Estatua encontrada en la Luna con 200.000 años de antigüedad

Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue habitada por vida inteligente: una escultura de 10-pulgadas, un ángel incrustado en una roca lunar.

image002

el Geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que los trabajadores del laboratorio de la NASA les bastaba el ángel de una de las rocas traídas a la Tierra por los astronautas del Apolo 11, hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue un científico de la NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

“Las implicaciones de esta figura son absolutamente inconcebibles”, Dr. Charles dijo a los periodistas. “Esto significa que a la vez en la luna había un ambiente propicio para la vida.” Y lo que es más, una vez fue hogar de una raza sofisticada de personas con un sentido muy refinado de la belleza.”

El ángel – una hembra humanoide con alas como apéndices en su espalda y una melena de cabello largo – está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.

Esto descarta la posibilidad de que cayera por una raza de alienígenas de otro planeta. la mano esta pulida con un brillo metálico plateado. Basado en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene 200.000 años de antigüedad lo que significa que se hizo hace 170.000 años antes de que la especie humana apareciera sobre la Tierra.

Ha sido examinado por expertos en arte que de acuerdo con la evaluación del Dr. Charles de la cultura que lo produjo. “Es evidente que estos seres tenían un sentido de la religión que es paralelo a nuestro cristianismo. Tal vez había un Jesús de los suyos, demostrando que los principios espirituales son importantes, en un sentido muy literal, universal “, dijo un antropólogo de Washington.

Otros no están tan seguros de su significado religioso. el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York respondió: “Esto es sólo más propaganda cristiana. Los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, tan lejos como en 1800 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que se limitaron a modelar la estatua a su propia imagen “.

Si bien muchos reflexionan sobre la importancia de la figura, los demás tienen curiosidad acerca de por qué se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo. “El artefacto ha sido de común conocimiento entre los conocedores de la NASA durante años”, dijo el Dr. Charles. “Pero la agencia espacial de más arriba han mantenido la información altamente clasificada, por temor a cundir pánico en el mundo.” Era confidencial hacia mí por personas que deben, por razones obvias, permanecer en el anonimato. ”

la NASA niega oficialmente las acusaciones del Dr. Charles. La estatua se muestra a los fotógrafos y periodistas, pero se encuentra retenida para su estudio en un lugar no revelado.

Los astronautas de la Antigüedad

Zecharia Sitchin ya ha demostrado en el Planeta Duodécimo que las estatuas de dioses y diosas con los cascos de Sumerios eran regalos especiales con protuberancias en ambos lados (la edad media de analfabetismo los convirtió en “cuernos de diablo”), y parecen perfectamente a los ‘auriculares de los pilotos, las estatuas fueron proporcionadas con el SHU.GAR.RA – un término que significa literalmente “lo que te hace llegar lejos en el Universo”.
Otra imagen descubierta en el norte de Israel, que data del noveno milenio antes de Cristo, representa la cabeza esculpida de un dios con un casco y gafas de protección. También una imagen de la diosa Ishtar de su templo en Sumeria …

image003

Todo esto nos sugiere que el traje … era el de un aeronauta o de un astronauta “…

image004

Muchos dibujos en las placas de sumeria muestran a los dioses con alas, que no pertenecían al cuerpo, pero eran los accesorios del traje de vuelo, los dioses parecían águilas …
Este dibujo sobre una placa de sumeria sugiere que una nave espacial / del Dios Anunnaki está conectado a la base sobre la Tierra “. … El objeto central es más mecánico, más manufacturado que natural. las alas se ven casi exactamente igual que los paneles solares que la nave espacial estadounidense tiene previsto para convertir la energía del Sol en electricidad. Las dos antenas no pueden estar equivocadas. La nave circular … se encuentra entre Marte (las seis – puntas de la estrella) y de la Tierra y su Luna “(Z. Sitchin, The Twelfth Planet) …

thecrit

Anuncios

Etiquetas: , ,

29 comentarios to “Estatua encontrada en la Luna con 200.000 años de antigüedad”

  1. Silver fox Says:

    Leí éste librohace dos ó tres años y me dije que bien podía haber ocurrido así. Me gustó mucho y lo recomiendo.

  2. carlos gallardo Says:

    Recordar que hace 3600.000 de Años hubo un cataclismo en la tierra
    probablemente las imagenes encontradas en israel, principalmente
    sean , todas terrenales , de acuerdo a la glaxiación producida.

    astronauta : apolo 11 ,. “”gritooo de jubilo””

    Anstronst cuando visito la luna , bajaba de la nave , y vio muchos seres
    transparentes y naves a su alrededor , al querer grabar con su camara
    estos desaparecieron

  3. kal-el lor-van Says:

    sera cierto

  4. llinni OSIRIS CERDA MARTES Says:

    HOLA MI NOMBRE ES LLINNI HACE 8 ANOS VI ALGO SOLPRENDENTE E INCREIBLE DE CREERSE PERO ES CIERTO A LOS 12 ANOS ANDABA POR LAS CALLES Y MIRE PARA ELCIELO Y VI UNA NAVE COMPARADO COMO DEL ALTO DE UN PINO VI ESA NAVE LA VI DEBAJO DE MI ERA AZUL ALRREDEDOR TENIA LUCES BLANCAS SE FRISO COMO POR 10 SEGUNDO Y LUEGO SE COMENSO A MOBER DESPACIO SIN NINGUN TIPO DE RRUIDO ERA COMO SI NO UBIERA NADA HAY ES UNA ESPERIENCIA INORBIDABLE Y ES DIFICIL DE CREER PERO CIERTO

    • Cab Says:

      Vale, yo creo tener un recuerdo parecido. Me he quedado anonadado cuando he leído su comentario. Sería interesante comentar con usted la cuestión. En serio estoy completamente estupefacto. Es exactamente como yo lo recuerdo… será cosa de campos morfogenéticos o será vivencia real?

    • mario Says:

      hola mi nombre es mario y e tenido una experiencia casi igual a la de ud. hoy tengo 42 y esto paso cuando tenia 17 y no e podido borrar esa experiencia, me parece tan tangible como si fuera aller

  5. Estatua encontrada en la Luna con 200.000 años de antigüedad « AMOR LLENO DE LUZ – PAZ ♥ Says:

    […] atlantictimes https://atlantictimes.wordpress.com/2009/09/04/estatua-encontrada-en-la-luna/ Un científico observó que se acaba de producir la prueba de que la superficie lunar fue […]

  6. roeliyo Says:

    Mirad que cositas se mueven por nuestro cielo español, en el Sur para mas señas,
    copiadlo y difundirlo que no creo que lo vayan a dejar aqui por mucho tiempo ..

    Gracias

  7. hereje Says:

    Estàn por todas partes…pero esos no me dan miedo…acordaos que si pueden hacer lo que hacen y quisieran hacernos algo, ya lo habrian hecho. Los que preocupan mas son los “aparatos humanos”, ovnis triangulares manufactura Nibiruana. Otras formas y texturas dificiles de igualar y colosales no son humanas.

  8. antonio escaloni Says:

    es algo inexplicanle pero cierto creo en vida distinta en el universo

  9. mnehoda Says:

    Deseo saber cuál es la fuente, el origen de esta información contenida en el presente artículo. Ahora se publica en varias páginas web y blogs, y todos apuntan aparentemente a este blog de WordPresss.

    Bien, ¿de dónde obtuvo AtlanticTimes esta información?

    ¡Gracias por el dato!

  10. Seba Says:

    No puede ser cierto.. estamos todos locos?? encuentran una momia en la luna??? Y NADIE SE PREOCUPA??? ESTAMOS TODOS LOCOS.. ESTO NO PUDE SER VERDAD.

    • mario Says:

      o quizas si sea verdad , no hay mas ciego que el que no quiere ver, estamos destruyendo nuestro planeta y no hacemos nada, seguimos fabricando todo lo que nos destruya, eso es real,lo que es mentira es que estemos realizando algo para salvar este precioso planeta,

  11. Pablo Says:

    Asi como hay diversidad d vida en la tierra, en logico qe en el Universo, exista VAYA SABER CUANTA Y QUE CLASE DISTINTAS D VIDA, ojala algun dia la humanidad enfoqe su atencion a la busqueda real d la verdad y no vivir d la fascinacion en la ignorancia, seamos cientificos o mendigos es deber d todos dar conocimiento por los qe no saben, ciencia y religion son un mismo punto visto d distinto lugar, hay un equilibrio, …

  12. Enna Says:

    Es cachondeo “la NASA niega oficialmente” y por otro lado deja acceso a periodistas y fotógrafos…tremendo cachondeo que solo creen quienes tienen dos dedos de frente. Asi esta el mundo…

  13. Marcelo Says:

    Una estatua intacta durante 200.000 años? y de que material es de hierro de las montañas de la luna? parece mejor que el oro mismo.
    Y si con esto suponemos que entonces la luna tuvo condiciones aptas para la vida con atmósfera, oxígeno, agua, etc, esta estatua además logró resistir la erosión durante miles de años hasta que se perdió la atmósfera.
    Además de haber esquivado todo tipo de impacto de meteoritos durante 200.000 años….
    Disculpas pero a mi me suena a cuento chino =)

  14. draicos Says:

    ola ,es por culpa de los indigentes que hay en este mundo,cuelgan tanto Fake la gente en internet ,que cuando sale algo que puede ser, o es , real , ya estamos acostumbrados ha decir de primeras y de buenas que es mentira , yo tengo pruebas muy serias de objetos
    y fotos increibles , pero no puedo decir nada al respecto , si no me meteria en un buen lio ,y si hay vida inteligente en otros mundos paralelos a este , no bolvere a escribir aqui lo siento ,y cuidaos mucho

  15. enmanuel Says:

    ola todo los siguidores del internet yo quiero q envestiguen sobre de dios porq yo tuve una rebelacion q dios a dejado un como un baston de oro con una punta de diamante con seo le daba poder me llamo enmanuel rengifo soy de venezuela tengo una oscuridad de esto mensaje de otro mundo. correo: enmanuelrengifo@gmail.com

  16. CESAR G. ESPINA GARCIA Says:

    CREO QUE LAMENTABLEMENTE EL SER HUMANO ACTUAL NO ESTA PREPARADO TOTALMENTE PARA ACEPTAR QUE LA VIDA PUEDE EXISTIR NO SOLO EN NUESTRO PLANETA YA QUE EXISTEN INTERESES CREADOS POR PERSONAS QUE IMPIDEN QUE EL COMUN DE LA GENTE VEA Y CREA Y ABRA SU MENTE PARA TODOS ASI UNIDOS PODAMOS EXISTIR EN PAZ YARMONIA CON NUESTRO MUNDO QUE ES TAN HERMOSO YPROSPERO PARA UNA VIDA DE FELICIDAD TOTAL Y DIGNA COMO UNA RAZA CIVILIZADA

  17. Luis Enrique Carreon Lopez Says:

    claro que existio vida y existe vida en otros planetas que mejor que la luna para podernos observar

  18. luis flores Says:

    yo pienso gue la nasa tiene muchas cosas ocultas y gue la genTE TIENE DERECHO ASABERLO GUE ESTA PASANDO.YA ESTA BUENO DE TANTA MENTIRA.

  19. elpsiquismo Says:

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/12/14/el-angel-del-apollo-11/ Es todo un montaje. Aquí podéis ver la prueba

  20. mnehoda Says:

    Lamentablemente, esto es mentira. La supuesta profesional en realidad no tiene nada en su mano; la estatua que se ve en su mano es el resultado de la manipulación de una foto original del laboratorio Laurence Livermore en la que se enseñaba una muestra de aerogel.

    “Investigadores de Livermore estuvieron presentes cuando la cápsula de retorno de muestras llegó al Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston. La bandeja de muestras con células de aerogel se abrió en una habitación limpia similar a la utilizada en la industria de los semiconductores”.

    Aquí verán la foto ORIGINAL (claro,sin la estatua manipulada):
    https://www.llnl.gov/str/April07/Bradley.html

  21. salome Says:

    que foto tan mas actuada, solo vean la expresion de la “fotografa” jajaja ingenuos

  22. German Sanchez Says:

    EN PERU EXISTE UNA BIBLIOTECA DE PIEDRAS QUE TIENEN MILLONES DE AÑOS , CON FIGURAS DE HOMBRES MONTADOS EN ANIMALES PREHISTORICOS QUE VUELAN. EN UNA DE LAS PIEDRAS SE MUESTRA LA TIERRA CON ¡¡¡TRES LUNAS ¡¡¡¡ EXISTEN FOTOGRAFIAS DE ELLO.

  23. German Sanchez Says:

    LA ARQUEOLOGIA TRADICIONAL SE CIERRA EN TORNO A LOS DESCUBRIMIENTOS E INDAGACIONES SOBRE ¿ QUIEN REALMENTE HIZO LAS PIRAMIDES ? ¿ LOS MOAIS DE ISLA DE PASCUA ? ¿ MACHU PICHU QUIEN REALMENTE LA CONTRUYO ? ¿ LAS ESFERAS GIGANTES DE COSTA ROCA QUIEN LAS TRAJO ??

    • Javier Says:

      Germán, no estamos hablando de eso, que por otro lado merecería una contestación parecida…
      Tu puedes creer lo que quieras, eres libre de hacerlo, pero esta foto es un montaje y se ha demostrado ya.

  24. berto Says:

    Dejad las drogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: