Democracia con la República Constitucional

Etiquetas:

4 comentarios to “Democracia con la República Constitucional”

  1. Guille Says:

    Perdona te he leído en MD. ¿Que Gürtel qué? ¿Policía del PSOE qué? Que el PSOE y el golfo de Valencia qué???

    Mire señor Atlantic, no me gusta nada la demagogia de que en ocasiones hacen gala, pero esto ya es diferente. Cada vez más tengo la sensación de que cuando salga en las generales el PP, ustedes seguirán echándole la culpa a ZP, cuatro años después. Y es que, día a día, no paro de ver como repiten las falacias de la derecha como si de verdades universales se trataran.

    Hablando pues, de conspiración, se me plantea una pregunta: ¿son ustedes misioneros por la Verdad, o son agentes infiltrados de la derecha, más extrema que central?¿Están engañando continuamente a la pobre gente que os sigue? Me parece que quien os escucha está siendo sometido a un lavado cerebral aún mayor que el del famoso gobierno illuminati del ppsoe, es increíble.
    Otra pregunta y me voy: ¿ Por qué si buscan la Verdad, no paran ustedes de decir MENTIRAS por todos lados? Porque os estoy pillando cada una, de agárrate y no te menees. Debería daros vergüenza, señores.

    Adiós, no lo publiques si no quieres, aunque se que no lo harás, por mucho que yo tenga derecho a expresarme, ¿no?. Con que lo leas me basta.

    • atlantictimes Says:

      ese cuento ya esta muy visto y MUY OIDO, hablas como Rabb al Kaaba o ZP adoctrinando a las masas, si has leido el comentario no lo digo yo y tampoco me lo estoy inventando, pongo las referencias, asi que es mejor que te informes antes de soltar la arenga de los ultimos años, tampoco afirmo que sea una verdad incondicional pero por lo visto para vosotros solo existe UNA VERDAD que es el PENSAMIENTO UNICO, eso si que es un lavado de cerebro en toda REGLA, lo mejor que ha hecho esta CIA-PSOE DIVIDIR A LA SOCIEDAD y extender la mierda. Eso si, en propaganda y manipulacion me quito el sombrero, sois o son Nº1 EN AGIT-PROP, si no de que

  2. Guille Says:

    Gracias por contestar, pero te equivocas conmigo. A pesar de las connotaciones que pudieras sacar de mi anterior comentario, no soy partidario ni de ZP ni de su partido. Pero creo que, teniendo la derecha que tenemos, que habla por sí sola, me parece cínico, por no ir más allá, hablar del PSOE tal que lo has hecho.
    Que su gestión sea una mierda es otro cantar.
    Sigo diciendo que en las páginas por llamarlas de alguna manera, conspiranoicas, se dicen muchas mentiras, pero muchas. Empezando por Rafapal al que le he pillado con las manos en la masa en varias ocasiones MINTIENDO con descaro.
    También documentales de los que os llenan la boca y el espíritu, como Zeitgeist o The great global warming swindle, mienten más que hablan, aparte de estar financiados por partidos ultraderechistas y por empresas petrolíferas. Ahí queda la cosa.
    No se a qué te refieres con pensamiento único, y no se a cuento de qué se me llama manipulador.

    Un saludo y suerte.

  3. atlantictimes Says:

    Cascos: En el caso Gürtel “hay una camarilla policial dedicada a fabricar pruebas”

    “Hay una camarilla de la policía judicial, instalada en Canillas dedicada a preconstituir pruebas.

    (La mochila encontrada el 11-M también era una prueba falsa – Según el mundo esta famosa bolsa azul que contenía la bomba que no explotó y que terminó en la comisaría de Puente de Vallecas se exhibió a las pocas horas de ser encontrada en la cadena de televisión norteamericana ABC.).

    “algunos policías que investigan al Partido Popular se hicieron famosos falsificando los papeles de Laos”, en relación al comisario Juan Antonio González, JAG responsable de la investigación policial del “caso Gurtel”, acusado también de cazar con el juez Baltasar Garzón y el ex-ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo.

    En mi caso, claramente dedicada a preconstituir una prueba falsa. De eso doy testimonio en primera persona. Y como eso hay más. Y puede haber mucho más”, denunció Álvarez Cascos.

    Cascos: En el caso Gürtel “hay una camarilla policial dedicada a fabricar pruebas”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20100409/53902186944/cascos-en-el-caso-gurtel-hay-una-camarilla-policial-dedicada-a-fabricar-pruebas.html

Responder

