ALERTA 22 M

Juego de cartas illuminati

Uno de los brazos muestra la piramide con el ojo

¿Cómo se vence en este juego?

No dejando jugar

Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15m

Análisis del #15M con José Luis Sampedro – Spanish Revolution (English Subs)

@legna777 predijo que el 11 de mayo habría un terremoto y así fue…

“Lo siento mucho al dar esta opinión: pero este movimiento ha sido montado por los de siempre con el fín de utilizarlo para sus propósitos, que no son otros que destruir lo poco que queda de eso que llaman democracia

Madrid, si no me equivoco el 22 m será un día trágico, si nos atenemos a los avisos illuminatis.

11/5/2011 : terremoto provocado en Lorca como rito propiciatorio para los eventos del 22m en Madrid, 11 días después del terremoto ( metáfora del “terremotro” de Madrid del 22m )

Lorca: Coordenadas: 37°41′0″N 1°42′0″O

37 º + 1º = 38 ( 11 ) ; 41´+ 42´= 83 ( 11 , 38 al reves ) ; 83 + 38 = 11²

ESTE ES EL AVISO ILLUMINATI

====================================

WASHINGTON, 19 May. (EUROPA PRESS) –

Un terremoto de 6 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido este jueves la zona noroeste de Turquía, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

La agencia sitúa el epicentro del temblor, ocurrido a las 23.15 hora local (21.15 hora peninsular en España), a 4,6 kilómetros de profundidad.

El temblor tuvo lugar 53 kilómetros al norte-noreste de la localidad de Usak, 82 kilómetros al oeste-suroeste de Kutahya, 120 kilómetros al sur de Bursa y 332 kilómetros al oeste-suroeste de Ankara.

Un terremoto de seis grados sacude el noroeste de Turquía. europapress.es

================================================

Uşak

38°41′N 29°24′E

==========================================

Uşak

================================================== =======

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

38º ( 11 ) 29 º ( 11 )

41′ + 24´ = 65 ( 11 )

Ya han prohibido las manifestaciones, como se preveia

Y ESTÁN APUNTANDO A MADRID

coordenadas Madrid: 40°25′00″N 03°42′00″O

40º 25´ ( 40 + 25 = 65 = 41′ + 24´ = 65 ( 11 ) )

Usak
38º ( 11 ) 29 º ( 11 )

41′ + 24´ = 65 ( 11 )
________________

65 + 38 + 29 = 132 = 11 x 6 x 2

Madrid : 40°25′00″N 03°42′00″O
40 + 25 + 3 +42 = 110 = 11 x 10

Suma Coordenadas Usak y Madrid = 132 + 110 = 242 = 11 x 22 ( 22 M 132 -110 = 22

Este 22 M estará marcado por la sangre en Madrid, fijo
2 + 2 +5 +2+ 0+ 1+ 1 = 13 ; 22 + 5+ 2 +0 +1 + 1 = 31 ( 13 al reves, que simboliza la muerte, el cambio traumático, etc para estos luciferistas )”

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

El líder de la red de radios cristianas Family Stations Inc asegura que un terremoto sacudirá la Tierra el 21 de mayo, llevándose a los verdaderos creyentes al paraíso y dejando que los demás sean engullidos por la destrucción del mundo en unos pocos meses.

Vaticinador del apocalipsis quiere ver fin del mundo por TV | Espectáculos | Reuters

autoatentado nuclear 2011: Los Angeles y cuatro ciudades mas

Etiquetas:

11 comentarios to “ALERTA 22 M”

  1. legna777 Says:

    Solo añadir lo siguiente, de la ya llamda y bautizada por la mass media REVOLUTION spanish

    1) Digo orquestado por una razón muiy simple: Cuando el sistema a nivel nacional e internacional habla sobre las bondades de la tal revolutionspanish ( importante palabra revolución = giro completo de 360 grados ), entonces mierda, por que están los mismos de siempre detrás.

    ¿Quién/enes organizarón los sms del 11m )
    ¿Quién/enes lo de las caceroladas por la guerra de Irak? .Después han seguido las sangrias y LAS MASAS SE HAN QUEDADO INERTES, por que son como ganado sin criterio propio, en términos generales.

    Mientras la gente no este despierta de verdad, es decir: conozca que el terrorismo tanto nacional como internacional esta provocado y financiado por los mismos servicios de inteligencia de los diferentes paises y apopyados por los masones-illuminatis nacionales e internacionales QUE SON LOS QUE MANIPULAN Y CONTROLAN EL DIOS LLAMADO DINERO.
    Mientras la gente no asuma la existencia de institutos diseñados para la manipulación del comportamiento de las masas ( Tavistock, etc, etc.. )

    Mientras que la gente no asuma que esto llamado democracia es la dictablanda más dura que existe, etc, etc
    Mientras no asuma que nos fabrican comida envenenada para jodernos la salud y depender de las putas farmacéuticas. Mientras no asuma la existencia de un programa de cambio y modificación climática que incluye la creación de terremotos, despertar volcanes, etc, etc. Y lo del haarp ha salido mencionado comno oficial en periodicos online oficiales como finanzas

    Mientras no asuma todo esto y más, entonces la gente será utilizada para llevarla donde ellos quieran.

    Y DONDE ELLOS QUIEREN LLEVARNOS ES A UNA ESPECIE DE SOCIALISMO TUTORIZADO POR PAPA ESTADO, GLOBAL, DICTATORIAL, DONDE APARENTEMENTE TODOS LOS RECURSOS ESTARÁN EN MANOS DE UN GOBIERNO MUNDIAL , EN DEFINITIVA: 1984 Y UN MUNDO FELIZ ( DE ESCLAVOS )
    Mientras no pase esto, y no pasará, pues para despertar hay que PENSAR POR UNO MISMO y salir de lo que llaman la matrix y ver por encima para observar los titiriteros que mueven esta matrix.

    Somos un tanto por ciento muy pequeño de gente que realmente si sabemos lo que se cuece con el detalle necesario, para pensar que esa buena gente acampada en las diferentes plazas de España este a la misma altura de conocimiento REAL
    la clave numerológica final del código de este movimiento orquestado.

    Puesto que 15 = 360º/ 24 . Y 24 son las horas de una REVOLUCIÓN TERRESTRE ALREDEDOR DE SU EJE
    Casualidad?, NO: 15/5/2011 ; 15 + 5 +2 +0 +1+1 = 24
    y LA FIRMA ILLUMINATI: 15M ; 1 +5 +5 = 11

    B) 15 x 5 x 2 x1x1 = 15 x 10

    15 ( 1+5 =6 ) ; 24 ( 2+4 = 6 ); r

    REVOLUTION = 360º = 60 X 6

    666 = GOBIERNO TOTALITARIO MUNDIAL

    y SI NO ESCUCHEMOS al SUPERILLUMINATI GORBACHEV

    BREVE DE NOTICIAS: Revista Time, 25 de mayo de 1992, “Una conversación con los Gorbachev”, p.51.

    BREVE DE NOTICIAS: Revista Time, 25 de mayo de 1992, “Una conversación con los Gorbachev”, p.51. “Nada sobre la triunfal gira de dos semanas de Mikhail Gorbachev por Estados Unidos sugirió que se trataba de un político depuesto del poder. Los estadounidenses… lo recibieron con ovaciones de pie… Aunque su visita a Estados Unidos fue aparentemente para recaudar fondos y hacer contactos para… la Fundación Gorbachev, también le abrió paso fácilmente hacia las exclusivas filas de los estadistas de alto rango cuyos pronunciamientos se espera que reverberen alrededor del globo. Su tema es un corolario de su propia perestroika: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación… Gorbachev no se sentiría atraído a hacer una admisión de que la teoría socialista había fallado o que el comunismo estaba muerto. Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva”.

    La mayoría de ustedes probablemente mueven la cabeza perplejos ante este artículo noticioso, ¡sin entender que contiene una de las mayores admisiones en la historia del mundo moderno! Cualquier estudiante de la conspiración iluminista para producir el Nuevo Orden Mundial, sin embargo, sabría de inmediato lo que Gorbachev quería decir cuando declaró que “una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en prespectiva [en el futuro inmediato]“.

    Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachev, vemos que ha dicho que hay tres (3) sistemas de gobierno, dos constituidos al presente y uno por venir. El menciona específicamente el comunismo y el capitalismo como establecidos al presente en el mundo, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista.

    ¿A qué podría estar él refiriéndose? Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de1776, el día en que Adam Weishaupt, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati. Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita,con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Illuminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
    ¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, “World Revolution” (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

    1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado

    2. Abolición de la Propiedad Privada

    3. Abolición de la Herencia

    4. Abolición del Patriotismo

    5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: “Educación comunal de los niños” se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

    6.Abolición de toda religión (página 22).

    Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Illuminati con una base ocultista! [“The New World Order” (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112]. Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo. En la parte superior del círculo estaban las palabras “Annuit Coeptus” que en latín significan “Anunciando el nacimiento de”, y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, “Novus Ordo Seculorum”, que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba “anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial” [“America’s Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation” (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

  2. atlantictimes Says:

    gracias amigo, muy buena informacion, estoy totalmente de acuerdo

    Ayer estuve en sol y habia todo tipo de pancartas con escritos muy buenos con llamadas al despertar, referiendose al sistema, al paro o a los mass-media pero no a la raiz del problema o a los que estan por encima de el. Hace unos dias quitaron una pancarta grande que ponia:

    ¿CRISIS? vereis cuando se descubra la verdad del 11S

    de todas las que ayer mismo habia no habia ninguna con referencias al 11S,11M y 7J salvo una:

    STOP NEW WORLD ORDER
    invertigar 11S

    Saludos!

  3. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Joder, lo de la carta me da mal rollo… es que esas cartas han acertado todo por ahora… esperemos que la carta sea referente a lo de oriente próximo nada más.
    Olle. Como está el panorama pos ahí Atlantic?
    Tu que hueles en la calle? sientes que es algo revolucionario, o sientes que lo están manipulando?
    Yo como soy de una ciudad pequeña, ayer solo nos concentramos unas 300 personas y para dormir 75. Hoy había más pero no podría decir cuantos más.
    Al margen de este tema, el vídeo que pusiste en el siguiente post, no se puede ver, pone que es privado o no se que…

    • atlantictimes Says:

      hola Yom, el panorama por aqui bien, intento recopilar toda la info posible del acontecimiento, creo que lo mejor es esperar pero parte de la cupula del movimiento parece estar manipulado, espero equivocarme
      te refieres a este?
      mason-illuminati en t3le-5. o un solo mandado

      • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

        Que suerte… daría lo que fuera por vivir ahora en Madrid, solo por ir a investigar en primera persona.
        A mi también me da en el espinazo que debe haber ya algún infiltrado en la coimiSión. Pero bueno, de eso siempre habrá, simplemente esperemos que no consigan manipular a los no infiltrados.
        Bueno, espero la información que consigas con ansias, me voy a ver tu ultimo post, que aun no lo he leido.
        Paz y suerte con el tema tío

  4. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    Ah, que se me olvido decírtelo, mírate el blog del “Patatal”, que hizo fotos de pancartas así tirando a despertadoras… lo que pasa que realmente debía haber muy pocas.
    Paz tío

  5. Trompetus Says:

    Ke bueno…

    http://tu.tv/videos/tipico-abuso-de-poder-gringo-y-mejor-la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: