Propuestas de la ACAMPADA SOL – tufillo a Tavistok

9. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.

¿Comisarios políticos en los medios críticos?

11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.

¿Cómo es posible que el mayor culpable de que el país este en la ruina y haya subido la luz al menos cinco veces son las energías renovables que son mucho más caras?

14. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.

Y ¿Libia? ¿Afganistán?

15. Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.

¿Cuál de ellas?

16. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.

¿y porque no que sea la financiación de los partidos políticos y sindicatos exclusivamente con las cuotas de los afiliados y no con los impuestos que pagamos todos?

¿Por qué han quitado de las propuestas de la acampada sol la eliminación de las ETT,s que había al principio?

http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/propuestas-20-mayo/

«pancartas feminazis» colocadas estrategicamente en farolas y sitios de transito en la plaza con el lema «LA REVOLUCION SERA FEMINISTA»

la pancarta grande la quitaron:

http://eldigitaldebaleares.com/eldiario/15m-gritos-mayoritarios-de-fuera-fuera-en-sol-al-colocar-una-gran-pancarta-con-el-lema-la-revolucion-sera-feminista

el escenario montado en medio de la plaza solo es para las TV oficialistas y afines al gobierno. las críticas estan en valcones y a pie calle, alguna tiene que ir de incognito sin logotipos por miedo a las represalias.

SUTIL ESTRATEGIA EN LA “PLAZA DE LA SOLUCION”

Al parecer corre el rumor de que todo esto lo organizo el PSOE para que IU suba y formar coalición con ellos, que todo está bien planeado y que se están aprovechando de personas inocentes que no aguantan más este paro y tanta crisis.

El PP perdería el voto de algunos indecisos.

El PSOE se mantendría en su derrota pero los votos perdidos que serian difusos en un principio irian a parar en su mayor parte a IU con lo que podrían formar coalición quitándole algunos ayuntamientos y comunidades al PP.

(Me extraño un tanto que hubiera tanta organización, y coordinación con controladores en cada esquina)

Esperemos que solo se quede en eso, que el movimiento vaya a más, siga después de las elecciones y sea tan grande que los poderosos no puedan parar ni controlar pero todos los indicios indican lo contrario: que el mismo movimiento en si esta manipulado

Etiquetas: ,

3 respuestas to “Propuestas de la ACAMPADA SOL – tufillo a Tavistok”

  1. anibal Says:

    La verdad es que es triste. La ilusión de toda una generación UNIDA para cambiar y mejorar su futuro y su democracia, ESTAFADA por unos pocos hipócritas oportunistas.
    Yo hoy he ido a votar porque nos falta mucho todavía, y mientras tanto, mientras maduramos nuestras propuestas prefiero una democracia imperfecta a un caos desorganizado y descabezado.
    Yo no me he rendido, y creo que la mayoria tampoco. Necesitamos líderes que nos unan, no que nos separen. Estamos a tiempo y yo espero que aparezcan aquellos que nos represente de verdad y tomen las riendas del asunto. En cuanto a los que nos han vendido, a esos no los votaria NUNCA. Pero sus votantes merecen todo mi respeto porque el fonde es el mismo que el del resto del mundo: libertad, respeto y convivencia en paz.

    SEAMOS CONSTANTES Y PASO A PASO SEGURO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.

  2. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

    La verdad que yo estoy de acuerdo con las medidas que mencionas… otra cosa, es que, como bien dices, las puedan poner en práctica de una manera honesta u otra manipulada… ahí será donde debamos demostrar que no se nos puede manipular.
    En cuanto a lo de las feministas… es increíble ese tipo de manipulación populista… Me huelo otra pancarta que ponga «la revolucion será gay» o «la revolucion será inmigrante» o » de Egipto a España, la revolucion africana» jajajaja
    De verdad Atlantic, a veces pienso en cambiarme de bando, creo que se me daría espectacularmente bien xDD
    Paz tío, sigue así, que no veas lo que cuesta encontrar información de confianza.

    • atlantictimes Says:

      ¿Por qué han quitado de las propuestas de la acampada sol la eliminación de las ETT,s que había al principio? acaban de decir que van a estar solo una semana mas, ¿volverán a la carga en las elecciones generales?, creo que si…

Deja un comentario