El Doctor Niels Harrit se hace preguntas sobre la demolicion de las torres el 11 de Septiembre

Nosotros no estamos diciendo que solo se haya utilizado nanotermita. Escribi nanotermita en google y no se ha escrito mucho sobre ello, (ahora si hay muchas paginas con referencias al 11S y la nanotermita después de estas declaraciones)

Nanotermita se trata de un nombre colectivo, genérico para sustancias con un alto nivel de energía y los investigadores civiles no estamos familiarizados con ello, tampoco trabajamos mucho con explosivos, habría que preguntar a los científicos militares, no sé cómo están de familiarizados con la nanotecnología, ¿si no fuera un explosivo porque estaba allí?

Esta sustancia podría derretir el acero y hacer que cayera el edificio. Metal líquido manaba de la torre sur antes del colapso, estoy sorprendido de que nadie lo notara y no puedes obviar este tipo de ciencia, es completamente nuevo para mí. Lo descubrimos por casualidad por alguien que observo el polvo con un microscopio..

“Perfecto escenario para la intrusion alieligena, el 9.11 fue algo mas que un autoatentado, fue un sacrificio humano disfrazado en toda regla”

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: