Breves Apuntes (Stulin y demas)

Una ONU cada vez más poderosa se convertirá finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el “ciudadano mundial” la tasa tobin o el impuesto del carbono.

Crisis económicas artificiales

Para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente «tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva.

Crecimiento Cero

Una sociedad postindustrial de “crecimiento cero”, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear excepto la del Imperio y las industrias de los ordenadores y servicios. Se fomentara las renovables que son más caras para mantener el crecimiento cero e inmigración masiva para la mano de obra barata.
El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión.

Despoblación

Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma. La muerte de millones de personas, por medio de crisis económicas, eugenesia, aborto y eutanasia, guerras, hambre y enfermedades.

Analfabetismo, telebasura, educación para la ciudadanía

“Un pueblo culto es un pueblo libre” “Un pueblo inculto es un pueblo lúgubre”
Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y asiática) es el control de la educación para «aborregar» a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando «buenos frutos». La juventud de hoy ignora por completo la verdadera historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los glo-balizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.
Todo el entramado de Falsimedia, en manos de esas mismas empresas como el grupo Prisa, gigantescas e imparables, desarrollan una estrategia brutal de dolor a la carta con el que acallar cualquier atisbo de rebelión e insurgencia.

Inmigración masiva

Un pueblo sin identidad ni soberanía es fácilmente dominado. Un pueblo unido jamás seria vencido. Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior con el terrorismo y la inmigración. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales.

Una religión universal

Ecumenismo, Leyes anticatólicas, Alianza de Civilizaciones, una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial: la llegada del nuevo mesías Lucifer. El resto de religiones serán destruidas.

Justicia

Acabar con la justicia independiente en los países-estados politizándola y dejándola en manos de un tribunal no designado por jueces. Una Corte Internacional de Justicia el Tribunal Penal Internacional con un sólo sistema “legal”.

Desmilitarización del ejercito nacional

El desarme global-excepto para la ONU, que mantendrá una impresionante, leal y fuertemente armada Fuerza de Reacción Rápida, léase Nuevo Ejército Mundial, que dejará a los estados militarmente indefensos frente a las agresiones internacionales que se perpetren bajo el disfraz de Policía del Mundo y las agresiones nacionales bajo el independentismo regional.

La UE

La Comisión Europea (o “Comisión de Bruselas”) es el gobierno de la Unión Europea. Sus miembros no son elegidos directamente, y el público nunca está realmente informado de sus decisiones. Gran parte del poder de los estados es transferido a esta Comisión que no está sometida a un control democrático. Los referéndums no se hacen, se repiten hasta que sean aprobados (caso irlandés) o se aprueban directamente. La legislación europea representa ya 80% de las leyes aplicadas por los estados de la Unión.

Estas transferencias de soberanía han sido realizados por los políticos masones con el objetivo de hacer escapar del debate público lo esencial de las decisiones económicas, sociales, y medioambientales.

Asimismo, la Comisión Europea está íntegramente bajo la influencia de lobbies industriales y farmacéuticos quienes son los grandes inspiradores de la reglamentación europea (“ecologismo”, leyes anti fumadores, aborto, ideología de género, etc.).. La mayoría de los Comisarios europeos están estrechamente ligados a las multinacionales o a redes de influencia favorables a la mundialización.

Los “clubes del gobierno Mundial”

La comisión trilateral, CFR, club de Roma
El foro de Davos, es como la película “Rollerball”, que describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una élite planetaria toma sus decisiones mediante video-conferencias similares.

Para los Illuminati, la democracia política era un medio y no un fin en sí-mismo. Según ellos, el pueblo es por naturaleza ignorante, estúpido y potencialmente violento. El mundo debe entonces ser gobernado por una élite esclarecida o iluminada. A lo largo del tiempo, los miembros de este grupo han pasado de estatuto de conspiradores subversivos al de dominadores implacables cuyo objetivo esencial es de conservar su poder reduciendo la población y aumentar su control.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: