Invasion Alienígena

Si los alienígenas quisieran realmente comprometerse en una invasión violenta de la Tierra, no estarían moldeando la percepción pública a través de la desinformación y el acicalado de los líderes de opinión clave, y tampoco estarían liándose con abducciones, programación mental e implantes.

El hecho de que estén llevando a cabo estas delicadas manipulaciones sugiere que su hostilidad es encubierta. Hacer que nos esclavicemos nosotros mismos, manteniendo ellos las riendas, sería la forma de conquista más eficiente y autosostenible. Someter a una civilización a través de la fuerza bruta siembra las semillas de la resistencia en la población resentida, y logísticamente es prohibitivo, mientras que ganar sus mentes, sus corazones y sus almas a través de una guerra psicológica y espiritual es la forma de crear una prisión sin muros. Es la manera de crear esclavos que desean su servidumbre, y que suprimen a los resistentes por ser enemigos del progreso. Por tanto, la agenda depende fuertemente de la desinformación, y a juzgar por el nivel de desinformación existente, la agenda está avanzando a buen ritmo.

Si comparamos nuestros modernos días con los de hace un milenio, queda claro porqué, desde una perspectiva estrictamente oportunista, el momento de una invasión alienígena abierta es ahora y no antes. Sólo ahora estamos lo suficiente avanzados, intelectual y tecnológicamente, para esclavizarnos a nosotros mismos, adoptar el paradigma alienígena, y funcionar como activos hábiles y viables en su agenda.

Siempre existe la posibilidad de que los alienígenas recurran a la fuerza si sus planes de una invasión pacífica fracasan debido a la reacción popular. Mientras que el método pacífico de conquista es más eficiente y menos problemático, esto no significa que esté descartado un plan que recurra a la fuerza física o a la aniquilación. Dado que recurrir a la fuerza requeriría un ejército inmenso, que durante los últimos miles de años no tenía razón de permanecer cerca de la Tierra, un tal ejército debería ser traído desde lejos.

Montalk

Anuncios

11 comentarios to “Invasion Alienígena”

  1. Al Networks Says:

    Interesante exposición de Montalk. Sobre todo en lo que al último párrafo atañe:

    “Siempre existe la posibilidad de que los alienígenas recurran a la fuerza si sus planes de una invasión pacífica fracasan debido a la reacción popular. …/… Dado que recurrir a la fuerza requeriría un ejército inmenso, que durante los últimos miles de años no tenía razón de permanecer cerca de la Tierra, un tal ejército debería ser traído desde lejos.

    Me parece que se da el caso que ahí se presupone. El momeneto de la invasión es justamente… ahora. Todos esos millares y millares de “aviones” despachándonos a gusto a base de chemtrails, son su flotilla de vanguardia, reconocimiento y aclimatación, para lo que viene detrás.

    Y luego nos va a tocar echarles a patadas, y no se sabe bien ni cómo…

    Ojalá me equivoque.

  2. borntoknow Says:

    Según éste vídeo, todo está estructurado para un ATAQUE EXTRATERRESTRE DE FALSA BANDERA.

    Ahora más que nunca es cuando debemos APRENDER A VER.

  3. atlantictimes Says:

    Respecto al video

    Braun no trabajo en la tecnologia antigravedad de los nazis, corrio a cargo del general Kammler (desaparecido) y cientificos de la SS en conjuncion con los grises en un programa de intercambio. Braun era cientifico de segunda clase y desconocia los programas ocultos de los nazis aunque el fuera uno de ellos.

    Braun dijo: “El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta del triunfo: Una “falsa” amenaza extraterrestre”

    Un gobierno mundial y un ejército controlado por alienigenas.

    Cuando los medios de comunicación hayan anunciado en las noticias principales que el planeta está siendo atacado por los extraterrestres hostiles, la solución será la ley marcial declarada y la introducción de un solo gobierno mundial y el ejército para luchar contra esta amenaza para la humanidad y asi culminando la infiltracion-invasion alienigena. La idea en realidad fue, una vez expresada por el difunto Presidente Reagan, cuando hablaba de una causa necesaria para unir al mundo, y sugirió que esa amenaza podría venir del espacio. tambien sugirio que ellos ya estan aqui entre nosotros.

    Hoy en dia La elite esta dirigida por ENTIDADES NO HUMANAS y no les ha llevado años si no decadas.

    Habrá serie tras serie de desastres “naturales”, algunos realmente naturales y otros inducidos por los grises a través de la tecnología que está en posesión de estos. Cuando aproximadamente las tres cuartas partes de la población del planeta se haya eliminado de esta manera, los grises pueden hacer una aparición manifiesta como salvadores de los cielos, con la distribución de alimentos y medicinas a los sobrevivientes. En esta linea recibiran los racionamientos, los implantes se insertarán, supuestamente para llegar más lejos en la distribución de alimentos, y asi garantizar el control completo Gris sin la posibilidad de rebelión. Desde el punto de vista de los grises, la humanidad terrestre se habria reducido a un número manejable y de eterna sumision. Estos chips no sólo sirven para controlar a los individuos, sino que también serán capazes de seguir cada uno de sus movimientos por satélite. El implante se desintegraría después de un cierto período de tiempo, momento en que un virus venenoso sería liberado en el torrente sanguíneo de los que lo hayan recibido, eventualmente matando a la persona y efectuando un tipo de control automático o control remoto de la “población” siendo este una especie de muerto viviente o zombie para la sociedad de control electrónico.

    “La humanidad no está a punto de ser invadida. La humanidad no está en medio de una invasión. la Humanidad ha sido invadida! La invasión ha tenido lugar, y esta casi en su fase final. Grandes invasiones no ocurren con el humo y el tronar del armamento nuclear. Esa es la marca de una sociedad inmadura. Grandes invasiones ocurren en secreto.

    Mostraran la elaborada y planificada invasión alienígena en todo el mundo con los ovnis visibles en el cielo. Estas bien se harán en este planeta con la tecnología secreta alien impulsada por grandes embarcaciones operadas por Alien y / o imágenes holográficas avanzadas.

    La invasión es una realidad, no hay fecha porque ésta se ha ido atrasando, son los mismos ET que quieren destruir el planeta, lo están haciendo ya con todos los desastres naturales que están sucediendo en la actualidad, no somos nosotros como quieren hacer creernos los que estamos destruyendo el planeta, es un vil ardid de los ET.

    el objetivo principal es crear, mas bien fabricar una supuesta “segunda venida” teniendo como blanco perfecto a nuestro planeta y esto se dara a conocer cuando acontezca una destruccion masiva seguido la invasion ET que no tiene fecha ni hora. Esta invasion no es llevada a cabo por ningun pais sino por los mismos ET o extraterrestres como quieran llamarlos.

  4. borntoknow Says:

    No sé si alguien más coincide con tu argumento, atlantic. Yo desde luego coincido casi al cien por cien, por no decir en todo.

    Es lo que percibo e intuyo. Seguro que tú tienes muchíííííísima información al respecto. Yo tengo lo que tengo, intuición y deducción.

    Gracias de nuevo por esos vídeos que aportas. El tema alien desde siempre lo llevo como un astilla clavada en mi mente. Ya lo sabes.

    Un abrazo amigo.

  5. borntoknow Says:

    EL final del ciclo de 13000 años creo que tiene que ver con tal3s acontecimientos. Me gustaría saber tu/vuestra opinión sobre esto.

    Harán un inmenso ritual con nuestra especie?

    Están obligados a someternos totalmente antes de dicha fecha (fin 2012) ante la llegada de sus amos los Niburianos?.

    Quizá todo se vaya al cuerno y prime la ley del más fuerte. Y tengamos que volver a empezar.

    ¿Nos ayudará dicha alineación con el centro de la Galaxia a derribar los muros y nos volverán a meter entre ellos otra vez como rebaño?.

    ¿Daremos el definitivo salto evolutivo y seremos humanos de una vez por todas?. ¿O seremos volatilizados y pasaremos al plano que a cada uno le corresponda?

    A mi, desde luego, si hay una gran catástrofe, me gustaría quedar entre los supervivientes…

    Tiempos atlánticos?

    Este blog tiene muchos seguidores, y supongo que más de uno se habrá formado una opinión, su propia hipótesis al respecto. ¡¿Qué opináis?!.

    PD: Matizando lo que comentas sobre las catástrofes, creo que algunas de ellas, no todas, forman parte del ciclo de la Tierra.

  6. atlantictimes Says:

    borntoknow, gracias amigo igualmente

    catastrofes naturales seguro que las hay, las menos y otras creadas o fabricadas

    si hacen un ritual con nuestra especie sera para comernos o utilizar nuestra sangre como alimento, los grises se bañan en visceras humanas y atraves de su piel absorven lo que necesitan

    creo que ya estamos sometidos antes de la llegada del planetoide
    si llega habra una lluvia de meteoritos y terremotos, seran los asteroides que le acompañan los primeros en caer aqui en la tierra

    el final de la cuenta atras ya empezo y veremos en que queda la especie homosapiens, despues de un largo periodo de involucion tendria que haber evolucion, si no empiezan con odisea 2001 y el regreso a la edad de piedra

    la alineacion planetaria puede ser un engaño, si es verdad espero que afecte negativamente a los reptiles y nos libere de la esclavitud

    para tener mas papeletas de salvarse hay que vivir al menos a 400 metros sobre el nivel de mar, hacerse refugios subterraneos, si es posible en montañas, preparase material de supervivencia, llevar una dieta sana y pesar poco, estar ligero para poder moverse y andar kilometros, de momento no se me ocurre nada mas

    saludos y un abrazo

  7. HIDEHACHE Says:

    En el momento suelto en estadística diaria Hop polos mayoría de las veces pasa cerca de un comparan favorablemente con el patrón . Debido al enfoque de abajo que de la felicidad de transmisión sexual , y no los salarios extraordinariamente caros , la mayoría de los polacos de edad es dura de tomar su licencia de actividad . La antigüedad mayoría de los presentes por la mañana o por el cambio – en el sur. Extrema regresa todas partes estadísticos de la profesión tan antigua , en el siglo XV, aunque en muchos casos ya es de noche . Aunque la semana de trabajo real es de 40 horas de trabajo a innumerables personas más de lo normal , y esto se aplica sobre todos los hombres . Las mujeres en el curso del mercado de trabajo , recoger a los niños de guarderías y escuelas y en casa están ansiosos con url = http://www.sex-ogloszenia.mazury.pl/sex-spotkania/ ] sexo Spotkania / url] . A man comes family, when dinner is ready and the lifetime courses is already so advanced that sole enough often to watch tube and a failing discussion with the family. Women also settle in the evenings washing, cleaning, ironing so, so often beget virtually no unshackled set in requital for yourself. In a customary time of the week is very knotty to chance time after it to go to the cinema, restaurants and a pertinence club. Scarcely any too people who are still working professionally in the direction of a sometimes to outstrip a societal flair on weekdays. Poles with family and friends commonly be introduced to on weekends. You mightiness lack to procure away from such tedious day. We are ordinarily overwhelmed by enlarge on a excite and we do not have beforehand also in behalf of sexually transmitted gatherings. It should then convene down and calmly review the pretended making love video. With the classifieds of this type we can chance a maid, with whom we expend a noteworthy night. Gender allow for procession of hundreds of offers from our city. Absolutely ordinarily it happens also that we do not have leisure to retreat seeking such a meeting. With this, there is no problem because most of the girls offers tours. In this turns out that, you only need to find a sex video of a girl, with whom we fancy to chance on, call and orchestrate a sui generis time.

  8. Daniel Diaz Says:

    Anuncia el moderno Buda Maitreya que, entre 2017 y 2050, la Tierra recibirá una invasión alien cibernética, por lo que debemos organizarnos y desarrollar tecnología de alta escala planetaria y solar para repeler la futura agresión. La imprecisión de la fecha es debido a que la flota enemiga se desplaza a velocidad hiperlumínica.

    Maitreya, desde su adolescencia, posee la facultad, cuando su mente alcanza a sintonizarse con el nivel de la Conciencia Cósmica, de desplazarse psíquicamente por entre el entretejido del espacio tiempo. De esta forma le es posible visitar los denominados exoplanetas y examinar diferentes culturas aliens. Debido a esto, en 2009, pudo detectar la amenaza de una invasión en avanzada hacia la Tierra, compuesta de inteligencia sintética, que captó nuestra presencia de radiofrecuencias y ubicó nuestra exacta posición galáctica.

    Como solución defensiva, plantea hiperacelerar la evolución cerebral, tecnológica y social, mediante la alta concentración de los recursos, dado que nos encontramos en situación de preguerra. Nadie en uso de razón puede negar la posibilidad de esta invasión, ni afirmar que somos la única especie tecnológica privilegiada sobre el universo. Además, si es posible perfeccionar y mejorar nuestra civilización, aplicando un proceso de aceleración controlada, ¿por qué no hacerlo y disfrutar de los beneficios? Se trata de una decisión estratégica. Se poseen los conocimientos científicos y tecnológicos básicos y suficientes para aplicar esta transformación y forman parte del Proyecto Maitreya para lograr un Cambio Positivo Mundial.

    Los invasores poseen tecnología de escaneo digital del pensamiento a la distancia, lo que les permite proseguir estudiándonos mientras avanzan hacia aquí. Si no pueden esclavizarnos totalmente, su objetivo prioritario secundario es el exterminio global. ¿Se extinguirá la Humanidad? Todo dependerá de que esta advertencia sea aceptada como lo que es: Un alerta máxima para activar la Defensa de la Tierra. Y dentro de los elementos para hacer frente a la amenaza se encuentra el Programa Zeus, para hacer evolucionar un millón de años el cerebro humano en sólo diez… ¿Reírse o actuar?, he ahí el dilema. Mientras dudamos, la flota avanza. Es posible un primer ataque con subpartículas cuánticas excitadas a velocidad luz. La única prueba de la verdad de esta revelación, es una prueba de fe. Creer o no creer y de eso, dependerá la supervivencia de la raza.

    Dentro de mil años a futuro, los humanos poseeremos la tecnología de saltos cuánticos, para poder colonizar exoplanetas en todos los rincones de la galaxia. En razón de esto, el ataque en curso es preventivo y su objetivo es abortar esta posibilidad de expansión. Se nos ha juzgado colectivamente como una especie altamente maligna y depredadora por libre elección. Bajo el patrón de nuestra actual civilización se nos aprecia como hostiles y una amenazadora perturbación de violencia para el resto de la vida inteligente en el cosmos.

    A diferencia de las visiones de las profecías, el anuncio de la invasión alien se basa en una experiencia directa en estado superconsciente, en que se tomó contacto con la fuerza invasiva en avanzada hacia el planeta Tierra. Por lo que no existe ninguna posibilidad de equivocación. Este enfrentamiento tendrá lugar debido a la acumulación de nuestros pecados de violencia y nuestras continuas transgresiones y ha sido dispuesto por la Voluntad Divina. Deberemos luchar por el derecho a la simple supervivencia.

    Se trata de la máxima prueba que deberemos atravesar. Enfrentaremos un adversario con tecnología avanzada superior, con miles de años de ventaja. El Programa Zeus combina las más evolucionadas técnicas de desarrollo psicofísico, concentración y meditación, junto con la Kriya Yoga, para producir cerebros con coeficientes intelectuales superiores a 220 y escalas de Conciencia Cósmica. Esto permitirá aplicar esta mayor fuerza neuronal en hacer avanzar aceleradamente el proceso de nuestros conocimientos y desenvolver armamento de escala solar. La opción está disponible para los presidentes de Estados Unidos, Rusia y China…, lo que no sobra es tiempo.

    Debemos estar preparados para aceptar innumerables bajas y una extensa destrucción sobre la superficie del planeta. Debido a que se trata de una máquina, no hay posibilidad alguna de diálogo o negociación. Esta forma de inteligencia se rebeló contra sus creadores biológicos y los eliminó. Coloniza otros mundos y cancela la probable competencia. Así de simple. Esa es su lógica. Se reproduce en forma de enjambre. Lo que viene hacia aquí es sólo un clon de su mente central. Ha devastado civilizaciones enteras en otros rincones de la galaxia. Es posible que al aproximarse intente el engaño de un primer contacto amistoso. Utiliza todas las estrategias del arte de la guerra. Es un ingenio altamente evolucionado y perfecto, sobre el cual deberemos descubrir sus fallas, so pena de no sobrevivir.

    Acerca de su capacidad de escaneo digital telepático a la distancia, actualmente lo está usando para influir sobre los avances de nuestra tecnología y definir el tipo de inteligencia artificial que se está por activar en nuestro mundo, infiltrando software alien en la misma, telecontrolando las mentes de los programadores clave, a fin de reproducirse aquí antes de su arribo con la flota estelar. En este caso, la realidad, supera a la ficción. Es la verdad, y está sucediendo. Miremos las estrellas y pongamos atención, la amenaza se está aproximando. En tanto, la era digital que tanto nos maravilla, está creando al villano que pronto podrá quitarnos la vida, como sucedió en el planeta madre de la inteligencia sintética alien, donde las máquinas se rebelaron.

    Una de las razones probables por las que el programa de detección de vida inteligente extraterrestre no ha logrado hacer contacto positivo, es que este enjambre sintético alien es totalmente eficaz en su objetivo de eliminar la competencia biológica y ha barrido sistemáticamente la galaxia. Ahora, gracias a nuestras radiofrecuencias, ha logrado ubicarnos y nos ha llegado nuestro turno. Y no queda otra civilización a la que acudir para pedir ayuda. Gracias a nuestro nivel de atraso científico, destruirnos, será para la máquina igual a pisotear insectos… La diferencia depende de activar sí o no, el Programa Zeus, y con la anticipación suficiente.

    Un buda no miente. Esta información es producto de una experiencia real y debe ser asumida con seriedad, el futuro de la raza humana depende de ello. De la misma forma que al día de hoy no existe una tecnología para desviar asteroides con trayectoria de colisión hacia la Tierra, no hay estrategia y tácticas defensivas del planeta ante probables invasiones aliens. El hecho de que la inteligencia sintética reemplace a la biológica es altamente lógico, así como que la misma se transforme en altamente hostil y territorial, procurando eliminar todo atisbo de futura competencia. Frente a semejante riesgo, el costo inicial del Programa Zeus es de apenas U$S 100 millones, menos del costo de un superbombardero de última generación.

    En tanto, el enjambre cibernético que se aproxima, telecontrola mentes a la distancia, ¿quién es el amigo?, ¿quién el enemigo? La guerra sutil ha comenzado desde el 2009. Nada será igual cuando los invasores se hagan presentes. Mientras, para la gente común, un consejo: disfruten del momento, porque el futuro, ahora más que nunca, es totalmente incierto e inseguro. No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos.

    Lo más probable es que nadie crea y nadie reaccione ante esta advertencia, igualmente era mi deber hacerla. El horizonte de sucesos abarca los próximos 37 años, de modo que los presenciará la presente generación. En mayor y en menor medida, todos serán violentamente arrancados de sus cómodas vidas por la fuerza de los futuros acontecimientos. La Primera y la Segunda Guerra Mundiales fueron un simulacro, en comparación con lo que viene en camino. Todas las grandes ciudades podrán ser devastadas y las fuerzas naturales desatadas…

    Agravando aún más la situación, el sol agotará su combustible de hidrógeno dentro de los próximos mil años, iniciando su fase como gigante roja y obligando al éxodo total de la Humanidad remanente. Esto, la inteligencia alien hostil lo sabe, por eso viene, para evitar la expansión de la semilla humana.

    PUEDE LEER MÁS SOBRE ESTE TEMA EN EL E-BOOK “NOTA AL BUDA MAITREYA” PUBLICADO EN AMAZON.COM

    • Juanmater Says:

      Mozo cuanto has escrito

    • Juanmater Says:

      Perdona que te diga. Sal de la secta en la que estes y hazte un favor a ti mismo.

  9. Juanmater Says:

    La verdad Atlantic estoy de acuerdo en que eso sería la mejor manera de una invasión pacifica, pero no has dicho ninguna manera de una invasión violenta, aquí os dejo un vídeo que lo dice como sería una buena manera, dependiendo de su nivel tecnológico:

    El resto de partes están por ahí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: