9 = finalidad, totalidad y lo revelado.
29 = 2 + 9 = 11 = 1 +1 = 2 :
2 = la compañía, el femenino, la madre.
2 = División

[Después de la Primera República española, los masones comienzan a introducirse con más fuerza aún en el ejercito español, en las instituciones y en los principales partidos revolucionarios y antimonárquicos como el PSOE e independentistas como Esquerra Republicana, también crean sindicatos revolucionarios como UGT, se puede observar que el símbolo de la UGT son las manos entrelazadas tal y como las dan los masones entre ellos.]

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to “La Masonería Sindicalista”

  1. EL SINDICALISMO ESPAÑOL Sindicatos S.A. « Guerra de conocimiento Says:

    […] Y LOS SINDICATOS https://atlantictimes.wordpress.com/2011/05/17/la-masoneria-sindicalista/ […]

  2. gallego Says:

    repercusión en el blog luso “para mim tanto faz”, caja de comentarios…..

  3. mujeresyhombresyviceversa1.Bligoo.es Says:

    Soy extremadamente impresionado con sus habilidades de escritura y
    también , así como con el diseño de su weblog . ¿Es este
    un tema de pago o se le modifique para requisitos particulares modifique usted mismo?
    De todos modos sigan con el buen excelente calidad de
    la escritura , es raro ver a un buen gran blog como éste estos
    días .

  4. Elsa Says:

    Muy interesante el sitio web. He llegado por casualidad y me ha encantado. Very interesting site. Amazing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: