¿Cómo pudo saber El País la noticia cuando ni siquiera había terminado la Asamblea?

¿Por qué dicen que estaba previsto desmantelar el campamento si en ningún lugar ni en ninguna comunicación figuraba que estuviera previsto?

La persona con la que hablo en Comunicación es la encargada de la web de tomalacalle. Para hablar de ello, nos fuimos a un lugar apartado del resto. Me comenta que lleva unos días sorprendida por alteraciones en la propia web de tomalacalle y no consigue descubrir quien más la maneja, además de ella y sus colaboradores estrechos. También me comenta que ella es la encargada de mantener el contacto con los informáticos que investigan todo esto y que ayer le robaron su móvil con el que accedía a internet, interrumpiendo su contacto directo con los jaquers que luchan contra la manipulación de las webs. También me comenta que durante el día de ayer (21052011), las propias comisiones se interceptaron Asambleas aparentemente vinculantes que habían sido convocadas por un supuesto responsable que acababan de incorporarse. Desde ayer temía que la gran Asamblea General fuese manipulada. Es una comidilla entre las comisiones que hay topos por todos sitios e incluso espías internacionales del Mosad y la CIA….

http://www.rafapal.com/?p=9745

El PSOE: la sucursal de la CIA en España

Anuncios

Etiquetas:

3 comentarios to “¿Cómo pudo saber El País la noticia cuando ni siquiera había terminado la Asamblea?”

  1. Gaby Says:

    Un saludo. Ahora que el PP ha ganado las elecciones podrias tambien sacar toda la mierda que hay detras de ese partido, no se te olvide que consintio los atentados del 11-M.

    • atlantictimes Says:

      toda la mierda de los dos partidos ya la he sacado hasta donde existen las informaciones, no creo que el PP consintiera EL 11M, la cupula de interior era la misma de Felipe Gonzalez, (el precio de quitar a Mario Conde de la vida publica) el 23F se hizo para entronizar un gobierno socialmasonico con Felipe Gonzalez a la cabeza para acabar con la industria y el 11M para poner a ZP, el PSOE es la sucursal de la CIA en España, informate y veras que es cierto, eso es lo que opino
      saludos

  2. aalleexx81 Says:

    Solo deciros a todos que vuestros planteamientos estan casi correctospero fallan, aqui solo prima una cosa, el dinero, siempre que planteeis una hipotesis plantearla respecto al dinero, el 11m vino por la fosfatos del sahara y una cosa llevo a otra, hasta el punto que aznar no se presento para presindete para estar libre para ser uno de los lideres del NOM y como todo es dinero el club de los 300 descabezo esa serpiente, efecto rebote ZP ahora, el movimienot 15-M esta promovido y fomentado por la cia en que sentido, dinero, dinero dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: