¿pesquero graba persecucion ovni?

image003

ya sea real o una campaña de marketing al menos es para considerarlo..

de la web de terra – Martes 29 de Septiembre de 2009

Debido a presiones externas ayer tuvimos que retirar el vídeo del pescador, pero tras analizar el valor de esta información para nuestros lectores consideramos que en pro de la ética periodística debemos publicar esta noticia.

Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España.

La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución.

Un pescador gallego ha decidido hacer público lo que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero.

La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: ‘Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna’.

pesquero gallego graba persecucion ovni

¿como se hizo pesquero gallego graba persecucion ovni?

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “¿pesquero graba persecucion ovni?”

  1. Laura B. Says:

    Perdona: Titulas esta sección como:

    ¿cómo se hizo pesquero gallego graba persecucion ovni (actualizado)? »

    Y al final no nos cuentas cómo se hizo la secuencia. ¿Qué nos aconsejas o nos sugieres que pensemos al respecto? ¿Es real o falso?

    Si quieres argumentos más que contundentes para pronunciarse en uno u otro sentido, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Gracias.

  2. web de trucos Says:

     La mecanica de jugabilidad podria encontrarse todavia mejor en el videojuego.

    no obstante engancha mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: