Flota de Invasion se dirige a la Tierra

REPTILES – E.T.

Algunos extraterrestres reptiles son considerados como una raza de invasores intergalácticos. Son intrusos no deseados que vienen de una región del espacio conocida como Alfa Draconis. Sus objetivos aparentes son la búsqueda de nuevas formas de vida en todo el universo, la conquista con todos los medios necesarios, y el uso de sus invasiones como los recursos naturales para alimentar sus objetivos en curso.

Atraviesan el universo hacia su destino en una nave nodriza que es dirigida como planetoide / estación de base de asteroides. (nota: algunas personas especulan que la nave nodriza Reptil localiza y sigue de cerca los cometas en la misma dirección, utilizando el campo de gravedad para sacar el planetoide a lo largo y a través del cuerpo del cometa. También actúa como un escudo de impacto de los desechos estelares y evita cualquier aproximación a la observación de su nave madre por otras civilizaciones.

Durante sus largos viajes, la mayoría de los reptiles ET en la nave nodriza viven en un estado de hibernación. Un contingente de reptiles gestiona las operaciones diarias de la nave y mantienen en hibernación las cámaras. Además, envían naves exploradoras militares y científicas planetarias al sistema que se acercan, y se establecen en una base subterránea en planetas de interés, tales como…la tierra.

Los Reptiles ET militares garantizan la confidencialidad permanente de su presencia, llevan a cabo secuestros de formas de vida diferentes en la superficie del planeta, e investigan la tecnología y avances de los habitantes de la superficie. Los científicos extraterrestres estudian la vida biológica del planeta, introducen su código genético reptil en cualquier especie que muestra los rasgos que quieren manipular, e inician un programa de cruce genético.

En sus bases subterráneas, los reptiles ET militares establecen el escenario para la invasión de la nave nodriza mediante el establecimiento de una red de humanos-reptiles híbridos infiltrados en los distintos niveles de la superficie: en la cultura, los militares, complejos industriales, órganos de gobierno, grupos paranormales de Ovnis, ufólogos, religiosos y fraternales, comercios etc.

Estos cruces híbridos, algunos de ellos desconocen su genética reptil y están bajo “control mental” siguiendo instrucciones, actúan de subversivos como “agentes reptiles”, preparando el escenario para una invasión reptil. Justo antes del acercamiento planetario, la población de reptiles a bordo del planetoide despierta de su hibernación y se preparan para la batalla. Cuando la invasión tiene lugar, empiezan por encima y por debajo de la superficie del planeta.

Extrañas naves, pilotadas por reptiles, grises y agentes humano-reptil, descienden de las nubes, mientras que otras suben a los cielos desde el interior de la tierra, cavernas y ciudades-subterráneas, invaden la inmensa superficie de una manera totalmente desprevenida.

Después los habitantes de la superficie descubren la inutilidad de luchar contra los invasores con su armamento tecnológicamente inferior, se entregan y negocian. Una vez que la invasión es completa y los habitantes de la superficie aceptan las exigencias de sus nuevos gobernantes, la nave nodriza reptil coge del planeta sus recursos, tales como el agua, los minerales y la genética (ADN) información, y entonces después de haber cumplido su misión, el planeta se convierte en una nueva “base de operaciones”, el juego de los reptiles extraterrestres para los próximos “puertos” en el espacio.

Draconianos DENTRO DEL SISTEMA SOLAR

3 comentarios to “Flota de Invasion se dirige a la Tierra”

  1. ivonn Says:

    LOS REPTILES HAN ESTADO CON NOSOTROS TODA UNA ETERNIDAD POR LO TANTO NO ES SORPRENDENTE QUE QUIERAN VENIR A RECLAMAR LO QUE LOS MISMOS GOBIERNOS LES HAN IDO PROPORCIONANDO TODOS SOMOS ZOMBIES DE LOS GOBIERNOS Y DE ESTOS REPTILES.

  2. Cristian elias mariñas del rosario Says:

    Los extraterestre tienenarmas

  3. jhonny Says:

    Me parece poco creible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: