Nave Alien encontrada en el cráter de Tunguska (Patomskiy) en Rusia

El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros. Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie. También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908. Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter de impacto de meteoritos y asteroides, y que no tiene nada que ver con estos. Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954

Anuncios

Etiquetas:

3 comentarios to “Nave Alien encontrada en el cráter de Tunguska (Patomskiy) en Rusia”

  1. Akennathon Says:

    ….interesante …muy interesante . Hoy resulta ser una respueta a tantas interrogantes del pasado en que se estudió el choque del “supuesto meteorito”…gracias

  2. Rigel49 Says:

    Hallar una enorme nave alien a 100 metros por debajo de un cráter, podría dar cierta respuesta a decenas o cientos de años de interrogantes acerca del fenómeno OVNI. Sin embargo, en este muy extraño caso, creo que no aportará sino más misterio a lo ocurrido en Tunguska en 1908. El enorme desastre de entonces, según testigos de época, fue ocasionado por la entrada de un objeto metálico muy peculiar, es decir, parece que antes de la gran explosión realizó una maniobra como si una inteligencia estuviere detrás del caso. Una explosión probablemente no del tipo atómico o termonuclear, sino de alguna otra naturaleza, pero artificialmente concebida que pudiera explicar el fenómeno tan destructivo, de características y patrones no menos misteriosos. ¿Prueba alienígena de una poderosa arma de destrucciòn masiva? ¿Un accidente alienígena? Ahora bien, el objeto enterrado de 600 metros parece una nave que no tendría una característica de haber estallado. Pudo estar relacionada con el desastre y la historia de la explosión en sí debe obedecer a otras cuestiones que de momento pertenecen a la zona de lo fantástico.

  3. arturo Says:

    Destacar la falta de profesionalidad de esta web por publicar sin informarse previamente. Mezcla y confunde en una misma cosa Patomskiy y Tunguska, que son dos sucesos completamente diferentes, distantes en ubicaciones y en el tiempo.
    No hay ningún ovni, ni se ha detectado, en el cráter de Patomskiy. Esto es falso. El nivel de radioactividad es inferior al de muchas ciudades importantes de la zona.
    Confunde la fecha del suceso de Patomskiy, que de momento se desconoce aún, con la fexha del evento o suceso de Tunguska que fué en 1908. En Tunguska no hubo cráter, pues se trató de la grandísima explosión de un meteorito poco antes de alcanzar la superficie provocando una devastación de muchos kilómetros. No hubo tal explosión de nave extraterrestre ni resto alguno de ella.
    Que falta de seriedad y profesionalidad al publicar noticias como esta olagada de errores y confusión. Debería avergonzar tan baja calidad informativa y tan alta falta de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: