¿Democracia Real ya o dictadura del proletariado?

Que en España nos vamos pareciendo cada vez más a una dictadura en la que el poder político y el control es cada vez mayor y la opresión al ciudadano de a pie cada vez mayor es una realidad cada vez más palpable y perceptible por todos, que la situación actual exige cambios profundos y una rebeldía mayor no todos lo ven.
Sin embargo, y siendo verdad todo esto (se dan cuenta que de un tiempo a esta parte cada vez se habla menos de los nazis y de su estilo de sociedad porque cada vez nos vamos pareciendo más a ellos y que toda sociedad que no aprende de sus errores está condenada a repetirlos). Pues a pesar de todo, el movimiento “democracia real” “toma la calle” “no les votes” además de un acto “espontáneo” y un gesto de rebeldía sano y necesario viene dirigido y controlado desde un ámbito y con una estrategia no tan “espontánea” ya que se trata de uno de esos movimientos radicales de izquierdas que cuando las cosas parece que les van mal electoralmente entonces deja de gustarles tanto la democracia y comienzan a agitar la calle y la extrema izquierda para sembrar el miedo y demostrar su poder, fomentan el extremismo y el voto del miedo.

Pero lo que mas preocupa no es eso ni tampoco que no haya banderas de españa, sino el odio que muestran..

Qué bien tratan a los de la sexta…

otra estrategia para el control de la oposición.

Propuestas de la ACAMPADA SOL – tufillo a Tavistok

Etiquetas:

11 comentarios to “¿Democracia Real ya o dictadura del proletariado?”

  1. YoM-5 Says:

    Buenas Atlantic, he descubierto ciertas cosas sospechosas en cuanto al desalojo del campamento de barcelona…
    Después de seguir con detenimiento el movimiento 15 m, me jugaría el culo al decir que, si en algún momento estuvo manejado por alguien en la sombra, ya no lo está…
    Lo que lo maneja ahora son las acciones en contra del movimiento, como el dealojo de barcelona o los gases lacrimógenos de París.
    Digo esto por que en un video escuche a un mosso d’escuadra hablando en inglés, no iban identificados, y además el sonido de algunos vídeos estaba posteditado.
    Pensando con detenimiento, a quién podría interesar que el pueblo se levantara en contra de los gobiernos europeos, llegué a la conclusión de que los sionistas están detrás de todo esto. Creo que quieren quitar poder a Europa, para que dejen de intentar apoderarse del petróleo del norte de África, y así hacerse ellos con el control de todo, sometiendo a Europa bajo el control de los precios que ellos quieran poner al petróleo… No sé, pero lo del desalojo de barcelona fue descaradamente una maniobra para que las protestas resurgieran con más fuerza, creo que se aprovecharton del caos para infiltrar agentes.
    Paz

  2. YoM-5 Says:

    En cuanto a lo de que tratan bien a los de la Sexta… es que macho… sorprendentemente, la Sexta, fueron los únicos que han retransmitido la realidad del 15M… no sé por que, no sé si se trata de una estrategia política de algún tipo… pero es cierto que se han ganado a pulso que a ellos se les trate bien.
    paz otra vez xD

    • atlantictimes Says:

      creo que te equivocas, intereconomia ha sido el unico medio que lo ha retrasmitido en vivo y en directo a diario a pie de calle y con muchos problemas por parte de la gente que casi les curran ademas de que el regimen la quiere cerrar.
      La Secta es del regimen del 11m, es la TV que mas miente, manipula y lava el cerebro, ademas que casualidad que el escenario en medio de la plaza estaba betado para los medios criticos

      • g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:

        ostia macho, esto si que no, estás totalmente equivocado tío, llevo siguiendo lo del 15M desde el principio, sin saltarme un solo vídeo… y que me digas que intereconomia… no se que … amos, es que ni pos asomo…
        Te explico, Intereconomía (Y otros medios de tendencia derechista) durante el 15 y 16, quisieron manipular la información sobre este movimiento, para atribuirlo principalmente, a gente descontenta de derechas que atacaba únicamente al gobierno “pseudo-izquierdista” de Zapatero… Llegando a decir cosas como que “era una manifestación en apoyo a Esperanza Aguirre”. Cosa que molestó a los acampados, ya que ellos nunca han declarado el apoyo a ninguna formación política (De hecho todo lo contrario).
        Visto lo visto, los manifestantes, decidieron no dar acceso a este “medio de manipulación masiva”, ya que no dieron una cobertura real al acontecimiento… Tras lo cual Intereconomía empezó a simular ser la víctima de los manifestantes, Realizando manipulaciones, montajes en directo y falsos reportajes de todo tipo.
        POR DIOS CRÉETE LO QUE TE DIGO, y si no me crees a mi, busca las palabras “Manipulación Intereconomía 15M” en youtube.
        Intereconomía, al margen de su tendencia política, es un medio manipulador que, quizá, en ocasiones diga alguna verdad, pero siempre tienen como trasfondo perjudicar al gobierno del PSOE (O al menos aparentarlo).
        Yo antes del 15M veía intereconomía (los pocos momentos que encendía la tele) y odiaba la sexta, por las manipulaciones, pero ahora veo que son iguales… solo que la sexta le dio una cobertura real y veraz, a cambio de intentar arañar algunos votos para la izquierda, y así intentar lograr mayoría de izquierdas con los que el PSOE pueda hacer coaliciones.
        Estás muy equivocado, y sinceramente… no creí que tu fueras una de las personas que esta gentuza de los medios de comunicación llegaran a manipular.
        Espero que lo investigues más a fondo y cambie tu opinión, por el bien de tu propia salud mental. (No es ningún insulto, yo personalmente, creo que estar bajo el efecto de una manipulación, es perjudicial para la salud).
        Acepto que todos los blogs que hasta ahora leía, ataquen el 15M por que en un origen estuvo manipulado, lo acepto, yo también lo creo…
        Sabes que no soy un Debunker, te sigo desde hace la ostia, y te he apoyado siempre, y cuando te han atacado a ti o a tu blog, me ha llegado a afectar de una manera personal.
        Por ello, por que me identifico mucho más con tu blog que con otros más conocidos, espero que me hagas caso.
        No te digo que tengas que creer que la “secta” hizo bien las cosas, espero que veas la manipulación descarada que ha mostrado interECONOMIA a lo largo de todo el movimiento 15M.
        Paz. Me voy a buscar un ejemplo de lo que te digo.

  3. g2-aeaa46a42c4f73fcc00a9d9bbcf37a85 Says:


    En este vídeo puedes ver una entrevista realizada a un mercenario de Intereconomía, vestido de “Juventudes del PP”, manipulando la información, y atacando las conductas de los manifestantes.
    Este “Entrevistado” es un becario de Intereconomía llamado Alberto Mateos, que he tenido la oportunidad de ver en otras ocasiones en esa misma cadena… PARA QUE VEAS LO BIEN QUE RETRANSMITEN LOS ACONTECIMIENTOS ESTA “·MARAVILLOSA” CADENA.
    Espero,, que esta ENORME EVIDENCIA, sea suficiente como para que veas un atisbo de la realidad.
    Cuando dicen que les están agrediendo, los que están por allí, solo están diciendo que es un montaje.
    PAZ

  4. atlantictimes Says:

    Si el pasado miércoles les anunciábamos el final del proyecto televisivo de El Mundo, este lunes la medición de audiencias nos sorprende con el ascenso de una de las pequeñas: 13TV ha logrado encaramarse en el listado hasta empatar con Veo 7 y con Canal 10 en un 0,3%.

    Tampoco a la tele de Vocento le da para muchas alegrías. Canal 10 abandona poco a poco su producción propia y va dejando paso al producto enlatado.

    Mientras, la decisión administrativa de cambiar el canal de emisión para Intereconomía ha afectado a su audiencia, que se sitúa por debajo del 2%.

    Por el momento, el Gobierno se sale con la suya y logra meter el dedo en el ojo a los medios molestos.

    Mariano Tomás
    mariano@hispanidad.com

    13TV ya empata en audiencia con Veo7 y Canal 10

    http://www.hispanidad.com/Breves/13tv-ya-empata-en-audiencia-con-veo7-y-canal-10-20110606-143792.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: